mari escribió:Madre mia que despropósito. Si ya los equipos tienen problemas para probar cosas nuevas..imagina!
Por no hablar del espectador que se va desplazar a un circuito a miles de quilómetros para dos dias de Gp. O los circuitos que viven de las ganancias de esos tres dias.
Al final estos harán buenos a los que había. Creo qur LM no acaba de ser consciente de que se trae entre manos.
"No queremos cambiar el evento principal, sólo plantear la pregunta '¿necesitamos los entrenamientos del viernes?'
mari escribió:lo estan haciendo bien..
Estamos en su primer año y no hay muchos cambios porque ya estaba todo atado. Pero la idea de intentar meter mas carreras y suprimir los viernes para que no haya gastos extras solo se les puede ocurrir a los americanos. Y me dan a entender que no conocen como es el deporte que estan dirigiendo. Lo mas preocupante es la posicion de Ross. Una F1 sin test ni viernes?
Otro ejemplo es la "presentacion" del otro dia que espero solo se use en los gps americanos. Ridiculo. Minutos previos a la carrera y los pilotos de paripe. O retrasar la qualy del sabado por un concierto de Justin T. o quien sea. Si va a primar eso sobre lo que sucede en pista (meter el show y quitar el viernes) es que no saben que es lo que quiere el espectador mayoritario. Esta muy bien que se busque ampliar miras en el mundo norteamericano, pero no a cambio de menos horas en pista en un gp o en convertir las carreras en bancos de prueba Yo creo que esta medida no va a gustar al espectador. Y especialmente a los circuitos. Un dia menos de accion de pista significara bajar los precios de las entradas?. Y el canon tambien? porque los circuitos perviven con lo que sacan del publico.
Mas carreras son mas contratos para la FIA. Mas carreras como Baku? O carreras en lugares como Vietnam como suena ahora con gradas vacias? Porque irse a Vietnam para ver a los coches soli dos dias....no se yo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados