GTO escribió:
A mi no me hables de pruebas, yo no soy ingeniero para llegar a las conclusiones que me presenta la Fia.
Yo aplico el sentido comun, y creo que la idea arriba es mejor que la de abajo. Teniendo en cuenta todos los aspectos.
bigbossf1 escribió:
De momento está lejos de introducirse eso en la indy, lo que significa que le falta mucho, por lo tanto, de momento, el halo es mejor
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
De momento está lejos de introducirse eso en la indy, lo que significa que le falta mucho, por lo tanto, de momento, el halo es mejor
Osea que si un invento se introduce mas tarde, es lógicamente peor Ok
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Osea que si un invento se introduce mas tarde, es lógicamente peor Ok
De donde sacas que yo diga esto? Digo que el de la indy no está preparado para debutar, el halo si
A mi,esta de la indy es la opción que mas me gusta,, de echo, voy mas allá y cubriría todo el copckit con ese mismo panel, pero ahora no es la mejor opción y por ello el halo es lo mejor hoy, yo también estoy seguro que el halo durará poco
suso escribió:
Sin tener los conocimientos necesarios, y a simple vista,
meteoro escribió:suso escribió:
Sin tener los conocimientos necesarios, y a simple vista,
Ingeniero de salon que se llama. Ni pajolera pero la critica que no falte
Se sabe si el probador de la Indy se mareaba como el probador de la F1??
O como estan acostumbraos a dar tantas vueltas en los ovalos son inmunes al mareo??
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
De donde sacas que yo diga esto? Digo que el de la indy no está preparado para debutar, el halo siA mi,esta de la indy es la opción que mas me gusta,, de echo, voy mas allá y cubriría todo el copckit con ese mismo panel, pero ahora no es la mejor opción y por ello el halo es lo mejor hoy, yo también estoy seguro que el halo durará poco
Esta preparado para debutar pero durara poco... joe.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados