GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
23, 24 y 25 de Marzo

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2018, 16:03

vx2war escribió:
Stella's Boy escribió:Hamilton se situó exactamente a 2.5 segundos de Vettel cuando cometió el error. Efectivamente, recortó la diferencia rápidamente y volvió a situarse enseguida detrás de Seb. Al cabo de un par de vueltas, cuando aún faltaban unas 5 para el final, se ve como en su volante aparece un mensaje "ATTACK" y acto seguido "OFF". A partir de ahí, se descuelga rápidamente de Vettel.

Hay diversas interpretaciones:
- Iba con el 'party mode' ON durante unas vueltas para probar el adelantamiento, y tuvo que echar el ancla porque quizá el riesgo de cargarse el motor era real, de ahí el hueco que tuvo que dejar con Seb.
- Sus ruedas se vinieron abajo. Esta interpretación no cuadra nada porque nadie tuvo problemas de degradación.
- Desiste de intentarlo. Esto tampoco cuadra, menos siendo Hamilton y faltando 5 vueltas para lograr la victoria.
- Problemas de consumo. Esto tampoco tiene mucho sentido porque a principios de carrera le dicen por radio a Hamilton que ya ha ahorrado suficiente, y con el VSC y SC el tema del consumo no debía ser un problema.

Si tuviera que jugármela, diría que Hamilton tenía entre 2 y 3 décimas más de ritmo ayer que los Ferrari (un coche, no lo olvidemos, con aún mucho por afinar a nivel de setup), 'party mode' al margen. Como digo, reconozco que soy muy optimista.


Pues espero que lleves razón y tengamos un mundial muy disputado hasta el final.


A mí tampoco me dió la sensación de una gran superioridad de Mercedes, y además tuvieron bastantes problemas de calentamiento, lo cual quiere decir que de paseo no iban...

Vuelta rápida de Ricciardo, y sabemos que Hamil estuvo apretando al final.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2018, 19:55

Gran movimiento táctico-estratégico realizado por Ferrari que ha permitido que Vettel le arrebatara el triunfo a Hamilton, quién con su Mercedes Benz y hasta ese momento dominaba la competencia a voluntad (si no me equivoco llevaba unos 13 seg.).

Esperaba una segunda parte de la carrera con un Räikkönen más combativo, aunque pudo contener a un Ricciardo que hizo una buena carrera. Su compañero de Red Bull no pudo lograr a lo que nos tiene acostumbrado, debido a que sufrió un daño en el piso de su monoplaza, casi siempre de comportamiento "nervioso" e inestable en carrera. Sin embargo se las arregló para superar en clasificación al local. Los Hass están "embrujados", esa situación y para colmo repetitiva habla a las claras de que "hay que ajustar alguna tuerca" en la estructura. Muy bien Alonso (también Vandoorne), aunque lejos... Bottas errático.

El certamen está nuevamente con Mercedes Benz como favorito y con Ferrari cerca (los demás lejos para mi gusto, incluido Red Bull)... veremos como evoluciona.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 22:18

De verdad que a nadie le horrorizo ver las primeras 15 vueltas los coches de paseo, ahorrando combustible como en 2014 y 2015, por que a mi me mata ver carreras sin carreras, la gente ahorrando combustible sin preocuparse lo mas minimo de el de atras. A mi eso me pone malo, añaden mas peso con la chancla, pero no se les ocurre aumentar el combustible, como se hizo en 2017 precisamente para evitar esto. :( :( :(

Y a nadie le preocupa que la carrera solo ha habido 3 adelantamientos con 3 zonas de DRS. Ya ni con DRS se arregla el tema de la perdida de adelantamientos.

Y a nadie le quema la moral, que Pirelli haya puesto unas gonas que no da opciones, directamente todos a una parada y listo, se acabo la estrategia.

Y ya por ultimo. A nadie le chirría los dientes que en 27 vueltas desde el CS, hemos visto a coches/pilotos mas lentos, como fue Vettel con Ham, kimi con Ricciardo (quizás el peor ejemplo) Alonso con Max, o a Hulk con Bottas y ni siquiera lo intentaron una vez, ni un tiro al poste en 37 vueltas...

Vamos a esperar a los proximos GP, por que hay un importante factor pista, pero a mi estos detalles no se me escaparon y me preocupan enormemente. Melbourne es un circuito peñazo, pero el nivel de peñazo de este año, es preocupante
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2018, 22:34

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Difícil sacar conclusiones porque en la primera tanda algunos ahorraron combustible, y en la segunda algunos aflojaron motor, además del tráfico...etc.

El orden ha sido Mercedes, Ferrari y Red Bull. Los energéticos cerca de Ferrari.

McLaren y Renault muy parejos. Haas tenía más rendimiento que ambos.

Bottas lamentable.

Force India muy lejos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 26 Marzo 2018, 22:43

GTO escribió:De verdad que a nadie le horrorizo ver las primeras 15 vueltas los coches de paseo, ahorrando combustible como en 2014 y 2015, por que a mi me mata ver carreras sin carreras, la gente ahorrando combustible sin preocuparse lo mas minimo de el de atras. A mi eso me pone malo, añaden mas peso con la chancla, pero no se les ocurre aumentar el combustible, como se hizo en 2017 precisamente para evitar esto. :( :( :(


A mi si.

GTO escribió: Y a nadie le preocupa que la carrera solo ha habido 3 adelantamientos con 3 zonas de DRS. Ya ni con DRS se arregla el tema de la perdida de adelantamientos.


A mi si.

GTO escribió: Y a nadie le quema la moral, que Pirelli haya puesto unas gonas que no da opciones, directamente todos a una parada y listo, se acabo la estrategia.


A mi si.

GTO escribió: Y ya por ultimo. A nadie le chirría los dientes que en 27 vueltas desde el CS, hemos visto a coches/pilotos mas lentos, como fue Vettel con Ham, kimi con Ricciardo (quizás el peor ejemplo) Alonso con Max, o a Hulk con Bottas y ni siquiera lo intentaron una vez, ni un tiro al poste en 37 vueltas...


A mi si.

Peor aun que Botas con el Mercedes no pudiera en 11 vueltas con un Pepez con el FI. Y tuvieron que llegar las paradas.

GTO escribió: Vamos a esperar a los proximos GP, por que hay un importante factor pista, pero a mi estos detalles no se me escaparon y me preocupan enormemente. Melbourne es un circuito peñazo, pero el nivel de peñazo de este año, es preocupante


Como dices, espero que sea cosa del circuito y cambiel el panorama. Pero lo de la imposibilidad de adelantar que ya comente, es muy triste. Lo que no quita merito a los pilotos que aguntaron posicion, pero es que por lo visto a menos que te salieras solo no te aldelantaba nadie.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 22:51

Menos mal, no soy un bicho raro, o al menos no el unico... :lol: :lol: :lol:

El parque de Alberto siempre ha sido un circuito aburidillo, pero este año ha sido especialmente aburrido. Se ha puesto un 3er DRS, que se supone que hace para fomentar los adelantamientos, y nada.
Lo mas preocupante es lo del ahorro de combustible, es capar unas cuantas vueltas.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Txus » 26 Marzo 2018, 23:23

GTO escribió:Menos mal, no soy un bicho raro, o al menos no el unico... :lol: :lol: :lol:

El parque de Alberto siempre ha sido un circuito aburidillo, pero este año ha sido especialmente aburrido. Se ha puesto un 3er DRS, que se supone que hace para fomentar los adelantamientos, y nada.
Lo mas preocupante es lo del ahorro de combustible, es capar unas cuantas vueltas.


Estamos de acuerdo que son datos que chirrian. Pero yo tambien añadiria:

¿A nadie le extraño una salida tan tremendamente limpia?

Yo creo que lo que expones y la salida se deben a la misma causa. Los pilotos saben que era la primera carrera en la que no se gana nada pero se puede empezar a perder cosas. Exceptos Bottas, no habia pilotos fuera de posicion de manera alarmante que le obligara a una remontada. Todos estaban mas o menos conformes con la posicion, (menos Verstappen hasta que hizo el trompo). Asi que los equipos han hecho una carrera en modo conservador por lo general.

Me gustaria pensar, que es factor primera carrera/Albert Park. Deberíamos tener los mismos adelantamientos que el año pasado, porque no han habido grandes cambios, lo que tampoco es que sea un gran aliciente...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Jorge_MX » 26 Marzo 2018, 23:34

Recién vi la carrera y pues nada, termina ganando Ferrari por una muy buena estrategia y gran manejo de sus dos pilotos. Sin embargo, no es suficiente, Mercedes está claramente por encima, es bueno saber que Ferrari o RB pueden estar ahí para competir ante una situación de carrera como esta, pero siendo francos, en condiciones normales, Hamilton se estaba dando un paseo; justo como lo esperábamos muchos de aquí.

En resumen:

Hamilton bien, Mercedes y Bottas mal.

Ferrari, Vettel y Kimi perfectos.

Ricci muy bien, Max muy mal.

En la tabla media veo de momento, por lo menos este primer cuarto de temporada a Haas, McLaren y Renault muy juntitos, se va a poner buena esta pelea, espero que con el tiempo Force India logre sumarse a este grupo, lo veo difícil.

Alonso excelente, Hülk también, aunque fue uno de los perjudicados por el SC, Vandoorne bien a secas, Sainz mal.

Pérez bien, hizo lo que pudo, Ocon por detrás de su compañero todo el fin de semana.

Leclerc me sorprendió para bien, muy buen debut, Williams confirma su desastre y lo de Haas sin palabras, vaya forma de arruinar un gran fin de semana.

Toro Rosso a remar contra corriente con ese motor.

Es temprano aún para sacar conclusiones, pero Mercedes sigue estando arriba de manera clara y contundente. Ferrari y Red Bull al acecho. Haas, McLaren y Renault en la lucha por ser el mejor del resto. Force India está en una isla entre los 3 mejores del resto y los 3 peores, la tienen difícil con ese presupuesto. Sauber, Williams y Toro Rosso, pues nada, ánimo.

A ver en Bahréin qué pasa.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 26 Marzo 2018, 23:45

Creo que el tema del ahorro tiene mucho que ver con el circuito. Saben que aquí pueden ir 1 segundo más lento que no les adelanta nadie, al igual que Mónaco.

Y los adelantamientos es así desde que cambiaron la normativa y añadieron más aerodinámica para que los coches fuesen más rápidos. Este año 3 adelantamientos y el año pasado 2!! Vamos a más... pero ya se sabe que con esta normativa es muy complicado seguir el coche de delante, bueno ya se sabía antes de modificarla. Pero la gente quería F1 más rápidos...

Y lo de Pirelli sí que es una verdadera decepción. Dicen que los compuestos van ser más blandos, añaden más tipos de compuestos.. y todo eso para que?? para ver ruedas que apenas se distinguen entre ellas y además duran toda la carrera. y otra cosa: porque tienen que llevar 3 compuestos seguidos?? porque no llevan el hiperblando, el SS y blando, por ejemplo.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 23:48

Txus escribió:
GTO escribió:Menos mal, no soy un bicho raro, o al menos no el unico... :lol: :lol: :lol:

El parque de Alberto siempre ha sido un circuito aburidillo, pero este año ha sido especialmente aburrido. Se ha puesto un 3er DRS, que se supone que hace para fomentar los adelantamientos, y nada.
Lo mas preocupante es lo del ahorro de combustible, es capar unas cuantas vueltas.


Estamos de acuerdo que son datos que chirrian. Pero yo tambien añadiria:

¿A nadie le extraño una salida tan tremendamente limpia?

Yo creo que lo que expones y la salida se deben a la misma causa. Los pilotos saben que era la primera carrera en la que no se gana nada pero se puede empezar a perder cosas. Exceptos Bottas, no habia pilotos fuera de posicion de manera alarmante que le obligara a una remontada. Todos estaban mas o menos conformes con la posicion, (menos Verstappen hasta que hizo el trompo). Asi que los equipos han hecho una carrera en modo conservador por lo general.

Me gustaría pensar, que es factor primera carrera/Albert Park. Deberíamos tener los mismos adelantamientos que el año pasado, porque no han habido grandes cambios, lo que tampoco es que sea un gran aliciente...


Ciertamente es posible que hubiera conformismo, aunque me inclino a pensar que fue las team radio las que pidieron conformismo, después de ver que Ni Bottas podía adelantar con el avión plata, ni Verstappen con todas sus ganas no podia con el mc laren de Alonso. En el parque de Alberto hay muchos muros y ni con tres DRS había forma de pasar.
Es lógico, hoy se lee por aqui que Verstappen es poco mas que un pésimo piloto, cuando tuvo un error precisamente por que fue el unico piloto que de verdad ataco. Yo creo que hay que aplaudir su pundonor y pedir que sea un ejemplo, en vez de criticarlo. Es un mensaje contradictorio pare pedir espectaculo.

Lo de la salida, es muy cierto y raro que no hubiera incidentes en esta salida tan complicada.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 27 Marzo 2018, 00:06

Pensemos que el parque de Alberto (que bueno) es un caso aislado y que es el comienzo de temporada y la gente está más a no liarla que a demostrar cosas.
Pensemos también que no deja de ser un test de alto rendimiento después de la pretemporada y que los equipos están aún ajustando cosas.

No vamos a matar la ilusión de la F1 por una carrera que en este espectáculo puede pasar de todo.

De todas maneras, creo que los únicos pilotos con fallos llamativos fueron Carlos (por le problema debla bebida), y Hamilton y Verstappen los dos cuando estaban atacando.
No son dos pilotos malos ni mucho menos, Lo que me hace pensar que igual estos coches dan poco margen a los sustos y podemos ver más errores de los habituales. O no, pero es curioso que los dos que se han equivocado han sido los dos cuando intentaban atacar.

Bueno, nos quedan menos d e15 dias para ver si lo del parque de Alberto ha sido una anomalía (perturbación de la fuerza) o se convierte en norma.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2018, 00:18

Me gustaría compartir vuestro punto de vista sobre que lo que hemos visto aquí no va a ser representativo, que es poco más que un test y demás, pero sinceramente no lo veo. Desde el principio de la era híbrida, la carrera de Australia siempre ha ofrecido un panorama bastante cercano a lo iba a a ser el devenir de la temporada. No veo por qué iba a ser diferente ahora, las normas se han mantenido.

Hasta hace poco, Malasia era la segunda carrera y siempre se decía que ahí es "donde veríamos dónde está realmente cada uno por ser un circuito más normal y completo". Pues el año pasado, en Sepang, tanto Red Bull como Ferrari fueron mejor que Mercedes, que tuvo el tercer coche. No es muy representativo, ¿no?

Todo es relativo. Hay pequeñas cosas que sí espero que cambien, entre ellas que Ferrari y Red Bull estén más a la altura de Mercedes, no se puede descartar la posibilidad solo por lo visto en Melbourne. Pero cambios radicales no creo que vaya a haber; lo que vemos es lo que hay, ni más ni menos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 27 Marzo 2018, 08:14

Otani escribió:Me gustaría compartir vuestro punto de vista sobre que lo que hemos visto aquí no va a ser representativo, que es poco más que un test y demás, pero sinceramente no lo veo. Desde el principio de la era híbrida, la carrera de Australia siempre ha ofrecido un panorama bastante cercano a lo iba a a ser el devenir de la temporada. No veo por qué iba a ser diferente ahora, las normas se han mantenido.

Hasta hace poco, Malasia era la segunda carrera y siempre se decía que ahí es "donde veríamos dónde está realmente cada uno por ser un circuito más normal y completo". Pues el año pasado, en Sepang, tanto Red Bull como Ferrari fueron mejor que Mercedes, que tuvo el tercer coche. No es muy representativo, ¿no?

Todo es relativo. Hay pequeñas cosas que sí espero que cambien, entre ellas que Ferrari y Red Bull estén más a la altura de Mercedes, no se puede descartar la posibilidad solo por lo visto en Melbourne. Pero cambios radicales no creo que vaya a haber; lo que vemos es lo que hay, ni más ni menos.


Hombre, la verdad es que es muy probable que lo que hemos visto en Asutralia sea la foto de lo que hay. Cosillas arriba cosilas a bajo. Pero quuiero resisitirme a pensar que es asi. Y que hay esperanza de ver un mundial disputado y con cambios de pisiciones. Cosa que el F1 casi nunca ocurre, pero por soñar....
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2018, 09:48

GTO escribió:De verdad que a nadie le horrorizo ver las primeras 15 vueltas los coches de paseo, ahorrando combustible como en 2014 y 2015, por que a mi me mata ver carreras sin carreras, la gente ahorrando combustible sin preocuparse lo mas minimo de el de atras. A mi eso me pone malo, añaden mas peso con la chancla, pero no se les ocurre aumentar el combustible, como se hizo en 2017 precisamente para evitar esto. :( :( :(

Y a nadie le preocupa que la carrera solo ha habido 3 adelantamientos con 3 zonas de DRS. Ya ni con DRS se arregla el tema de la perdida de adelantamientos.

Y a nadie le quema la moral, que Pirelli haya puesto unas gonas que no da opciones, directamente todos a una parada y listo, se acabo la estrategia.

Y ya por ultimo. A nadie le chirría los dientes que en 27 vueltas desde el CS, hemos visto a coches/pilotos mas lentos, como fue Vettel con Ham, kimi con Ricciardo (quizás el peor ejemplo) Alonso con Max, o a Hulk con Bottas y ni siquiera lo intentaron una vez, ni un tiro al poste en 37 vueltas...

Vamos a esperar a los proximos GP, por que hay un importante factor pista, pero a mi estos detalles no se me escaparon y me preocupan enormemente. Melbourne es un circuito peñazo, pero el nivel de peñazo de este año, es preocupante


A todo YES.

Respecto de los adelantamientos, rebuscando he visto este artículo del año pasado donde ya se mencionaba la dificultad de adelantar en Melbourne con los monoplazas actuales, siendo necesarios hasta 2 segundos de ventaja para poder realizar el adelantamiento en ausencia de errores del piloto a adelantar.

https://www.sport.es/es/noticias/formul ... ia-5932387

Veremos en Barhein, tendrá que ser más sencillo.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Stella's Boy » 27 Marzo 2018, 10:28

Otani escribió:Me gustaría compartir vuestro punto de vista sobre que lo que hemos visto aquí no va a ser representativo, que es poco más que un test y demás, pero sinceramente no lo veo. Desde el principio de la era híbrida, la carrera de Australia siempre ha ofrecido un panorama bastante cercano a lo iba a a ser el devenir de la temporada. No veo por qué iba a ser diferente ahora, las normas se han mantenido.

No sé si lo decías por mí también Otani, pero yo no digo tanto que lo visto en Melbourne no es representativo como que sí lo es pero que lo que no comparto son las distancias que algunos manejan entre los tres grandes. En mi opinión, Mercedes está delante pero no tanto como algunos dicen.

Hay que tener en cuenta que en 2017 la situación fue un poco a la inversa: Ferrari tenía el coche fácil y a Mercedes le costó lo suyo afinarlo. Este año, Mercedes plantea una evolución de una máquina ya ganadora mientras que Ferrari ha revolucionado bastante el concepto (aumento sustancial de distancia entre ejes, mantenimiento del rake alto, búsqueda de reducción del drag...). Por ello digo que veo más margen de mejora en el Ferrari que en el Mercedes, y a pesar de eso (un coche ya muy entonado y otro con mucho trabajo de base aún pendiente, dicho por el propio Vettel) las distancias en carrera no fueron abismales. De hecho, ayer volví a ver las últimas vueltas y Hamilton comete el error en la vuelta 47 y queda en ese momento a unos 2.5 segundos de Vettel. Contra lo que puede parecer, nunca llega a situarse por debajo del segundo de distancia, y sólo en la vuelta 53 (6 después) llega a estar a 1.0 segundos de Seb. Es decir, recupera 1,5 segundos, pero lo hace en 6 vueltas (a 0.25 por vuelta, y eso yendo a tope), no en una o dos como se ha comentado. Podemos comparar esta progresión con la de Ricciardo, que rodó constantemente detrás de Kimi durante todo el segundo stint y con frecuencia por debajo de los 0.7 segundos, mucho más cerca.

Según el periodista Mark Hughes, fue más la degradación de neumáticos por ir constantemente atacando y reduciendo lo que provocó que Hamilton bajara tanto el ritmo en las últimas vueltas. Si ese fuera el caso, deberíamos tener en cuenta que Ricciardo, por ejemplo, no tuvo para nada ese problema pese a rodar más cerca de Kimi durante todo el segundo stint. En Australia no se habló casi nada del tema degradación, pero en Baréin seguramente será más importante, y veremos dónde está cada equipo en ese sentido.

Es decir, defiendo que Mercedes sigue delante y que tiene un cierto margen, pero que no únicamente no puede descuidarse ni de Ferrari ni de Red Bull, sino que creo que nos llevaremos más sorpresas en lo sucesivo, como en Australia.
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