vx2war escribió:Stella's Boy escribió:Hamilton se situó exactamente a 2.5 segundos de Vettel cuando cometió el error. Efectivamente, recortó la diferencia rápidamente y volvió a situarse enseguida detrás de Seb. Al cabo de un par de vueltas, cuando aún faltaban unas 5 para el final, se ve como en su volante aparece un mensaje "ATTACK" y acto seguido "OFF". A partir de ahí, se descuelga rápidamente de Vettel.
Hay diversas interpretaciones:
- Iba con el 'party mode' ON durante unas vueltas para probar el adelantamiento, y tuvo que echar el ancla porque quizá el riesgo de cargarse el motor era real, de ahí el hueco que tuvo que dejar con Seb.
- Sus ruedas se vinieron abajo. Esta interpretación no cuadra nada porque nadie tuvo problemas de degradación.
- Desiste de intentarlo. Esto tampoco cuadra, menos siendo Hamilton y faltando 5 vueltas para lograr la victoria.
- Problemas de consumo. Esto tampoco tiene mucho sentido porque a principios de carrera le dicen por radio a Hamilton que ya ha ahorrado suficiente, y con el VSC y SC el tema del consumo no debía ser un problema.
Si tuviera que jugármela, diría que Hamilton tenía entre 2 y 3 décimas más de ritmo ayer que los Ferrari (un coche, no lo olvidemos, con aún mucho por afinar a nivel de setup), 'party mode' al margen. Como digo, reconozco que soy muy optimista.
Pues espero que lleves razón y tengamos un mundial muy disputado hasta el final.
A mí tampoco me dió la sensación de una gran superioridad de Mercedes, y además tuvieron bastantes problemas de calentamiento, lo cual quiere decir que de paseo no iban...
Vuelta rápida de Ricciardo, y sabemos que Hamil estuvo apretando al final.