Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 18 Junio 2018, 14:44

meteoro escribió:
vx2war escribió:
No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.

En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.

Y donde le he gritado a su ilustrisima? Que parece que aparte de poner comentarios que sulen aportar nada. y molestar a todo aquel que no comulgue con su ilustrada opinion se ofende con nada. O directamente inventa.
vx2war

Mensajepor vx2war » 18 Junio 2018, 14:53

Al hilo de lo comentado sobre meritaros o no por ganar en cierto modo, quiero pensar que los Alosno Fan, o cuestionen la victoria de su becerro en la 24 horas o reconozcan de una vez que cuestionar los logros de Vettel es un gran error por mucho que su becerro lo repita cual credo.

En resumen, que o para un lado o para el otro.
Si ganar con el mejor coche no tiene merito pues ganar en un coche que compite en una cateogria el solo y tener otros 2 compañeros conduciendo contigo no tiene el mas mínimo merito. Cualquier piloto que hubieran puesto habria ganado. (Evidentemente esto es una bobada).

O ganar tiene merito, se haga con un coche dominador o no. Ganar hay que ganar y 4 mundiales con sus 20 carreras aprox por temporada y con un coche que es de la misma categoria que el resto no se hace por casualidad.
vx2war

Mensajepor GTO » 18 Junio 2018, 15:42

tatostrom escribió:
GTO escribió:El caso es que siempre esta rodeado de la polémica. ¿casualidad?

Es lo que tiene ser el piloto más mediático, quieras o no siempre tiene un micro delante. En eso sí que no lo envidio, no me imagino donde estaría yo si cada vez que digo algo se publicara y le dieran el bombo que se le dá a cualquier declaración de Alonso. Sin ir más lejos no hay más que ver este foro, en el que es raro la noticia en la que no sale a relucir, tenga o no tenga que ver con él.

Bueno, más mediatico de la WEC seguro, pero el tema es que ultimamente esta muy en boga, ya comprobado que aquello de que perdían con el mejor chasis y el motor honda, era falso, pues ahora toca campaña menospreciando la F1 en favor de otra competición. :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 16:33

tatostrom escribió:
GTO escribió:El caso es que siempre esta rodeado de la polémica. ¿casualidad?

Es lo que tiene ser el piloto más mediático, quieras o no siempre tiene un micro delante. En eso sí que no lo envidio, no me imagino donde estaría yo si cada vez que digo algo se publicara y le dieran el bombo que se le dá a cualquier declaración de Alonso. Sin ir más lejos no hay más que ver este foro, en el que es raro la noticia en la que no sale a relucir, tenga o no tenga que ver con él.

Lo que dices del foro es así porque la mayoría de sus participantes somos españoles, ni más ni menos. Y lo que dices del valor mediático, pilotos como Hamilton, Vettel y otros son igual de mediáticos y nunca se han visto rodeados del tipo de polémicas que en varias ocasiones han rodeado a Alonso. Culpar a los medios es una atribución externa; sin embargo, él tiene toda responsabilidad en sus declaraciones y politiqueos, y parte de responsabilidad en los problemas internos que ha tenido en varios equipos.
Trupon

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 16:54

Trupon escribió:
tatostrom escribió:

Lo que dices del foro es así porque la mayoría de sus participantes somos españoles, ni más ni menos. Y lo que dices del valor mediático, pilotos como Hamilton, Vettel y otros son igual de mediáticos y nunca se han visto rodeados del tipo de polémicas que en varias ocasiones han rodeado a Alonso. Culpar a los medios es una atribución externa; sin embargo, él tiene toda responsabilidad en sus declaraciones y politiqueos, y parte de responsabilidad en los problemas internos que ha tenido en varios equipos.

Hombre, no se que decirte de Vettel pero que Hamilton no se ha visto envuelto en polémicas... Incluso a Lewis le ha tocado, no porque fuera su deseo por supuesto, ser centro de atención de la prensa amarilla que han convertido incluso su vida privada en noticias de portada.
Rednal Aron

Mensajepor suso » 18 Junio 2018, 16:56

GTO escribió:
tatostrom escribió:

Bueno, más mediatico de la WEC seguro, pero el tema es que ultimamente esta muy en boga, ya comprobado que aquello de que perdían con el mejor chasis y el motor honda, era falso, pues ahora toca campaña menospreciando la F1 en favor de otra competición. :wink:

No sabia yo que han probado el chasis del año pasado con motor renault y han hecho comparativa contra el red bull y el renault... serias tan amable de ponerme la comparativa por favor? o son elucubraciones tuyas viendo el rendimiento de este año que para nada tiene que ver con el anterior?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 16:58

Rednal Aron escribió:
Trupon escribió:

Hombre, no se que decirte de Vettel pero que Hamilton no se ha visto envuelto en polémicas... Incluso a Lewis le ha tocado, no porque fuera su deseo por supuesto, ser centro de atención de la prensa amarilla que han convertido incluso su vida privada en noticias de portada.

Pues yo ni me he enterao, ya ves. Hablamos dentro de la F1, donde fíjate, se podría decir que Alonso ha sido un periodista amarillo como el que más.
Trupon

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 17:07

Trupon escribió:
Rednal Aron escribió:

Pues yo ni me he enterao, ya ves. Hablamos dentro de la F1, donde fíjate, se podría decir que Alonso ha sido un periodista amarillo como el que más.

¿Me estás diciendo en serio que no tienes constancia de ninguna polémica alrededor de Hamilton a lo largo de su carrera en la F1? :shock:
Rednal Aron

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 17:10

Rednal Aron escribió:
Trupon escribió:

¿Me estás diciendo en serio que no tienes constancia de ninguna polémica alrededor de Hamilton a lo largo de su carrera en la F1? :shock:

Claro que ha tenido polémicas, como todos los pilotos, pero ni al nivel ni con la frecuencia de Alonso, sinceramente. Es que las historias que han rodeado a Alonso dan para varios libros y algunas son oscuritas-oscuritas :lol:
Trupon

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 17:29

Trupon escribió:
Rednal Aron escribió:

Claro que ha tenido polémicas, como todos los pilotos, pero ni al nivel ni con la frecuencia de Alonso, sinceramente. Es que las historias que han rodeado a Alonso dan para varios libros y algunas son oscuritas-oscuritas :lol:

Seguro que si. Ahora bien, como has dicho antes el hecho de que este sea un foro en español hace que tengamos una sobreexposición a los temas relacionados con Alonso dándonos una sensación que no es del todo cierta.

Me reprochabas hace nada, con razón, que en unas declaraciones de Hamilton sacara a colación a Alonso. Sin embargo la realidad es que cuando Fernando le da por tirar de la sinhueso los hilos en este foro acumulan páginas repitiendo cada uno de nosotros nuestros sainetes mil veces contados. Si la largada es de Hamilton u otro piloto extranjero el asunto se ventila normalmente con un par de comentarios y a otra cosa.
Rednal Aron

Mensajepor Otani » 18 Junio 2018, 17:53

Trupon escribió:
tatostrom escribió:

Lo que dices del foro es así porque la mayoría de sus participantes somos españoles, ni más ni menos.

Aquí te equivocas, Trupon. Si crees que a Alonso solo se le da bombo en foros españoles o en entornos españoles, te invito a pasarte por foros angloparlantes como el de Autosport (donde tienen post dedicados para cada piloto, cada equipo, cada duelo de compañeros, etc) y ver cuál es el que tiene más páginas. En los años de McLaren Honda, el post dedicado a ellos era el más activo con diferencia. Edito: acabo de mirar y el post del MCL33 sigue siendo el más activo, y por mucha diferencia. Por no decir que es un subforo donde habitualmente se habla solo de F1 y ahora la mayoría de post son de Le Mans. Blanco y en botella.

O revisar los TT de Twitter en lo que se refiere a F1. Alonso es un piloto del que, para bien o para mal, se habla mucho. Y no solo en España. A fin de cuentas es uno de los pilotos más mediáticos de las últimas décadas. No debería ser una sorpresa.
Otani

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 18:05

Otani escribió:
Trupon escribió:
Lo que dices del foro es así porque la mayoría de sus participantes somos españoles, ni más ni menos.

Aquí te equivocas, Trupon. Si crees que a Alonso solo se le da bombo en foros españoles o en entornos españoles, te invito a pasarte por foros angloparlantes como el de Autosport (donde tienen post dedicados para cada piloto, cada equipo, cada duelo de compañeros, etc) y ver cuál es el que tiene más páginas. En los años de McLaren Honda, el post dedicado a ellos era el más activo con diferencia. Edito: acabo de mirar y el post del MCL33 sigue siendo el más activo, y por mucha diferencia. Por no decir que es un subforo donde habitualmente se habla solo de F1 y ahora la mayoría de post son de Le Mans. Blanco y en botella.

O revisar los TT de Twitter en lo que se refiere a F1. Alonso es un piloto del que, para bien o para mal, se habla mucho. Y no solo en España. A fin de cuentas es uno de los pilotos más mediáticos de las últimas décadas. No debería ser una sorpresa.

Puede que Alonso sea más mediático de lo que yo pienso, pero el hecho de que en Inglaterra o Gran Bretaña el espacio dedicado a McLaren sea el más extenso, tampoco me sorprende. Supongo que en Italia pasa lo mismo con Ferrari y en Alemania con Mercedes, en Holanda con Verstappen y nuevamente en Alemania con Vettel, etc.
Trupon

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2018, 18:53

vx2war escribió:
meteoro escribió:

En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.

Y donde le he gritado a su ilustrisima? Que parece que aparte de poner comentarios que sulen aportar nada. y molestar a todo aquel que no comulgue con su ilustrada opinion se ofende con nada. O directamente inventa.

Bueno, veo que progresas adecuadamente. Has sido capaz de escribir todo un post sin un solo grito.
Ahora para aprobar en educacion, solo tienes que dejar de faltar al respeto a los foreros, no insultar a los profesionales que se juegan la vida, y muy importante, no insultar la inteligencia ajena
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mtps37 » 18 Junio 2018, 22:41

Alonso es el piloto más carismático no sólo en España, y uno de los grandes de la historia, pero la tendencia en este foro es buscarle siempre los 3 pies al gato obviando todo lo demás.

Señores, cuando ya no esté compitiendo nos acordaremos de lo bueno que es y de lo que mueve a su alrederor. Entonces muchos lo echaremos de menos, incluso los que lo critican.
mtps37

Mensajepor GTO » 18 Junio 2018, 23:09

suso escribió:
GTO escribió:

No sabia yo que han probado el chasis del año pasado con motor renault y han hecho comparativa contra el red bull y el renault... serias tan amable de ponerme la comparativa por favor? o son elucubraciones tuyas viendo el rendimiento de este año que para nada tiene que ver con el anterior?

Se me había olvidado que vos erais el que defendéis como probable que Mc laren pasara del puesto 9 a el 1 en un año. :wink: Como brawn Gp decias...

No perdona, es algo cierto y comprobado, mc laren hacían el mejor chasis 2017, y el motor honda era una maldición divina que privaba a Alonso de su
ansiado 3er título.
Ha debido de ser mala suerte, que el año en el que no hay ningun cambio en el chasis, salvo las chanclas, de repente, les ha salido un mal chasis, y pasan de el mejor al quinto o sexto chasis... Y el peor de los tres con motor renault.

De verdad que es puritita mala suerte. :mrgreen:
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias