meteoro escribió:vx2war escribió:
No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.
Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.
Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.
Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.
En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.
En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.
Y donde le he gritado a su ilustrisima? Que parece que aparte de poner comentarios que sulen aportar nada. y molestar a todo aquel que no comulgue con su ilustrada opinion se ofende con nada. O directamente inventa.