danikayak escribió:el 4º equipo sufriendo económicamente y es el coche con más anunciantes, ya no caben más, hasta pintaron el coche rosa por un sponsor, o cobran muy poco, o pagan mucho
algo falla en la F1
elmusiloco escribió:Se llama libre mercado o capitalismo. Si fuera comunismo todos cobrarían lo mismo, pero como no es, cada uno negocia lo que puede y el más fuerte se hace con la mayor parte del pastel.
elmusiloco escribió:Se llama libre mercado o capitalismo. Si fuera comunismo todos cobrarían lo mismo, pero como no es, cada uno negocia lo que puede y el más fuerte se hace con la mayor parte del pastel.
GTO escribió:elmusiloco escribió:Se llama libre mercado o capitalismo. Si fuera comunismo todos cobrarían lo mismo, pero como no es, cada uno negocia lo que puede y el más fuerte se hace con la mayor parte del pastel.
Juraria que habia contestado a esto. Entre el capitalismo salvaje en el que se mueve la F1 y el comunismo hay muchos puntos diferentes en medio más aceptables.
Y para eso esta (se supone) la FIA, ente regulador sin animo de lucro (se supone tambien)
Veamos, la F1 es actualmente, un país árabe en el que hay un 30 % de millonarios, un 20 % de clase media, y un 50 % de pobres en diferentes niveles de pobreza. La fia y Liberty se tendrán que encargar de que la clase media, es decir, los equipos que están económicamente aceptables sin recurrir a medidas drásticas, sean el 50%
Y eso se consigue con un reparto más equilibrado y recortes de gastos prescindibles. Eso no es comunismo, es un sistema capitalista moderado en el que las necesidades básicas de toda la población, estén cubiertas.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Juraria que habia contestado a esto. Entre el capitalismo salvaje en el que se mueve la F1 y el comunismo hay muchos puntos diferentes en medio más aceptables.
Y para eso esta (se supone) la FIA, ente regulador sin animo de lucro (se supone tambien)
Veamos, la F1 es actualmente, un país árabe en el que hay un 30 % de millonarios, un 20 % de clase media, y un 50 % de pobres en diferentes niveles de pobreza. La fia y Liberty se tendrán que encargar de que la clase media, es decir, los equipos que están económicamente aceptables sin recurrir a medidas drásticas, sean el 50%
Y eso se consigue con un reparto más equilibrado y recortes de gastos prescindibles. Eso no es comunismo, es un sistema capitalista moderado en el que las necesidades básicas de toda la población, estén cubiertas.
se puede recortar gastos, por ejemplo, no cambiando de normativa cada año
bigbossf1 escribió:se puede recortar gastos, por ejemplo, no cambiando de normativa cada año
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
se puede recortar gastos, por ejemplo, no cambiando de normativa cada año
Cada semana cambian las aerodinámicas de los coches, los equipos están permanentemente desarrollando los bigotes y evolucionando los difusores. Que te cambien el tamaño de los mismos no supone tantísimo dinero como crees, ahi no estan los agujeros negros. Y si reducirles el tamaño de los difusores, nos evita tener que tener todas las rectas con DRS para ver un adelantamiento, a su casa viene.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados