GTO escribió:Pero vamos es unanecedad no reconocer que este muchacho, tiene que saber un rato largo de la F1.
Primero léeme bien y luego opina .
GTO escribió:Pero vamos es unanecedad no reconocer que este muchacho, tiene que saber un rato largo de la F1.
Joselo escribió:Trupon escribió:Al menos mas que yo, sabe y conoce la F1, como 1000 veces mejor.
De eso estoy seguro .
Joselo escribió:Recurres a un error (escribir en una cita Trupon en lugar de GTO) y por lo cual ya te pedí perdón y que además ya reparé, utilizando esto de tu parte para intentar tener un argumento (que al final no tienes), como si tu fueras infalible y no te equivocaras nunca... vaya quién me llama necio y falto de humildad.
Qué "pobreza" de tu parte .
GTO escribió:Tu falta de humildad te ciega...
GTO escribió:... es unanecedad no reconocer...
GTO escribió:Uff. cada vez que comentó un mensaje tuyo, termino arrepintiéndome...
Joselo escribió:Pedro de la Rosa escribió:La Fórmula 1 peca de ser previsible...
...
Pero sí que es verdad que el crecimiento que va a tener la Fórmula E no lo va a tener la Fórmula 1, y por eso estoy involucrado en la Fórmula E, porque creo que es el campeonato con más futuro...AriVatanenF1 escribió:Desde luego, Pedro sabrá más que todos nosotros como para desechar su punto de vista así como así.AriVatanenF1 escribió:Con esto lo he visto todo. Alguien que escribe en un foro llamar cuñado a un ex piloto de F1. Como cuando estás en el bar viendo fútbol y todos los que hay alrededor creen que saben más de táctica que el entrenador. Tremendo .
¿Y quién es Pedro de la Rosa? ... ¿Acaso es Dios que no se puede poner en duda su palara sobre un determinado tema porque tiene intereses concretos? ... Además, ¿Qué sabe o no sabe él más que uno o todos los integrantes de éste foro? ... ¿Sabe más de historia, de técnica, de táctica, estrategia, de qué y por qué sabe más que uno de nosotros o que todos nosotros? ... ¿Vos tenés un "sabermómetro" que lo mide? .... o mejor dicho ¿Qué sabes lo que determinada persona sabe sobre el tema en particular para decretarlo?
Repito :Joselo escribió:En lo que a mí respecta no me resulta válida la opinión del español debido a que tiene intereses concretos (técnicos, administrativos y deportivos) en la Fórmula E.
bigbossf1 escribió:De La Rosa sabe mucho sobre F1? obvio, yo no digo lo contrario, solo digo que es un cuñao porque solo dice lo que la gente quiere escuchar, desde siempre además no viene de ahora, si a el le interesa hacer ver que la f1 es aburrida es lo que dirá, no es tanto si tiene intereses con la fE,sino que repite todos los mantras(como el de F1 predecible, justo cuando este fin de semana ha ganado un tio que llevaba 5 años sin ganar, xD), a parte de mal meteorologo tiene esto, es una voz interesante de escuchar cuando habla de la F1 en si,de sus experiencias,etc.. pero en estas cosas no.
GTO, a lo que me refiero cuando digo esto, es porque cada fin desemana, cuando mas cuando menos, sabemos quien puede ganar y esto es así siempre, en 2011 recuerdo que me despertaba aquel día y pensaba, a ver como gana hoy Vettel, o a ver si me sorprenden y no gana Vettel y cosas así, en algunos años es uno,en otros son 3, pero simpre tienes claro que en la F1 pueden ganar pocos y esto siempre ha sido,es y será así.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 34 invitados