GTO escribió:suso escribió:El sauber alfa se parece al Ferrari lo que un huevo a una castaña, es decir, en nada. El que diga que es un clon de Ferrari que se dedique a vender cupones de la Once porque vamos....
Nada muchacho, sigue creyendo que el Alfa romeo se diseño en las instalaciones de suiza de Sauber, en vez de en Maranello, y el toro Rosso se diseño en Italia y Red bull no tiene nada que ver, como en todos estos años... Y que ayer marcaron los mejores tiempos, es fruto de la puritita casualidad...
Luego cuando salga publicado que el Alfa lo ha diseñado en ferrari, a ver me lo cuentas...
Solo por que la punta de los morros no son iguales, son coches independientes
GTO escribió:AriVatanenF1 escribió:Lo de Toro Rosso fue diferente. Tenían el coche de la misma temporada que el de RB. En estos casos no es así. Han sido más listos que ellos porque no había norma que lo prohíba.
Si que fue diferente, era casi el mismo coche, pero la Fia actuo rapidamente y lo prohibió. Hizo una normativa que restringia las fotocopias.
Haas el año pasado se estudio bien que es lo que se podía copiar y lo hizo al 100%, y la Fia de Todt no ha hecho nada.
Pues este año, tenemos 6 coches fotocopia. ¿a que espera la Fia para endurecer este reglamento? ¿Sera por que el mayor interesado es Ferrari?
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Si que fue diferente, era casi el mismo coche, pero la Fia actuo rapidamente y lo prohibió. Hizo una normativa que restringia las fotocopias.
Haas el año pasado se estudio bien que es lo que se podía copiar y lo hizo al 100%, y la Fia de Todt no ha hecho nada.
Pues este año, tenemos 6 coches fotocopia. ¿a que espera la Fia para endurecer este reglamento? ¿Sera por que el mayor interesado es Ferrari?
bueno rapidamente, tardaron como 5 años en actuar y eso ya pasaba de antes con Sauber como muy bien decía el compañero, otra cosa, como crees que se puede cortar esto? el reglamento permite compartir piezas, que vas a hacer, prohibirlo directamente y que solo se pueda compartir motor? igual nos quedamos sin haas y sin STR porque los costes de esos dos equipos subirían mucho, Alfa Romeo probablemente no estaría tan ligado a Sauber y ya vimos que estuvo muy apurado, Racing Point y Williams también compran piezas, por lo que les puteas a ellos también, vamos, que lo que tu pretendes es cargarte, o poner las cosas muy complicadas a media parrilla, no tiene sentido, y tampoco hay para tanto, que problema hay ccon que compartan piezas? si Mclaren o Renault no llegan que espabilen, que bien que son equipos poderosos.
hablando de esto, no lo habéis comentado, pero se habla de que quieren que la caja de cambios sea estándar a partir de 2021.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Si que fue diferente, era casi el mismo coche, pero la Fia actuo rapidamente y lo prohibió. Hizo una normativa que restringia las fotocopias.
Haas el año pasado se estudio bien que es lo que se podía copiar y lo hizo al 100%, y la Fia de Todt no ha hecho nada.
Pues este año, tenemos 6 coches fotocopia. ¿a que espera la Fia para endurecer este reglamento? ¿Sera por que el mayor interesado es Ferrari?
bueno rapidamente, tardaron como 5 años en actuar y eso ya pasaba de antes con Sauber como muy bien decía el compañero, otra cosa, como crees que se puede cortar esto? el reglamento permite compartir piezas, que vas a hacer, prohibirlo directamente y que solo se pueda compartir motor? igual nos quedamos sin haas y sin STR porque los costes de esos dos equipos subirían mucho, Alfa Romeo probablemente no estaría tan ligado a Sauber y ya vimos que estuvo muy apurado, Racing Point y Williams también compran piezas, por lo que les puteas a ellos también, vamos, que lo que tu pretendes es cargarte, o poner las cosas muy complicadas a media parrilla, no tiene sentido, y tampoco hay para tanto, que problema hay ccon que compartan piezas? si Mclaren o Renault no llegan que espabilen, que bien que son equipos poderosos.
hablando de esto, no lo habéis comentado, pero se habla de que quieren que la caja de cambios sea estándar a partir de 2021.
lo que tu pretendes es cargarte, o poner las cosas muy complicadas a media parrilla, no tiene sentido, y tampoco hay para tanto,
suso escribió:GTO escribió:
Solo por que la punta de los morros no son iguales, son coches independientes
Explícame y señalarme donde digo yo que sauber ha diseñado el su monoplaza en sus instalaciones y no Ferrari, te lo agradecería enormemente.
Una cosa es que el coche se lo haga Ferrari, y otra que se parezca en algo.
El concepto del alerón delantero, más bajo en sus extremos es el mismo, pero el resto del coche, su fisionomía, empezando por el morro, pontones, deflextores laterales, chimenea etc es completamente diferente ( partiendo de la base de que todos los coches están estancados en un principio/concepto aerodinámico que perdura 30 años) ( frase robada a mi querido Joselo)
Lo de Toro Rosso es más cantos, sobre todo en la zona trasera de los pontones con esa caída en diagonal característica de red bull
suso escribió:Ni la caída del morro ( más empinado en Ferrari) ni la altura de los pontones, ni el estrechamiento de la parte trasera, ni la tapa motor, ni los bargerboards son parecidos. Partiendo de la base de que prácticamente todos los F1 son casi iguales, y salvo por detalles.concretos costaría diferenciarlos, enel caso de alfa y Ferrari es muy fácilmente diferenciable.
De haas no hace falta decir nada, eso sí es un clon, pero el alfa no lo es, al igual que el Toro Rosso lo es, y queda patente sobre.todo de los pontones hacia atras
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados