sería curioso ver a Alonso rodar en los test de temporada, cuando era piloto oficial, no solía asistir a esos entrenamientos.
y si quieren que vaya a los test, para decir lo que piensa del coche..... ¿y el simulador?
danikayak escribió:Joselo, agradezco el reto, pero poner coches de hace 4 años y con tanto punto blanco.....
pero aún así son distintos, las aletas de tiburón, uno tiene salida del conducto S en el morro, otro tiene cortes en la parte de abajo del alerón trasero......
Joselo escribió:Son prácticamente iguales si no fuera por alguna que otra seña particular, porque los diseños se manejan dentro una franja de tolerancia mínima que otorgan los Reglamentos Técnicos, y es así desde que se creó éste concepto/principio aerodinámico hace 31 años con el March 881 con y todos los monoplazas que vinieron luego de él (y hasta el presente), porque se trata de simples optimizaciones.
Veamos un ejemplo más :
© cgtrader.com
Comparemos un monoplaza del año 2007 y uno de 2019, y comprobaremos que aerodinámicamente son básicamente lo mismo a pesar de la cantidad de años que separa estos diseños, siendo la diferencia más notable entre ambos sus dimensiones generales, que fueron aumentando en los últimos años.
Yo me pregunto :
¿Y fuera de esas simples optimizaciones, donde están las aplicaciones tecnológicas en materia aerodinámica en una época de tantos adelantos en dicha materia?
No entiendo como no lo ven, cómo no lo notan ...
Todo esto es arcaico, decrépito, senil y achacoso... se necesita un cambio por favor, que atraso x Dios
Trupon escribió:
A solo 48 milesimas de la pole del 2018
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados