mari escribió:La de tiempo que no entro y hay cosas que nunca cambian!!! Que alegría ver que al menos esto sigue igual....
Ya sabes, a falta de otra cosa interesante en el campeonato, se discute de todo.
mari escribió:La de tiempo que no entro y hay cosas que nunca cambian!!! Que alegría ver que al menos esto sigue igual....
Joselo escribió:¿Sabes que sucede GTO? que tu polemizas sobres las consecuencias y no sobre la raíz del problema.
.
GTO escribió:Creo, y sinceramente así te lo aconsejo, que asumas que eso no va a pasar nunca, en la F1 puedes esperar pequeños cambios de aerodinamica pero basados en lo mismo que tenemos hoy.
GTO escribió:Y si los cambios del 2019, ha conseguido un 10 % de aire mas limpio, y vemos mas rebufos, aunque sea un 10 %, deberías aplaudirlo, en vez de negar lo evidente, y volver a pedir que la F1 reniege de sun realidad actual, y recule hasta no se que año, que según tu, perdió el camino. ¿no ves que eso no va a pasar nunca?
GTO escribió:Si esperas esa vuelta al pasado, desengáñate, no va a pasar. Joselo, hazme caso, intenta disfrutar de pequeños avances, por que el concepto, no va a cambiar.
GTO escribió:NO SE VA A CAMBIAR EL ACTUAL CONCEPTO / PRINCIPIO aerodinámico. Básicamente por que si lleva tantos años, y no hay ningun paso atras con esto, claramente lo que evidencia es que la formula uno es asi.
CED escribió:Joselo, quiero pedirte si hay alguna opinión tuya en que propongas soluciones para este punto.
No tengo ya el tiempo para poder leer todo y quizás ya lo has hecho, por eso si hay un enlace, dámelo por favor.
Joselo escribió:Es evidente que no me entiendes y menos aún me comprendes .
Joselo escribió:CED escribió:Joselo, quiero pedirte si hay alguna opinión tuya en que propongas soluciones para este punto.
No tengo ya el tiempo para poder leer todo y quizás ya lo has hecho, por eso si hay un enlace, dámelo por favor.
A grandes rasgos, y aunque por lo antiguo podría haber algún que otro cambio en la propuesta general, aquí al principio de éste enlace están dichas propuestas compañero :
https://clubf1.es/viewtopic.php?f=29&t=23559
CED escribió:Joselo escribió:A grandes rasgos, y aunque por lo antiguo podría haber algún que otro cambio en la propuesta general, aquí al principio de éste enlace están dichas propuestas compañero :
https://clubf1.es/viewtopic.php?f=29&t=23559
Te lo agradezco. Ya me lo leo.
Saludos Joselo
Joselo escribió:No, no se nada de Rodo, conocedor del tema, un tipo "macanudo" y valioso para el foro, lástima que sea "kirchnerista" ... la verdad que se lo extraña.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados