GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
2, 3 y 4 de Agosto

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 04 Agosto 2019, 17:35

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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 04 Agosto 2019, 18:01

Preciosa la pelea entre los 2 mejores pilotos del momento. Es una situación similar a la que se dio con Alonso y Schumacher hace una década y media. Michael tenía el respaldo del mejor equipo, el palmarés y la experiencia, pero Alonso era el mejor piloto en ese momento y, habiéndole sido proporcionado un coche a la altura, consiguió salir vencedor. Con Verstappen creo que pasaría algo similar. Hamilton está a un nivel muy alto todavía, tan alto que no creo que nadie salvo Max pudiera ganarle ahora mismo en igualdad, pero su pico de rendimiento ya lo alcanzó hace años y es posible que haya bajado un poco (Bottas le está superando demasiado en clasificación, eso no le habría pasado al Hamilton de hace unos años). Max todavía tiene 21 años; tiene mucha experiencia porque empezó muy joven, pero es de suponer que su talento todavía se puede pulir más. Da la impresión de que puede ser el Márquez de la F1, la verdad.

Sobre los demás, pues nada, en otra liga. Ferrari salvando buenos puntos, estrategia inusual con el otro coche que por una vez funciona. Poco más podían hacer los pilotos. Para que luego se diga que no son importantes, creo que ver a Gasly, que no es tan paquete como está pareciendo ahora mismo, estar donde está nos debería dejar claro que los coches no se conducen solos y que la labor del piloto importa más de lo que se suele creer. Como debe ser. Ferrari tenía el tercer coche aquí, por tanto sus posiciones naturales hubieran sido 5º y 6º. Lo que han conseguido se lo deben agradecer a sus pilotos en gran parte.

Sainz para mí el piloto del día. Está haciendo una grandísima temporada, aprovechando el gran coche que McLaren le ha dado. Ya a principios de temporada era bueno, pero a estas alturas es un coche que manda en la zona media sin importar el circuito que sea. Sigue sin ser satisfactorio para un equipo como McLaren, pero el paso adelante respecto al año pasado es impresionante.

Kimi me sigue sorprendiendo esta temporada, otro que está haciendo un año de chapó. Y Russell es otro de los rookies que viene pisando fuerte, tiene pocas oportunidades de brillar pero no desaprovecha ninguna. Especialmente satisfactorio es que haya quedado delante de Stroll, que tanto se quejaba del Williams el año pasado. Será que antes de quejarse de tu coche tendrás que pensar en si tu labor como piloto está siendo óptima. Y en relación a eso, creo que si el asiento de Gasly corre peligro para las próximas carreras, el de Kubica también debería ir por el mismo camino. Ya no vale la excusa de "el coche no está para más que para hacer último". Robert ya ha tenido su oportunidad, incluso ha puntuado, pero no llega a los niveles mínimos y deben bajarlo del coche.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 05 Agosto 2019, 00:18

De nuevo una buena carrera. RB y Max lo hicieron todo casi perfecto pero Mercedes y Lewis lo hicieron perfecto. Ha sido un gran duelo de estrategia y pilotaje.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 05 Agosto 2019, 03:27

Me cago en el Foro mil veces. Otra vez que me borra un menaje tocho por completo, y mira que le di a guardar borrado y me ha dicho que estaba guardado. JOPDER.

Bueno, la carrera.

Pero antes de anda. Como mola la prensa de F1.
Marca ha sacado este titular titular
Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1"

De la rueda de prensa de los 3 primeros donde se dicen cosas como esta:
LH: Este deporte necesita a los mejores pilotos en los mejores asientos, y todavía hay al menos un asiento disponible que es lo suficientemente bueno para ganar...
MV: Tal vez podría hablar con Toto.
LH: Valtteri es genial... Y Valtteri ha estado ganando. Tú eres el que tiene ese asiento extra.

En fin.


AL tema.

Mercedes genial en estrategia y en rendimiento, no esperaba yo ese ritmo en carrera.
Asi de modo rápido comentar que tanto Hamilton como Vettel han ganado posicion por que tenian mas ritmo que los que les precedían. Aun así han tenido que inventar estrategias raras porque en Hungría no se puede adelantar si no tienes mucha diferencia de ritmo.

No esperaba que Mercedes gestionara mejor gomas y rodara en carrera mas rápido que RBR. Pero así ha sido.
Por otro lado Max ha hecho lo que ha podido y bastante ha sido. La lucha entre Hamilton y Max en la curva 4 ha sido increíble, y respetándose los dos el espacio. Asi si.

Los Ferrari si, muy rápidos en recta, pero tienen menos carga aerodinámica que el McLaren del 2015. Han terminado lejísimos.
Por le lado bueno, han entrado seguido en meta, cosa que hace tiempo no pasa, si no la lía uno la lía el otro. Hoy Vettel tenia mas ritmo de carrera, ha tenido que respetar la posicion de equipo y tirar de una estrategia arriesgada que al final ha salido como digo solo por tener mas ritmo de carrera.

Sainz muy bien, quizas y por una vez y sin que sirva de precedente coincido con Lobato, no entiendo como no le hemos visto en toda la carrera. No por ser Sainz, si no por defender un 5º ante un RBR.
AL igual que la carrera habla mu bien de Carlos, habla mal de Gasley, este chico no es el de TR del año pasado , igual tenia que haber estado otro añito curtiéndose. No se que le pasa, pero esta mu lejos de lo que se esperaba de el. Me temo que esta sentenciado si o si.

Kimmi genial

Renault van pa tras.

Bottas mala suerte y buena carrera.

Norris ya nos explicara McLaren que querían hacer con esa parada. A parte de salir mal, es que no tenia mucho sentido. Le han destrozado la carrera.

Como anécdota, Max ha realizado una carrera soberbia, pero no mejro que la de Hamilton como para nombrarle piloto del día. Salir primero y terminar segundo creo yo que es pero que salir segundo y terminar primero con casi 20 vueltas de calsificacion una tras otra.

A si, un inciso, no lo vi, pero el error de Leclerc en qualy, y van ya varios, le salió barato, pero imagino que ya le podemos tachar de pilot insuficiente para un asiento TOP no? O eso solo lo hacemos con su compañero?
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 05 Agosto 2019, 10:33

Pues no nos podemos quejar... cuatro carreras seguidas con emoción y entretenimiento. Para mí la clave una vez más está en la igualdad de rendimientos, cuando el Mercedes se pone al nivel de los demás, o los demás al nivel de Mercedes, tenemos carrera entretenida, luego otra vez hemos visto neumáticos que se desgastan (ojo, que se desgastan, no que revientan o se desintegran...), si a eso le añadimos circuitos de la "vieja hornada" con sus escapatorias de hierba y puzolana pues queda bastante claro lo que necesita este deporte para volver a enamorarnos.

Pues bien, coincido con Vx2war, muy buena carrera de Max que ha aguantado esa primera posición durante 65 vueltas, imponiendo un buen ritmo y tratando de tú a tú a todo un Mercdes, y a todo un Hamilton. No ha cometido errores y solo una excelente estrategia del muro de Mercedes, unido a un Hamilton en modo HammerTime le ha quitado la victoria. Aún así coincido en que el piloto del día no ha sido Max, sino Hamilton que se ha llevado una victoria complicada dándolo todo, como muy bien dijeron en la retransmisión la estrategia arriesgada de Mercedes funcionó sobre todo porque al volante estaba Hamilton.

De los Ferrari una de cal y otra de arena, la de cal es que ambos pilotos han hecho una carrera muy sólida sin cometer errores, la de arena es el rendimiento del Ferrari que deja mucho que desear, es inaceptable que el "segundo" equipo quede a más de un minuto del tiempo de cabeza. Vettel en este caso muy bien haciendo lo que tenía que hacer y sin cometer errores, carreras como esta son las que necesita para cerrar bocas.

Y que decir del quinto, muy sorprendido para bien de como lo está haciendo Carlos. He de reconocer que en su época de ToroRoso tenía mis dudas hacia él en el sentido de que lo veía buen piloto pero sin la chispa que tenía Verstappen o Alonso, hoy veo a un piloto sólido y correoso, que es rápido y no comete errores, al que es complicado adelantarle, incluso con coches mejores que el suyo. Lo de ayer con Gasly fué de nota, mantener con un MClaren media carrera a un Redbull "pata negra" a tiro de DRS es para quitarse el sombrero. Por otro lado lo de Gasly yo creo que fué la puntilla, no sé si en el parón de verano o cuando acabe la temporada pero ese chico no sigue en el RedBull seguro, ya se lo ha dejado caer el Doctor Marko y ante la nula respuesta del Francés la condena es segura. La verdad es que no me dá pena ninguna RedBull en este sentido, con poco que hubieran querido el asiento de Gasly estaría ocupado por Carlos y ahora posiblemente estarían "dando palmas con las orejas" pero prefirieron rechazarlo y ahora estoy seguro que de puertas a dentro se están tirando de los pelos.

Y de los posibles sustitutos "naturales" sigo encantado con Albon, me parece que está haciendo un trabajo excelente, y siendo un debutante que llegó "medio de rebote" le está poniendo las cosas dificiles a un Ex-RB como Kvyiat, por cierto la maniobra que hizo que Albon se saliera ya sabemos que ahora se permite, pero en mi opinión Kvyiat no le dejó el espacio suficiente (cosa que Albon si hizo en las curvas anteriores), si ahí no hubiera escapatoria de asfalto o si Albon hubiera decidido quedarse dentro de la pista hubiéramos tenido accidente seguro.

Los Renault y los HAAS, desinflándose carrera tras carrera y con poca pinta de que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. Desconozco la situación contractual de ambos pilotos pero no me extrañaría que tanto Hulkenberg como Ricciardo se estén planteando un cambio de asiento para próximas temporadas.

Kimi muy bien, salir de Ferrari le ha venido de perlas, Giovinazzi por su parte otra vez muy gris...

En el caso de los Williams igual que Force India, un piloto bueno, y otro de compromiso, unidos a un coche en horas bajas..... la pena es que Kubica y Stroll son los que ponen el dinerito y eso tal como está el patio pesa mucho.

Por último, muy contento con la evolución del Mclaren pero ayer con Lando la pifiaron y posiblemente le hicieron perder dos o tres puestos con el error de la parada.

Luego al margen de la carrera:

Lo de los comentarios en el podio no lo escuché (ya era tarde y me salté esa parte...) pero si las declaraciones son correctas no me gusta el menosprecio de Hamilton hacia un piloto como Gasly, en el caso de Max lo entiendo porque es una contestación a la "sobrada" de Hamilton. Nosotros lo criticamos porque somos aficionados y entra dentro de lo lógico, pero las pullitas de un compañero son muy feas.

vx2war escribió:Pero antes de anda. Como mola la prensa de F1.
Marca ha sacado este titular titular
Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1"


¿Marca prensa de F1? Anda que no habrá sitios donde leer e informarse sin tener que ir a ese "papel de váter". :twisted:
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 05 Agosto 2019, 13:49

tatostrom escribió:Pues no nos podemos quejar... cuatro carreras seguidas con emoción y entretenimiento. Para mí la clave una vez más está en la igualdad de rendimientos, cuando el Mercedes se pone al nivel de los demás, o los demás al nivel de Mercedes, tenemos carrera entretenida, luego otra vez hemos visto neumáticos que se desgastan (ojo, que se desgastan, no que revientan o se desintegran...), si a eso le añadimos circuitos de la "vieja hornada" con sus escapatorias de hierba y puzolana pues queda bastante claro lo que necesita este deporte para volver a enamorarnos.

Pues bien, coincido con Vx2war, muy buena carrera de Max que ha aguantado esa primera posición durante 65 vueltas, imponiendo un buen ritmo y tratando de tú a tú a todo un Mercdes, y a todo un Hamilton. No ha cometido errores y solo una excelente estrategia del muro de Mercedes, unido a un Hamilton en modo HammerTime le ha quitado la victoria. Aún así coincido en que el piloto del día no ha sido Max, sino Hamilton que se ha llevado una victoria complicada dándolo todo, como muy bien dijeron en la retransmisión la estrategia arriesgada de Mercedes funcionó sobre todo porque al volante estaba Hamilton.

De los Ferrari una de cal y otra de arena, la de cal es que ambos pilotos han hecho una carrera muy sólida sin cometer errores, la de arena es el rendimiento del Ferrari que deja mucho que desear, es inaceptable que el "segundo" equipo quede a más de un minuto del tiempo de cabeza. Vettel en este caso muy bien haciendo lo que tenía que hacer y sin cometer errores, carreras como esta son las que necesita para cerrar bocas.

Y que decir del quinto, muy sorprendido para bien de como lo está haciendo Carlos. He de reconocer que en su época de ToroRoso tenía mis dudas hacia él en el sentido de que lo veía buen piloto pero sin la chispa que tenía Verstappen o Alonso, hoy veo a un piloto sólido y correoso, que es rápido y no comete errores, al que es complicado adelantarle, incluso con coches mejores que el suyo. Lo de ayer con Gasly fué de nota, mantener con un MClaren media carrera a un Redbull "pata negra" a tiro de DRS es para quitarse el sombrero. Por otro lado lo de Gasly yo creo que fué la puntilla, no sé si en el parón de verano o cuando acabe la temporada pero ese chico no sigue en el RedBull seguro, ya se lo ha dejado caer el Doctor Marko y ante la nula respuesta del Francés la condena es segura. La verdad es que no me dá pena ninguna RedBull en este sentido, con poco que hubieran querido el asiento de Gasly estaría ocupado por Carlos y ahora posiblemente estarían "dando palmas con las orejas" pero prefirieron rechazarlo y ahora estoy seguro que de puertas a dentro se están tirando de los pelos.

Y de los posibles sustitutos "naturales" sigo encantado con Albon, me parece que está haciendo un trabajo excelente, y siendo un debutante que llegó "medio de rebote" le está poniendo las cosas dificiles a un Ex-RB como Kvyiat, por cierto la maniobra que hizo que Albon se saliera ya sabemos que ahora se permite, pero en mi opinión Kvyiat no le dejó el espacio suficiente (cosa que Albon si hizo en las curvas anteriores), si ahí no hubiera escapatoria de asfalto o si Albon hubiera decidido quedarse dentro de la pista hubiéramos tenido accidente seguro.

Los Renault y los HAAS, desinflándose carrera tras carrera y con poca pinta de que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. Desconozco la situación contractual de ambos pilotos pero no me extrañaría que tanto Hulkenberg como Ricciardo se estén planteando un cambio de asiento para próximas temporadas.

Kimi muy bien, salir de Ferrari le ha venido de perlas, Giovinazzi por su parte otra vez muy gris...

En el caso de los Williams igual que Force India, un piloto bueno, y otro de compromiso, unidos a un coche en horas bajas..... la pena es que Kubica y Stroll son los que ponen el dinerito y eso tal como está el patio pesa mucho.

Por último, muy contento con la evolución del Mclaren pero ayer con Lando la pifiaron y posiblemente le hicieron perder dos o tres puestos con el error de la parada.

Luego al margen de la carrera:

Lo de los comentarios en el podio no lo escuché (ya era tarde y me salté esa parte...) pero si las declaraciones son correctas no me gusta el menosprecio de Hamilton hacia un piloto como Gasly, en el caso de Max lo entiendo porque es una contestación a la "sobrada" de Hamilton. Nosotros lo criticamos porque somos aficionados y entra dentro de lo lógico, pero las pullitas de un compañero son muy feas.

vx2war escribió:Pero antes de anda. Como mola la prensa de F1.
Marca ha sacado este titular titular
Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1"


¿Marca prensa de F1? Anda que no habrá sitios donde leer e informarse sin tener que ir a ese "papel de váter". :twisted:


Suscribo tus palabras.

Lo de Renault y HAAS es de pena. Espero que despierten pronto.
El caso de HAAS con dos pilotos mediocres me da menos pena, pero RenUlt tiene pilotos de categoría y esta desaprovechando manos.

Ferrari se ha quedado mié tras otros han crecido. A ver si SPA Y Monza que se supone les favorecen hacen carreras decentes y dan la cara. Que HONDA viene con nueva especificación y cuidado no de sustos.

Y si. Lo de MARCA es por un poco de follonero en cualquier deporte... jejejje.
Es que me encanta entrar a ver los titulares amarillistas y los comentarios de la peña.

Por. Último, comparto la apreciación de Sainz. Yo también le veía un piloto bueno pero sin más. Igual me hace cambiar de opinión. Por. Ahora va bien.
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Mensajepor suso » 05 Agosto 2019, 15:43

Buenísima carrera ayer, Hamilton demostrando que es como un león dormido, si le tocas las.narices salta y te muerde, todavía es el jefe de la manada y ayer lo demostró, pero viene un joven león que ya le ha pegado unos cuantos zarpazos... De 10 mercedes, Hamilton, Max y Carlos Sainz. De 9 Norris, a quien el equipo le destrozó la carrera y se quedaron sin un 5 y 6 puesto clarísimo para el equipo.

Ferrari, haas, kubica y Gasly lamentables, no sé quién de los 4 el que más pero vamos....

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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 05 Agosto 2019, 16:11

Ya que citas a Norris aprovecho para comentar que cada carrera deja al menos algún adelantamiento de los de "ahí queda eso" y, ayer, no fue una excepción.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor stick » 05 Agosto 2019, 17:13

suso escribió:
Ferrari, haas, kubica y Gasly lamentables, no sé quién de los 4 el que más pero vamos....



Para mi el mas lamentable es el equipo Renault,van a menos,decepcionantes en clasificacion y carrera.Mclaren les dobla en puntos!!
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 05 Agosto 2019, 19:33

Ya me extrañaba a mí... Increíble la superioridad del Mercedes sobre todos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 05 Agosto 2019, 20:46

Hamilton habría ganado igual seguramente sin el último cambio de gomas, que tenían unas vueltas menos que las de Max. Mercedes sigue ganando aún en circuitos que no le son favorables y eso que Bottas no pudo estar ahi en la pelea. Fantástica conducción de Lewis y también de Max, pero de ahí a piloto del dia... me parece fuera de lugar. Piloto del dia Hamilton, o incluso Sainz (que grande por delante de un RB), pero ¿Max? :roll: Por eso siempre he dicho que estas votaciones no son FIAbles... :lol:

Una gran carrera con emoción hasta el final, sin necesidad de la lluvia, que da acceso al podium a quienes seguramente no deberian estar ahi en condiciones normales... Prefiero estas carreras 100 veces, a la de Alemania con lluvia.

Una verguenza los Ferrari, a más de un minuto y casi doblados... espero que en Spa y Monza estén más cerca, pero así nunca serán campeones...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 06 Agosto 2019, 00:09

KoKiNa escribió:Hamilton habría ganado igual seguramente sin el último cambio de gomas, que tenían unas vueltas menos que las de Max. Mercedes sigue ganando aún en circuitos que no le son favorables y eso que Bottas no pudo estar ahi en la pelea. Fantástica conducción de Lewis y también de Max, pero de ahí a piloto del dia... me parece fuera de lugar. Piloto del dia Hamilton, o incluso Sainz (que grande por delante de un RB), pero ¿Max? :roll: Por eso siempre he dicho que estas votaciones no son FIAbles... :lol:

Una gran carrera con emoción hasta el final, sin necesidad de la lluvia, que da acceso al podium a quienes seguramente no deberian estar ahi en condiciones normales... Prefiero estas carreras 100 veces, a la de Alemania con lluvia.

Una verguenza los Ferrari, a más de un minuto y casi doblados... espero que en Spa y Monza estén más cerca, pero así nunca serán campeones...

el hombre de la carrera fue hamilton, sin duda, pero si no era para el era para max, los dos pilotaron al limite del coche, dejaron a mas de un minuto al siguiente, y fue una conduciion perfecta de ambos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 06 Agosto 2019, 01:46

suso escribió:
KoKiNa escribió:Hamilton habría ganado igual seguramente sin el último cambio de gomas, que tenían unas vueltas menos que las de Max. Mercedes sigue ganando aún en circuitos que no le son favorables y eso que Bottas no pudo estar ahi en la pelea. Fantástica conducción de Lewis y también de Max, pero de ahí a piloto del dia... me parece fuera de lugar. Piloto del dia Hamilton, o incluso Sainz (que grande por delante de un RB), pero ¿Max? :roll: Por eso siempre he dicho que estas votaciones no son FIAbles... :lol:

Una gran carrera con emoción hasta el final, sin necesidad de la lluvia, que da acceso al podium a quienes seguramente no deberian estar ahi en condiciones normales... Prefiero estas carreras 100 veces, a la de Alemania con lluvia.

Una verguenza los Ferrari, a más de un minuto y casi doblados... espero que en Spa y Monza estén más cerca, pero así nunca serán campeones...

el hombre de la carrera fue hamilton, sin duda, pero si no era para el era para max, los dos pilotaron al limite del coche, dejaron a mas de un minuto al siguiente, y fue una conduciion perfecta de ambos.


Sí, de acuerdo, pero los dos llevaban coches ganadores. Lewis salió tercero y ganó mientras que Max salió desde la pole y quedó segundo. Por otro lado, creo que tiene mas merito lo de Carlos, con un coche no ganador, ganó posiciones, rodó más rápido que sus rivales para no perder posiciones en la parada y sobre todo mantuvo detrás a un Red Bull (aunque fuese Gasly). Creo que eso tiene mucho merito... La pena es que no vimos apenas nada en la TV...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2019, 09:15

KoKiNa escribió:
suso escribió:el hombre de la carrera fue hamilton, sin duda, pero si no era para el era para max, los dos pilotaron al limite del coche, dejaron a mas de un minuto al siguiente, y fue una conduciion perfecta de ambos.


Sí, de acuerdo, pero los dos llevaban coches ganadores. Lewis salió tercero y ganó mientras que Max salió desde la pole y quedó segundo..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible tu lectura.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 06 Agosto 2019, 09:37

¡Otra carrera emocionante! ¿Qué está pasando? :shock: :lol:

Mercedes con Hamilton han ganado esta carrera sin paliativos. Han estado enormes. Luego Lewis muere por la boca metiéndose en jardín ajeno insinuando que Max tiene a un paquete de compañero... le dijo la sartén al cazo. :lol: :lol: :lol:

Max sacó el 100% de su coche, de un supuesto tercer coche de la parrilla, con un motor que arrastra años de vilipendios, y con un Ham desatado detrás. Ha sido un carrerón, y el mérito está precisamente en no llevar un Mercedes. Lo de Ham es lo que se espera de él montado en un Mercedes, hacer menos es un fracaso, para Max aguantar 65 vueltas y estar a punto de ganar a Mercedes es una heroicidad. Por eso es el piloto del día.

Los Ferrari han quedado en evidencia porque Mercedes ha tenido que poner toda la carne en el asador para ganarle a Max. En una carrera normal con Lewis y Bottas paseándose, se guardan de sacar el rodillo, no vayan a cambiarle el chiringuito que se montaron. Pero aquí necesitaron todo su poder, y los Ferrari quedaron a poco de ser doblados. Doblados. Ya no somos el segundo equipo, estamos terceros y a este paso nos pilla Mclaren :cry:

Bonita la estrategia de Vettel, para seguir teniendo opciones al campeonato supongo, pero hace falta una buena ración de setas alucinógenas para creer que se tiene remotamente alguna posibilidad. Ni Max tiene sombra de oportunidad, como para tenerla Seb. Pero oye, el espíritu ganador llevado a sus últimas consecuencias: creerse los mejores contra toda evidencia de que ahora no lo somos. Se me antoja mala estrategia, no sé. (UM)

Sainz no existe, pero llega 5º. Debe ser un agujero negro, no se le vé pero te absorbe los puntos para no devolverlos :lol: :lol: :lol:

Gasly's dead baby, Gasly's dead.

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Kimi sigue en su tónica: sacando lo máximo de un coche de la categoría... ¿cuántas categorías tenemos ya en la F1? :roll:

Bottas fué destruído por una combinación de salir en la zona par, un toque de Hamilton y un remate de Leclerc. Y que es un paquete, porque todos sabemos que Lewis en su situación habría acabado en el podio sí o sí.

Norris hizo buena carrera hasta que un error en pits le hundió, a partir de ahí intentaron subsanarlo con una estrategia que funcionó con Ham y con Seb, pero no con Lando. Cosas que pasan.

Albon sigue demostrando agresividad y talento, ahí tienen un posible repuesto en RB.

En un circuito de manos los tres últimos son esclarecedores: Strollado, Pifianazzi y el pobre Kubica, que parece Kubica, pero no lo es.

Los Renault deben de estar preguntándose cómo Mclaren sube y ellos no. Y los de Haas seguirán preguntándose cómo un coche que está para Q3 queda sistemáticamente fuera de los puntos. Les doy una pista: empieza por pil y termina por otos. :evil:

Williams remonta, aún hay esperanza.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
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