vx2war escribió:Pero antes de anda. Como mola la prensa de F1.
Marca ha sacado este titular titular
Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1"
tatostrom escribió:Pues no nos podemos quejar... cuatro carreras seguidas con emoción y entretenimiento. Para mí la clave una vez más está en la igualdad de rendimientos, cuando el Mercedes se pone al nivel de los demás, o los demás al nivel de Mercedes, tenemos carrera entretenida, luego otra vez hemos visto neumáticos que se desgastan (ojo, que se desgastan, no que revientan o se desintegran...), si a eso le añadimos circuitos de la "vieja hornada" con sus escapatorias de hierba y puzolana pues queda bastante claro lo que necesita este deporte para volver a enamorarnos.
Pues bien, coincido con Vx2war, muy buena carrera de Max que ha aguantado esa primera posición durante 65 vueltas, imponiendo un buen ritmo y tratando de tú a tú a todo un Mercdes, y a todo un Hamilton. No ha cometido errores y solo una excelente estrategia del muro de Mercedes, unido a un Hamilton en modo HammerTime le ha quitado la victoria. Aún así coincido en que el piloto del día no ha sido Max, sino Hamilton que se ha llevado una victoria complicada dándolo todo, como muy bien dijeron en la retransmisión la estrategia arriesgada de Mercedes funcionó sobre todo porque al volante estaba Hamilton.
De los Ferrari una de cal y otra de arena, la de cal es que ambos pilotos han hecho una carrera muy sólida sin cometer errores, la de arena es el rendimiento del Ferrari que deja mucho que desear, es inaceptable que el "segundo" equipo quede a más de un minuto del tiempo de cabeza. Vettel en este caso muy bien haciendo lo que tenía que hacer y sin cometer errores, carreras como esta son las que necesita para cerrar bocas.
Y que decir del quinto, muy sorprendido para bien de como lo está haciendo Carlos. He de reconocer que en su época de ToroRoso tenía mis dudas hacia él en el sentido de que lo veía buen piloto pero sin la chispa que tenía Verstappen o Alonso, hoy veo a un piloto sólido y correoso, que es rápido y no comete errores, al que es complicado adelantarle, incluso con coches mejores que el suyo. Lo de ayer con Gasly fué de nota, mantener con un MClaren media carrera a un Redbull "pata negra" a tiro de DRS es para quitarse el sombrero. Por otro lado lo de Gasly yo creo que fué la puntilla, no sé si en el parón de verano o cuando acabe la temporada pero ese chico no sigue en el RedBull seguro, ya se lo ha dejado caer el Doctor Marko y ante la nula respuesta del Francés la condena es segura. La verdad es que no me dá pena ninguna RedBull en este sentido, con poco que hubieran querido el asiento de Gasly estaría ocupado por Carlos y ahora posiblemente estarían "dando palmas con las orejas" pero prefirieron rechazarlo y ahora estoy seguro que de puertas a dentro se están tirando de los pelos.
Y de los posibles sustitutos "naturales" sigo encantado con Albon, me parece que está haciendo un trabajo excelente, y siendo un debutante que llegó "medio de rebote" le está poniendo las cosas dificiles a un Ex-RB como Kvyiat, por cierto la maniobra que hizo que Albon se saliera ya sabemos que ahora se permite, pero en mi opinión Kvyiat no le dejó el espacio suficiente (cosa que Albon si hizo en las curvas anteriores), si ahí no hubiera escapatoria de asfalto o si Albon hubiera decidido quedarse dentro de la pista hubiéramos tenido accidente seguro.
Los Renault y los HAAS, desinflándose carrera tras carrera y con poca pinta de que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. Desconozco la situación contractual de ambos pilotos pero no me extrañaría que tanto Hulkenberg como Ricciardo se estén planteando un cambio de asiento para próximas temporadas.
Kimi muy bien, salir de Ferrari le ha venido de perlas, Giovinazzi por su parte otra vez muy gris...
En el caso de los Williams igual que Force India, un piloto bueno, y otro de compromiso, unidos a un coche en horas bajas..... la pena es que Kubica y Stroll son los que ponen el dinerito y eso tal como está el patio pesa mucho.
Por último, muy contento con la evolución del Mclaren pero ayer con Lando la pifiaron y posiblemente le hicieron perder dos o tres puestos con el error de la parada.
Luego al margen de la carrera:
Lo de los comentarios en el podio no lo escuché (ya era tarde y me salté esa parte...) pero si las declaraciones son correctas no me gusta el menosprecio de Hamilton hacia un piloto como Gasly, en el caso de Max lo entiendo porque es una contestación a la "sobrada" de Hamilton. Nosotros lo criticamos porque somos aficionados y entra dentro de lo lógico, pero las pullitas de un compañero son muy feas.vx2war escribió:Pero antes de anda. Como mola la prensa de F1.
Marca ha sacado este titular titular
Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1"
¿Marca prensa de F1? Anda que no habrá sitios donde leer e informarse sin tener que ir a ese "papel de váter".
suso escribió:
Ferrari, haas, kubica y Gasly lamentables, no sé quién de los 4 el que más pero vamos....
KoKiNa escribió:Hamilton habría ganado igual seguramente sin el último cambio de gomas, que tenían unas vueltas menos que las de Max. Mercedes sigue ganando aún en circuitos que no le son favorables y eso que Bottas no pudo estar ahi en la pelea. Fantástica conducción de Lewis y también de Max, pero de ahí a piloto del dia... me parece fuera de lugar. Piloto del dia Hamilton, o incluso Sainz (que grande por delante de un RB), pero ¿Max? Por eso siempre he dicho que estas votaciones no son FIAbles...
Una gran carrera con emoción hasta el final, sin necesidad de la lluvia, que da acceso al podium a quienes seguramente no deberian estar ahi en condiciones normales... Prefiero estas carreras 100 veces, a la de Alemania con lluvia.
Una verguenza los Ferrari, a más de un minuto y casi doblados... espero que en Spa y Monza estén más cerca, pero así nunca serán campeones...
suso escribió:KoKiNa escribió:Hamilton habría ganado igual seguramente sin el último cambio de gomas, que tenían unas vueltas menos que las de Max. Mercedes sigue ganando aún en circuitos que no le son favorables y eso que Bottas no pudo estar ahi en la pelea. Fantástica conducción de Lewis y también de Max, pero de ahí a piloto del dia... me parece fuera de lugar. Piloto del dia Hamilton, o incluso Sainz (que grande por delante de un RB), pero ¿Max? Por eso siempre he dicho que estas votaciones no son FIAbles...
Una gran carrera con emoción hasta el final, sin necesidad de la lluvia, que da acceso al podium a quienes seguramente no deberian estar ahi en condiciones normales... Prefiero estas carreras 100 veces, a la de Alemania con lluvia.
Una verguenza los Ferrari, a más de un minuto y casi doblados... espero que en Spa y Monza estén más cerca, pero así nunca serán campeones...
el hombre de la carrera fue hamilton, sin duda, pero si no era para el era para max, los dos pilotaron al limite del coche, dejaron a mas de un minuto al siguiente, y fue una conduciion perfecta de ambos.
increible tu lectura.KoKiNa escribió:suso escribió:el hombre de la carrera fue hamilton, sin duda, pero si no era para el era para max, los dos pilotaron al limite del coche, dejaron a mas de un minuto al siguiente, y fue una conduciion perfecta de ambos.
Sí, de acuerdo, pero los dos llevaban coches ganadores. Lewis salió tercero y ganó mientras que Max salió desde la pole y quedó segundo..
Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados