Nascarin escribió:Pues es una pena que no haya tenido un coche para ni siquiera competir, pero aún así Russell le ha ganado en la gran mayoría de carreras, con la mala suerte de que en una de las pocas veces que Kubica finalizó por delante se llevó el punto que le ponía por delante.
meteoro escribió:Williams no pudo adaptarle el volante a Kubica hasta Monza
https://soymotor.com/noticias/williams- ... TcIk0FeCa4
KoKiNa escribió:Yo hubiera pensado que sería algo sencillo de hacer, porque entiendo que los volantes se tienen que fabricar al menos cada temporada y si para 2019 sabían que Kubica iba a ser uno de sus pilotos pues era tan fácil como hacerlo adaptado a sus necesidades en vez de hacer un volante genérico. De hecho me consta que en otros equipos hay pilotos que tienen volantes muy diferentes al de su compañero. Salvando las distancias, lo de Kubica no es tan inusual.
Joselo escribió:KoKiNa escribió:Yo hubiera pensado que sería algo sencillo de hacer, porque entiendo que los volantes se tienen que fabricar al menos cada temporada y si para 2019 sabían que Kubica iba a ser uno de sus pilotos pues era tan fácil como hacerlo adaptado a sus necesidades en vez de hacer un volante genérico. De hecho me consta que en otros equipos hay pilotos que tienen volantes muy diferentes al de su compañero. Salvando las distancias, lo de Kubica no es tan inusual.
[i]Así es .
Cité a KoKiNa pero fue Otani quién escribió:Yo hubiera pensado que sería algo sencillo de hacer, porque entiendo que los volantes se tienen que fabricar al menos cada temporada y si para 2019 sabían que Kubica iba a ser uno de sus pilotos pues era tan fácil como hacerlo adaptado a sus necesidades en vez de hacer un volante genérico. De hecho me consta que en otros equipos hay pilotos que tienen volantes muy diferentes al de su compañero. Salvando las distancias, lo de Kubica no es tan inusual.
Joselo respondió y escribió:Así es .
KoKiNa aclaró y escribió:Aunque ya comente yo este asunto del volante con anterioridad, no he sido yo el que ha escrito esto...
Al Cesar lo que es del Cesar...
KoKiNa escribió:De todas formas, Kubica probo antes de entrar en Williams, un F1 "estándar", es decir, sin volante adaptado, para ver si era capaz de hacer tiempos y lo fué, rodando a un ritmo similar que los pilotos oficiales de entonces.
Esto del volante adaptado, no cabe duda que será una ayuda, pero no creo que sea el motivo del bajo rendimiento del Williams...
KoKiNa escribió:Si el coche es tan malo como lo ha demostrado este Williams, no se puede comparar el rendimiento de los pilotos
Joselo escribió:KoKiNa escribió:Si el coche es tan malo como lo ha demostrado este Williams, no se puede comparar el rendimiento de los pilotos
En mi opinión, dos conductores que conducen para un mismo equipo sí se pueden comparar )más aún de que así no sea) aunque ambos utilicen un karting.
CED escribió:¿Hay planes para Robert Kubica que él haya mencionado?
Joselo escribió:KoKiNa escribió:Si el coche es tan malo como lo ha demostrado este Williams, no se puede comparar el rendimiento de los pilotos
En mi opinión, dos conductores que conducen para un mismo equipo sí se pueden comparar )más aún de que así no sea) aunque ambos utilicen un karting.
Trupon escribió:CED escribió:¿Hay planes para Robert Kubica que él haya mencionado?
Haas le ha ofrecido el puesto de probador. No me parece un buen fichaje la verdad
KoKiNa escribió:Joselo escribió:
¿Aunque el kart tenga las ruedas cuadradas?...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados