LEWIS, EL MEJOR REGALO PARA

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 19 Junio 2007, 23:54

Lewis Hamilton esta rompiendo la logica aplastante por carreras, las teorias de años sobre los novatos y la f1, ya no valen, las teorias sobre que bajo presion el novato se desaceria, ya no vale, la teoria de que desaparecido Michael , Alonso arrasaria, tampoco vale... Lewis esta demostrando que no hay leyes escritas en la f1, solo una... la fortuna no dura eternamente...
Fernando Alonso lo sabe, y ha puesto en marcha la calculadora, despues de la cagada de Canada... ya ha empezado a digerir que Lewis es muy bueno, y que con igualdad de condiciones va a ser muy dificil de batir y se va a poner a su rebufo y esperara su oportunidad, por que sabe que ni el mismisimo Michael, prost, Senna esta exento de mala fortuna en una o mas carreras... Ademas, necesita presionar, y buscar el punto debil del ingles... (si, seguro que lo tiene, grande o pequeño, pero lo tiene)...
la pregunta esta en... ¿Cuando pinchara Lewis, y sera capaz Alonso de no calentarse y desconcentrarse?

creo firmemente que Lewis Hamilton es un gran piloto y que hara grandes cosas en la f1, pero creo que si Fernando quiere ser un mito en la f1, Lewis es lo mejor que le ha podido pasar....
Si Alonso es como creo que es, y tiene la firme intencion de ser un mito, gracias a Lewis, va a trabajar como un enano, va a quemar mas ruedas que nadie en estos 15 dias de pausa. Va a conocer mas y mas su coche, ya que a dia de hoy, lewis lo conoce mejor, clasifica mejor y eso va a ser fundamental, peor sobre todo, se va a dejar la piel por hacerse uno con el coche, igual que lo era con el renault. si es necesario va a fundirle el procesador del simulador, y en Magni course, lo volvera a intentar, si lo ve claro, pasara a leis, y si no quedara segundo....

LEWIS HALMINTON ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ALONSO despues de la salida de Michael...
(otra vez se la ha ido la cabeza a GTO)
que seria de Senna sin Prost....
Imagen
GTO

Mensajepor Palinmaj » 20 Junio 2007, 11:42

GTO
-----
ya que a dia de hoy, lewis lo conoce mejor, clasifica mejor y eso va a ser fundamental
---------

Mande???? Lo conoce mejor????
Ains, lo que hay que leer con estos ojitos que Dios me dio...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor GTO » 20 Junio 2007, 22:04

Palinmaj escribió:GTO
-----
ya que a dia de hoy, lewis lo conoce mejor, clasifica mejor y eso va a ser fundamental
---------

Mande???? Lo conoce mejor????
Ains, lo que hay que leer con estos ojitos que Dios me dio...

es solo mi opinion, pero yo no he visto tener tantos fallos a fernando como ultimamente, son muy pequeños por que es un grande, pero los tiene... en Usa fueron minimos y ya estubo a punto de ... pero no fue suficiente. Hay que tener en cuenta que se subio en el mc un rato en dicembre y a la fabrica con los ingenieros... y el problema no es tanto con el coche sino con las gomas, ya que BG no son las michelin que le llevaban sobre railes... ahora tiene tiempo para hacer km...
por cierto, conocer el coche conduciendo no es conocer como hacer los mejores reglajes...
lo de leer es optativo
Imagen
GTO

Mensajepor LEO » 21 Junio 2007, 00:23

Estoy de acuerdo con tigo, es lo mejor que le ha pasado , yo creo que a Fernando se falta esa ravia de tener a un rival directo como Schumi al que superar, Lo que me revienta es que estan en el mismo equipo y esos rumores de que le pueden ayudar mas a Jamilton que a el no me gustan . Creo que si fuera cierto , no tardara mucho en cambiar de equipo para asi poder vatirle y demostar que es el mejor del mundo . A parte este chico no se calla nunca , y siempre pone a todo el mundo es su sitio ES UN CRAK
LEO

Re: LEWIS, EL MEJOR REGALO PARA

Mensajepor LEO » 21 Junio 2007, 00:25

GTO escribió:Lewis Hamilton esta rompiendo la logica aplastante por carreras, las teorias de años sobre los novatos y la f1, ya no valen, las teorias sobre que bajo presion el novato se desaceria, ya no vale, la teoria de que desaparecido Michael , Alonso arrasaria, tampoco vale... Lewis esta demostrando que no hay leyes escritas en la f1, solo una... la fortuna no dura eternamente...
Fernando Alonso lo sabe, y ha puesto en marcha la calculadora, despues de la cagada de Canada... ya ha empezado a digerir que Lewis es muy bueno, y que con igualdad de condiciones va a ser muy dificil de batir y se va a poner a su rebufo y esperara su oportunidad, por que sabe que ni el mismisimo Michael, prost, Senna esta exento de mala fortuna en una o mas carreras... Ademas, necesita presionar, y buscar el punto debil del ingles... (si, seguro que lo tiene, grande o pequeño, pero lo tiene)...
la pregunta esta en... ¿Cuando pinchara Lewis, y sera capaz Alonso de no calentarse y desconcentrarse?

creo firmemente que Lewis Hamilton es un gran piloto y que hara grandes cosas en la f1, pero creo que si Fernando quiere ser un mito en la f1, Lewis es lo mejor que le ha podido pasar....
Si Alonso es como creo que es, y tiene la firme intencion de ser un mito, gracias a Lewis, va a trabajar como un enano, va a quemar mas ruedas que nadie en estos 15 dias de pausa. Va a conocer mas y mas su coche, ya que a dia de hoy, lewis lo conoce mejor, clasifica mejor y eso va a ser fundamental, peor sobre todo, se va a dejar la piel por hacerse uno con el coche, igual que lo era con el renault. si es necesario va a fundirle el procesador del simulador, y en Magni course, lo volvera a intentar, si lo ve claro, pasara a leis, y si no quedara segundo....

LEWIS HALMINTON ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ALONSO despues de la salida de Michael...
(otra vez se la ha ido la cabeza a GTO)

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo con tigo, es lo mejor que le ha pasado , yo creo que a Fernando se falta esa ravia de tener a un rival directo como Schumi al que superar, Lo que me revienta es que estan en el mismo equipo y esos rumores de que le pueden ayudar mas a Jamilton que a el no me gustan . Creo que si fuera cierto , no tardara mucho en cambiar de equipo para asi poder vatirle y demostar que es el mejor del mundo . A parte este chico no se calla nunca , y siempre pone a todo el mundo es su sitio ES UN CRAK
que seria de Senna sin Prost....
LEO

Mensajepor Palinmaj » 21 Junio 2007, 10:25

Pues francamente. En monaco Hamilton marco todos los guardarailes, y revento un coche en las practicas, en USA se toco con el muro, en las primeras carreras hizo varias excursiones por la hierba. Lo que ocurre es que hasta ahora ha tenido suerte y no ha llegado a dañar su coche, pero eso de que no comete errores.... Haber en Francia que dicen que es circuito maldito para el, ojala sea verdad y no acabe la carrera XD
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor GTO » 21 Junio 2007, 17:45

si tocas el rail y destrozas el coche, es un error...
si rozas el rail y el coche ni se inmuta, aunque te pese, es ir al limite.
si consiges la pole con un segundo de diferencia, tienes el mejor coche, si lo haces con 10 milesimas, has ido mas al limite que los demas...
si casi te adelantan, es que no te han adelantado...
a casi todos nos gustaria que la balanza se ponga del lado de nuestro compatriota, pero eso de "hasta ahora ha tenido suerte" es disfrazar la realidad.
Lewis es bueno, muy bueno, y menospreciarle no es el camino para superarle, el unico camino es ser mejor que el, todo lo demas es engañarnos... cuanto antes entienda esto Alonso( yo creo que ya lo ha entendido) mas cerca estara de poder superarle...
Imagen
GTO

Mensajepor Palinmaj » 22 Junio 2007, 11:27

Y cuando hace Alonso excursiones por la hierba es un error pero cuando lo hace hamilton es ir al limite? caramba!!!
Palinmaj

Mensajepor Carballedo » 22 Junio 2007, 15:53

Hamiton es perfecto, claro. Mira ese es el tipo de pilotos que no se debían de subir a un bólido de carreras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2007, 16:01

Carballedo escribió:Hamiton es perfecto, claro. Mira ese es el tipo de pilotos que no se debían de subir a un bólido de carreras

El xabal lo unico que hace es conducir un coche y lo hace bien aunque a veces no nos gusten sus formas ni sus resultados
Imagen
Puppo

Mensajepor Palinmaj » 22 Junio 2007, 18:13

Es que parecemos ingleses macho. Los italianos deseando que Alonso vaya a Ferrari porque saben que es el mejor y nosotros alucinando con un chaval que ha ganado 2 carreras corriendo menos que su compañero de equipo y siendo beneficiado por una estupida forma de entender la competicion por parte de sus jefes. En fin.
Palinmaj

Mensajepor kamikaze666 » 24 Junio 2007, 08:47

pos yo creo que la misma mala suerte que ha tenido alonso, los fallos, o como lo queráis llamar en algún momento hamilton los cometerá porque es humano, y entonces, se igualara el mundial, alonso entonces tiene que apretar y ver quien es el mejor de los dos (sea quien sea) se llevara el mundial
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Carina » 24 Junio 2007, 12:07

Palinmaj escribió:Pues francamente. En monaco Hamilton marco todos los guardarailes, y revento un coche en las practicas, en USA se toco con el muro, en las primeras carreras hizo varias excursiones por la hierba. Lo que ocurre es que hasta ahora ha tenido suerte y no ha llegado a dañar su coche, pero eso de que no comete errores.... Haber en Francia que dicen que es circuito maldito para el, ojala sea verdad y no acabe la carrera XD

Perdona, pero la mayoria de los pilotos hacen fallos en los libres(refiriendome a monaco) y mas si es la primera vez que corren ahi. En usa se toco con el muro, pero fue algo practicamente inapreciable es decir el error no fue tan fuerte, las excursiones por la hierba es algo que este año no solo hemos visto en el, sino tambien en alonso y si tu dices que el ha tenido suerte entonces alonso tambien porque con las 5 o 6 excursiones que hizo en canada el coche le sigui yendo "bien". Que comete errores? hombre pues claro, pero es un novato y solo porque supera a alonso no os da derecho a quitarle los meritos.Y lo del gp de francia te diria que me parece mal que desees que alguien se estrelle porque entonces hay menos emocion y perjudica directamente a la f1 pero como se que lo dices en broma queda zanjado. Es todo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor JAG._ » 26 Junio 2007, 01:52

GTO escribió:si tocas el rail y destrozas el coche, es un error...
si rozas el rail y el coche ni se inmuta, aunque te pese, es ir al limite.
si consiges la pole con un segundo de diferencia, tienes el mejor coche, si lo haces con 10 milesimas, has ido mas al limite que los demas...
si casi te adelantan, es que no te han adelantado...
a casi todos nos gustaria que la balanza se ponga del lado de nuestro compatriota, pero eso de "hasta ahora ha tenido suerte" es disfrazar la realidad.
Lewis es bueno, muy bueno, y menospreciarle no es el camino para superarle, el unico camino es ser mejor que el, todo lo demas es engañarnos... cuanto antes entienda esto Alonso( yo creo que ya lo ha entendido) mas cerca estara de poder superarle...

Yo lo entiendo de la misma forma, hay que olvidarse de Hamilton y concentrarse en la pista.
Alonso PUEDE y DEBE.....
JAG._

Mensajepor GTO » 26 Junio 2007, 22:16

JAG._ escribió:
Yo lo entiendo de la misma forma, hay que olvidarse de Hamilton y concentrarse en la pista.
Alonso PUEDE y DEBE.....

y lo veremos JAG, lo veremos pero no va a ser facil, va haber que currarselo al maximo :wink:
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Cajón desastre