Bueno, primero de todo, no es seguro que el vaticano este estudiando nada de eso.
En segundo lugar, entiendo que la gente que no cree tenga dificultades para ver la intervencion divina en su vida diaria. Personalmente me reconforta ir en mi coche y despues de dar 12 vueltas a la manzana para aparcar, rezarle una salve al angel de la guardia y encontrar un sitio delante de la puerta. Os reireis pero me ha pasado mas de una vez.
La madre de un amigo mio fue al vaticano hace años y quiso sacarle una foto al Papa. Cuando tiro la foto el Papa tropezo pero no se cayo. La madre de mi amigo estaba muy disgustada porque perdio la oportunidad de hacerle una buena foto al Papa. Cuando volvio a España y reveló el carrete en aquella foto salía un hombre como luminoso (no se explicar muy bien) que sostenia al Papa para que no se cayera. La madre de mi amigo llamo al vaticano para ofrecer la foto, y le dijeron que no hacia falta, que tenian un monton de fotos de ese tipo. Yo he visto la foto y se te ponen los pelos como escarpias.
La misma Fia califico de "Milagro" que Kubica saliera ileso. http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=3825
En este post podemos leer...
------------------
A 75 G, es decir, a 75 veces la fuerza de la gravedad, se produjo la primera decelaración al impactar contra el muro. Es un dato que excede con mucho de los límites exigidos en las pruebas de de choque de los chasis y en la protección que ofrece el HANS a la fractura del cuello, que sólo alcanza los 45 G.
-------------------
A mi realmente me da igual si fue un milagro que Kubica se salvara o no, eso no va a cambiar la precepcion de la FE que tengo, pero me parece insultante como han reaccionado algunos. Es cierto que se podria dar mas dinero para investigar contra el cancer... a lo mejor algo de lo que se gasta ZP en viajes para ver a su mujer cantando en alemania o en pintar la cancha de baloncesto de su residencia de verano. Incluso a lo mejor Sancho-kun quiere donar algo para la investigacion. Aqui quien no hace demagogia es porque no quiere.... Lo cierto es que por ejemplo, Caritas da mas dinero al 3er mundo que el gobierno español... a lo mejor deberiamos pensar en quien esta en africa dando el callo y quien esta borracho vestido de Papa en la fiesta del orgullo gay....
Un respeto.