hay dejo la pregunta abierta....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sairxio » 27 Julio 2007, 01:15

Vamos a ver el amo ha sido, es y sera Magic Senna. Vale k alonso tire muxo por lo de ser español y llevarse bn con el agua pero por favor no le kitemos el magic al fallecido senna era el mjor piloto. Bueno y tb m gusta Schumacher todo ai k decirlo aunk fuera rival de alonso pero 7 titulos, son 7 titulos..
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
sairxio

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2007, 10:50

el amo sera siempre fangio que gano 5 titulos con 5 coches de distintas marcas, ademas lo hizo al principio de existir la formula 1 lo que lo complica mucho mas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Bridge » 27 Julio 2007, 13:22

Yo creo que el p*** amo es el Sr. Ecclestone. :oops:
Gooooooo! :oops:

Imagen
Bridge

Mensajepor Sami » 28 Julio 2007, 11:44

Carina escribió:
Ame escribió:
Carina escribió:Pues lo que yo creo esque en este deporte cuando otro piloto hace una buena carrera todo el mundo dice, carreron de ....... pero cuando alonso hace una buena carrera entonces se monta un escandalo. No os culpo a vosotros, si no a lobato que parece que le va a estallar el corazon. La carrera de fernando fue buenisima pero otros pilotos han hecho buenas carreras y no se le da la mitad de importancia. Y que conste que en mi mensaje no hay ninguna indirecta porque no me estoy refiriendo a ningun piloto.

Carina hija, te extrañas de algo a estas alturas?? :lol: :roll:

me da una rabia :evil: :evil: No me extraño de nada, era solo para refrescar la memoria a la gente :lol:

Carina que le vamos hacer, tiene que entrar un piloto a boxes en un momento clave de la carrera y monta un pollo que dios tirita, yo todavía no me he enterado de lo que pasó, pero de estar primero pasa a tercero, luego, otro piloto, que está claro que va a ser segundo, porque la carrera ya estaba casi terminada, y de pronto caen cuatro gotas, aparece una mala bestia el adjetivo agresivo se queda pequeño por la forma brutal de acosar al primero hasta que se lo come, yo comparo las dos situaciones ¿y que quieres que te diga? Ame te pregunta de que te extrañas a mi lo que me extraña que habiendo jamón de pata negra os guste el de york. :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ame » 28 Julio 2007, 13:17

Sami escribió:
Carina que le vamos hacer, tiene que entrar un piloto a boxes en un momento clave de la carrera y monta un pollo que dios tirita, yo todavía no me he enterado de lo que pasó, pero de estar primero pasa a tercero, luego, otro piloto, que está claro que va a ser segundo, porque la carrera ya estaba casi terminada, y de pronto caen cuatro gotas, aparece una mala bestia el adjetivo agresivo se queda pequeño por la forma brutal de acosar al primero hasta que se lo come, yo comparo las dos situaciones ¿y que quieres que te diga? Ame te pregunta de que te extrañas a mi lo que me extraña que habiendo jamón de pata negra os guste el de york. :lol: :lol: :lol:

No me gusta demasiado el jamón serrano, lo siento, soy más de choped :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor Carina » 28 Julio 2007, 13:51

Ame escribió:
Sami escribió:

No me gusta demasiado el jamón serrano, lo siento, soy más de choped :lol: :lol:

Te explico lo que paso, segun lo que me han dicho Raikkonen se salto la chicane entonces si entraba en boxes lo penalizaban. Y si, alonso en lluvia lo hace muy bien, y le pego un repason a massa que no veas, pero yo que quieras que te diga, alonso hizo un carreron, pero la gente lo exagera demasiado, demasiado.

Y en cuanto a lo del jamon, esque acaso tu eres catador de jamones? como puedes saber que comes pata negra si alomejor es serrano? :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor timber » 28 Julio 2007, 14:27

Bridge escribió:Yo creo que el p*** amo es el Sr. Ecclestone. :oops:

Elevando la palabra p*** a su maximo grado :evil: :evil:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2007, 16:30

Carina no creo que la carrera de Alonso se haya exagerado demasiado. Cuando llueve todos los pilotos se ponen a pensar qe esto es una loteria, patatin y patatan...
Sin embargo yo creo que cuando lleuve ya no hay loteria, el premio va para fernando y creo que el tambien lo sabe o si no de que lo vimos tan relajado tomando el solesito??
Imagen
Puppo

Siempre igual

Mensajepor AguilaAcero » 30 Julio 2007, 00:57

A lo mejor yo no me entero...hablamos del presente que vivimos o del pasado magnifico y lleno de gloria del señor Schumi. Hablais de que a las victorias de Alonso se le dan demasiado bombo y platillo pero no se porque pero siempre sale alguien para recordarnos que hay un señor que gano 7 titulos y bla..bla...lo sabemos, pero ya es historia como piloto y ahora mismo el Rey es Don Fernando Alonso. Cuando se retire Alonso y no haya conseguido esos 7 titulos podreis decir nuevamente que Shumi ha sido el mejor y bla..bla...Y que conste que para mi tambien lo ha sido...Lo Ha Sido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
AguilaAcero

Mensajepor Nico Rosberg » 30 Julio 2007, 09:23

sancho-kun escribió:el amo sera siempre fangio que gano 5 titulos con 5 coches de distintas marcas, ademas lo hizo al principio de existir la formula 1 lo que lo complica mucho mas

Hola FFFF,

Ahí le has dao.

Sólo hay un Dios en la F1 (J.M. Fangio) y Ayrton Senna es su profeta.

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor Nessy IX » 30 Julio 2007, 10:51

Una pregunta que lanzo a todos.

Tengo la duda de como va Hamilton en mojado, alguien ha podido comprobar o saber tiempos por velta o como rodó esas vueltas en mojado???????
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Nessy IX

Mensajepor juanubas » 30 Julio 2007, 11:44

Lo que pasa en este país es que somos tan futboleros, que cuando viene otro deporte y cala hondo, pues seguimos siendo futboleros, o queremos interpretar la f1 como futboleros... Y cometemos un grandísimo error: o mejor dicho, los que se creen que esto es fútbol, cometen un gran error, y cuando Fernando deje de estar en la f1 e imaginemos (esperemos que no) que no hay ningún español que consiga "algo" (qué mal suena esto, por Dios), entonces todos estos que los avalaban, que lo subían a los altares, que lo elevaban sobre cualquier personaje o sobre cualquier circunstancia, se irán. Y dejarán de existir aquellas alabanzas. Y dejaran en las noticias de decirnos los resultados de las carreras. Y dejarán de ofrecernos esos previos y esa información al día. Y se olvidarán de todo. En fin.

Ahora es muy fácil subirse al carrito de Fernando. Ahora es muy sencillo decir lo evidente: que es el mejor. Y cuando las cosas son secillas (o lo parecen) existen personajes, como muy bien dice Carina, como el Lobato, que se exaltan hacia actuaciones de uno sólo, y se exculpa hacia las circunstancias de algunos momentos. En realidad no queremos quitarle ningún mérito a Alonso. Y quien se lo quite no estará valorando el grandísimo piloto que tenemos y su talento. Pero quien lo suba a los altares no podemos decir que sea sus grandísimos amigos y confidentes...

Lo que sucede es que tenemos unas retransmisiones tan malas, tan parciales y tan absurdas en muchas ocasiones (menos mal que está Pedro ahí para quitarnos pájaros de la cabeza!!! aunque me gustaría que estuviera donde de verdad se merece que esté, que es corriendo en la pista), que nos hace desistir a los que queremos ver más allá de las actuaciones de Fernando, de las propias actuaciones de Fernando. Es tan complicado cómo funciona todo que muchas personas parece que pensamos así... Parece que no apoyamos a nuestro campeón sólo porque queremos ver más allá, queremos conocer más cosas, más pilotos, más actuaciones!! Pero no, no nos ofrecen nada más que bombardeo, más que publicidad panfleto barato, que nos hace desistir y nos cansa a quienes queremos ver más allá de nuestras narices...

Pero esto no nos debe enturbiar y no nos debe cegar ante las coisonudas actuaciones de Alonso. Pero tampoco nos deben enturbiar las acciones de éste para opacar las buenísimas carreras y el talento de otros pilotos!! Eso es lo que pido: mejores retransmisiones más imparciales, gente más preparada (me refiero a los líderes, porque contra Pedro no tengo nada, sino todo lo contrario!! es el mejor fichaje), más imparcial, más calmada, que le guste, en definitiva la f1, que no vengan del fútbol...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Ame » 30 Julio 2007, 14:18

Entended que la sombra de Michael esté planeando aún sobre la Fórmula Uno y que seguirá estándolo muchos, muchos años, y se le recordará como lo que fue: un [color=red]GRANDÃÂ
Imagen
Ame

Mensajepor Carina » 30 Julio 2007, 21:07

Yo tambien comparto la opinion con Juanabas.

Alonso hizo una grandisima carrera pero esque parece que el mundo gire alrededor suyo.

Sigo sin saber si me estoy explicando bien..
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 01 Agosto 2007, 12:54

Hombre es que decir que se ha magnificado la carrera de Fernando...
Todo lo que decis a mi me parece muy bien y estoy deacuerdo con lo dicho por juanabaspero...
Me podeis decir que la victoria de Malasia se magnifico, o incluso en la de Monaco os podria dar algo de razon. Pero no me digais que esta victoria no se merece todos los calificativos. Estuvo fuerte en lluvia, en seco, hizo un pedazo de adelantamiento...
Pues no, para mi la carrera de Alonso y su gran actuacion no ha sido magnificada.
Imagen
Puppo

Anterior

Volver a Cajón desastre