Carina escribió:Ame escribió:Carina escribió:Pues lo que yo creo esque en este deporte cuando otro piloto hace una buena carrera todo el mundo dice, carreron de ....... pero cuando alonso hace una buena carrera entonces se monta un escandalo. No os culpo a vosotros, si no a lobato que parece que le va a estallar el corazon. La carrera de fernando fue buenisima pero otros pilotos han hecho buenas carreras y no se le da la mitad de importancia. Y que conste que en mi mensaje no hay ninguna indirecta porque no me estoy refiriendo a ningun piloto.
Carina hija, te extrañas de algo a estas alturas??
me da una rabia No me extraño de nada, era solo para refrescar la memoria a la gente
Sami escribió:
Carina que le vamos hacer, tiene que entrar un piloto a boxes en un momento clave de la carrera y monta un pollo que dios tirita, yo todavía no me he enterado de lo que pasó, pero de estar primero pasa a tercero, luego, otro piloto, que está claro que va a ser segundo, porque la carrera ya estaba casi terminada, y de pronto caen cuatro gotas, aparece una mala bestia el adjetivo agresivo se queda pequeño por la forma brutal de acosar al primero hasta que se lo come, yo comparo las dos situaciones ¿y que quieres que te diga? Ame te pregunta de que te extrañas a mi lo que me extraña que habiendo jamón de pata negra os guste el de york.
Ame escribió:Sami escribió:
Carina que le vamos hacer, tiene que entrar un piloto a boxes en un momento clave de la carrera y monta un pollo que dios tirita, yo todavía no me he enterado de lo que pasó, pero de estar primero pasa a tercero, luego, otro piloto, que está claro que va a ser segundo, porque la carrera ya estaba casi terminada, y de pronto caen cuatro gotas, aparece una mala bestia el adjetivo agresivo se queda pequeño por la forma brutal de acosar al primero hasta que se lo come, yo comparo las dos situaciones ¿y que quieres que te diga? Ame te pregunta de que te extrañas a mi lo que me extraña que habiendo jamón de pata negra os guste el de york.
No me gusta demasiado el jamón serrano, lo siento, soy más de choped
sancho-kun escribió:el amo sera siempre fangio que gano 5 titulos con 5 coches de distintas marcas, ademas lo hizo al principio de existir la formula 1 lo que lo complica mucho mas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados