los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2007, 01:25

GTO escribió:sami, estamos hablando de cosas diferentes, yo no hablo de los errores que cometen o puedan cometer, tambien podria hasta transiguir con el obsesivo Alonsismo, entra dentro de lo normal...

lo que no acepto es que el sr. Serrano, diga "esto es una mamonada" o se la han metido doblada", haga una encerrona a un profesional que se supone es su compañero como la que le hizo a pedro, y su unica aportacion a la retrasmision, sea meterse con el competidor mas directo de Alonso...
en el 2005 kimi era un borracho y un manazas...
en el 2006 michael y ferrari eran poco mas que atracadores...
y este año, empezo con Massa, y despues le toco a jaimito...
pero lo peor de todo, es que Lobato, se ha dado cuenta y ha cambiado su actitud, Serrano, sigue hablando como si estubiera en el bar con los amigachos...

no seria tan "puntilloso" si mi hijo de 7 años no viera las carreras conmigo, y cuando dice "mamonada" tengo que decir cualquier cosa para distraerlo y que no me pregunte ¿papa, que es una mamonada?...
no se si me explico...

Si, si te explicas, ¿que quieres que te diga? a todos nos gustarían mejores comentaristas, mas profesionales, periodistas que sean capaces de retransmitir de la forma mas objetiva posible y dando "ambiente" sin necesidad de insultar a nadie, pero bueno eso es lo que hay, quizás si pudiéramos ver las carreras en diferentes canales podríamos elegir aunque visto lo visto, la forma que tienen las cadenas de elegir las audiencias quizás saldríamos perdiendo, porque seguro que hay mas grupos de "amigachos" viendo la retransmisión que padres como tu con tu hijo. Solo hay que ver cuales son los programas de mas audiencia.
Yo lo único que quiero resaltar es que no le doy tanta importancia lo que dicen (mi hijo no tiene siete años, por eso no me preocupa tanto) escucho lo que me interesa y el resto... pues lo dicho, busco medios mas "profesionales"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor YUGOV » 24 Agosto 2007, 08:19

GTO escribió:no seria tan "puntilloso" si mi hijo de 7 años no viera las carreras conmigo, y cuando dice "mamonada" tengo que decir cualquier cosa para distraerlo y que no me pregunte ¿papa, que es una mamonada?...
no se si me explico...


¿Para ti que es una mamonada? yo siempre he creido que una mamonada es algo que hace un mamón, osea un lactante. Cuando he utilizado esta palabra siempre ha sido en este sentido, para dar a entender que es una acción de alguien inmaduro y pueril. Otra cosa muy diferente es una mama.... que ciertamente tiene otro significado.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2007, 16:12

un mamon es un lactante, y meterla doblada, ¿que es? aparcar de lado????

puestos a justificar, todo vale...

cierto sami, para informarse, hay que buscar otros medios mas profesionales, por que lo de TL5 de ayer y la retirada permanente de Alonso no tuvo desperdicio tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2007, 17:10

Hoy Serraniti ha puesto fino a Kimi y sobre todo, parece ser que no ve con buenos ojos el buen rollo en Mclaren. :x :x :x
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 25 Agosto 2007, 17:32

Yo lo que digo es una cosa, mucho quejarnos de serrano pero no pensamos que en este foro tambien hay niños :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor SENNA » 25 Agosto 2007, 18:00

por cierto... sabeis a que se debe la grata noticia de que jamon serrano no viaje con el bobato??

porque lo que es la lengua no se le ha fastidiado...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor raikky » 25 Agosto 2007, 18:11

Supongo que tanto colesterol le habrá obstruido alguna arteria y con la edad... pues eso, un achuchón.

La pena es lo que tu dices, que la lengua no se le ha fastidiado y hoy ha largado de lo lindo... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raikky
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Agosto 2007, 11:44
Ubicación: Perdida en algún lugar del norte

Mensajepor CARPIN » 26 Agosto 2007, 09:58

para mi el lobato y el serrano aparte que son malos comentaristas,son manipuladores de la informacion
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor raikky » 26 Agosto 2007, 10:48

Carpin, todos los medios manipulan, en F1, en fútbol, en motociclismo...
En estos momentos quien tiene la información tiene el poder, la información es un negocio, si fuesen objetivos no habría negocio. :?
Imagen
Avatar de Usuario
raikky
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Agosto 2007, 11:44
Ubicación: Perdida en algún lugar del norte

Mensajepor CARPIN » 26 Agosto 2007, 11:21

me parece muy bien, pero yo tengo mi propio criterio y no me dejo enbaucar por esta gente.opino sobre lo que veo y saco mis propias conclusiones
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Puppo » 26 Agosto 2007, 12:13

Todo el mundo en el periodismo manipula la informacion. No es lo msimo ver la preimera o cuatro que Tele5. No es lo mismo leer el Pais que el Mundo, ni el Marca o el Mundo deportivo...
Lo importante es tener una vision critica para poder valorar que es la verdad de lo que cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor raikky » 26 Agosto 2007, 16:01

CARPIN escribió:me parece muy bien, pero yo tengo mi propio criterio y no me dejo enbaucar por esta gente.opino sobre lo que veo y saco mis propias conclusiones


Carpin, no te digo lo contrario, soy la primera en contrastar las noticias en el mayor número de fuentes posibles, y créeme que a Serrano y a Lobato no les creo ni la mitad de lo que dicen. A Lobato porque parece una colegiala en celo detrás de Alonso y porque siempre que suelta alguna perlita dan ganas de reír. Y a Serrano porque la de 4 palabras que suelta 3,999... son descalificaciones hacia algún piloto, por ejemplo, sobra decir que a Raikkonen siempre lo pone de borracho para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
raikky
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Agosto 2007, 11:44
Ubicación: Perdida en algún lugar del norte

Mensajepor Mansell » 26 Agosto 2007, 16:17

Telecinco es una empresa,ha comprado los derechos de la F1 con SU dinero,por lo tanto hacen lo que les de la gana con esos dere3chos,tienen que rentabilizarlos,si puede ser con Alonso,pues con Alonso,no os quepa la menos duda que si hay otra opción de ganar dinero,la van a usar,esto es un negocio,la pasión la ponemos nosotros.

Saludos Raikky
[b]
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje.(Walter Rhorl)
Avatar de Usuario
Mansell
 
Mensajes: 36
Registrado: 10 Enero 2007, 00:11
Ubicación: Ria de Arousa

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2007, 16:46

Mansell escribió:Telecinco es una empresa,ha comprado los derechos de la F1 con SU dinero,por lo tanto hacen lo que les de la gana con esos dere3chos,tienen que rentabilizarlos,si puede ser con Alonso,pues con Alonso,no os quepa la menos duda que si hay otra opción de ganar dinero,la van a usar,esto es un negocio,la pasión la ponemos nosotros.

Saludos Raikky

tienes toda la razon, tl5 busca espectadores y la parcialidad es un buen camino, hasta aqui estamos de acuerdo... entra dentro de lo normal.
lo que defiendo es que Serrano no da el nivel como locutor... por todo lo ya espuesto, creo que deberian quitarle el micro... no asi, la direccion del previo que la hace bien... esto es independiente al partidismo que ejerce, este, aunque no lo conmparto, no tengo mas remedio de entenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor YUGOV » 27 Agosto 2007, 11:42

GTO escribió:un mamon es un lactante, y meterla doblada, ¿que es? aparcar de lado????

puestos a justificar, todo vale...



No te alteres y no solo lo digo yo, antes de escribir lo he corroborado aquí

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=mamón

De todas maneras admito que tienes razón, en las últimas carreras ha sobrepasado los limites de la razón y esta callendo en lo grotesco y lo patetico, Lobato y DLR ya no saben como hacer para que se calle y no les ponga en evidencia.
Siempre he opinado que los comentaristas españoles deben apoyar a los pilotos españoles, aún a falta de ser objetivos, para apoyar a los pilotos ingleses ya estan los medios de comunicación ingleses, pero ha comenzado a comentar temas que en nada tienen que ver con el deporte y no aportan nada. Creo que T5 tendria que pensarse seriamente su continuidad.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris