MI TEORIA sobre la carta a los pilotos mclaren de la fia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

MI TEORIA sobre la carta a los pilotos mclaren de la fia

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 17:26

he estado de vacaciones y ayer me he encontrado de bruces con esta historia un tanto increible y rocambolesca de la fia presionando a los pilotos para que condenen a su escuderia....
mis reacciones han sido varias, primero no me gusto ver a Fernando enuelto en este escandalo, ya que es mas mierda sobre el y la prensa, luego pense que tenia cierta logica la accion de Alonso, por que os aseguro que ningun comandante de vuelo, mentiria a aviacion civil si esta en riesgo su licencia de vuelo, y denunciaria a su compañia sin dudarlo...
pero ya en frio, me a asaltado una duda, y es ¿cual es la motivacion de la FIA para pedir esta informacion a los pilotos....
la primera y obvia es por conseguir informacion incriminatoria, pero hay un detalle que me ha hecho ponerme a fantasear... la fia, ha ofrecido a los pilotos admistia en caso de que colaboren...
lo que creo es que el negocio de la fia son las carreras de f1, y la espectacion que ellas generan, si mclaren es hallada culpable, cosa que parece segura, hay que castigar a alguien, y lo logico es quitando puntos... pero claro, si le quitos los puntos a los dos pilotos que van en cabeza, pues me cargo el mundial, le regalo el mundial a ferrari y las 4 ultimas carreras no las veran mas que en italia, por que mclaren no participaria y si lo hace, sera para pasear...
pero si prometo inmunidad a los pilotos, no les puedo quitar los puntos... con lo cual el campeonato de pilotos no lo toco, y le quito los puntos a mclaren de constructores, ferrari contenta, por que se hace justicia sobre el culpable, y mclaren satisfecha por que al menos el campeonato de pilotos lo tiene en el bote...

no se si sera este el final de este culebron, que me asombra por donde va (me acuerdo cuando le decia a azote que esto se quedaba en nada...)
pero algo de sentido puede tener esta teoria, o no?
Imagen
GTO

Mensajepor oil » 10 Septiembre 2007, 17:36

Hola GTO:

En todo caso hipotesis. Ya que no esta demostrado.

Un saludo,
:wink:
oil

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2007, 18:16

Gracias por tu opinión, es difícil saber lo que está pasando con tantas informaciones y sucesos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 10 Septiembre 2007, 20:13

Gracias por tu opinion.
Yo creo que la pposible sancion solo en el campeonato de constructores seria lo mas logico. Si esto es asi no me quiero imaginar que hara mercedes cuando se enteren que el campeonato que ellos querian se va :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 20:40

Puppo escribió:Gracias por tu opinion.
Yo creo que la pposible sancion solo en el campeonato de constructores seria lo mas logico. Si esto es asi no me quiero imaginar que hara mercedes cuando se enteren que el campeonato que ellos querian se va :lol:

poniéndonos a soñar, y esto es pura ficción, que bien estaría que el viernes, mercedes anunciara la escisión del equipo, compitiendo en el 2008 el mercedes - Santander team con Rosberg y alonso en sus filas, por ejemplo. :twisted:
los sueños, sueños son
Imagen
GTO

Mensajepor Blue Demon » 10 Septiembre 2007, 20:55

GTO escribió:
Puppo escribió:Gracias por tu opinion.

poniéndonos a soñar, y esto es pura ficción, que bien estaría que el viernes, mercedes anunciara la escisión del equipo, compitiendo en el 2008 el mercedes - Santander team con Rosberg y alonso en sus filas, por ejemplo. :twisted:
los sueños, sueños son

Con la primera teoria,creo que has acertado de pleno.La FIA no kerra estropear el mundial,pero si castigar a McLaren y por lo que he leido en F1 Racing,Mosley le tiene mania a Dennis por intentar exarle de la FIA y por eso ha dejado a McLaren fuera del consejo mundial del motor y ahora les persigue...Los pilotos no sufriran nada y asi se mantendra el interes como demuestras. La segunda teoria...jeje, es demasiado.Ademas McLAren pertenece en un 40% a Mercedes.no se pueden separar,fijate tu que incluso a principios del año la prensa alemana keria que sonara el himno aleman en vez del ingles ya que la mayor parte de las acciones las tiene Daimler-Chrysler(Mercedes Benz)
Imagen

Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Blue Demon
Baneado
Baneado

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 20:58

como he dicho, blue, los sueños sueños son... iva a poner a Pedro de la Rosa como segundo piloto pero ya me ha parecido demasiada ficcion...
Imagen
GTO

Mensajepor Puppo » 10 Septiembre 2007, 21:41

Pero mercedes dijo que a final de esta temporada se plantearia comprar las acciones que le faltaban no?
A soñar GTO, que es gratis... :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Senna4ever » 10 Septiembre 2007, 23:32

Otra cosa que no hemos comentado, y es que Emilio Botín, maximo accionario de Banco de Santander, que es uno de los que más pasta mete en Mclaren como sponsor, y que está ahí por Alonso, ha estado este fin de semana en Monza, y seguro pudiera haber charlado con Montemozolo y montar no en mucho tiempo la Scudería Ferrari -Santander :lol: :lol: :lol: :lol: Que mal suena no?? :lol: :lol:

Pero bueno, soñar es gratis :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2007, 00:35

Suena fatal Senna4ever, pero pasta es pasta jejej.....me gusta tu hipotesis GTO,,,pq yo, y mas gente, ya lo habia pensado, pq se sanciona a un equipo por obtener beneficios y no tambien al piloto q conduce el monoplaza q supuestamente corre mas gracias a esos beneficios, eso es una buena hipotesis para no destruir el mundial....y que culpa tiene el piloto de las acciones de sus ingenieros
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2007, 10:10

Van todos de rojo y ya se sabe que los colorines unen mucho, lo que no se es como se vería el logo del Santander.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2007, 21:14

CON OTRA LICENCIA FIA Y CON FERNANDO ALONSO COMO PRIMER PILOTO
Mercedes puede absorber a McLarenSi la FIA sanciona este jueves con dureza a McLaren, el patrón del equipo británico, Ron Dennis, podría verse obligado a dejar la escudería. Mercedes, suministradora de los motores, tomaría entonces el control comprando la mayoría de acciones de la escudería y fundando un nuevo equipo. Tendría base en Woking, con una nueva licencia FIA y con Fernando Alonso en posición de privilegio como primer piloto.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1034376.html

os juro que no soy periodista de marca... :lol: :lol: :lol:

parece que el pseudoperiodismo se inspira en nuestras chaladuras.... :D
Imagen
GTO

Mensajepor Nico Rosberg » 12 Septiembre 2007, 19:01

Hola FFFF,

Yo ... no es por nada, pero....

Fijaros (cuando podais) en el trato que Alonso da a Ron Dennis y el que dá a Norbert Haug. La noche y el dia.

¿Sabe que es Norbert quien le paga/manda, (40% de la escuderia) ? o realmente sabe que algo se cuece en Stutgart...?

Ahi os dejo esta reflexión que hace dias me ronda por la cabeza y que encaja con este hilo.

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor Crackissimo » 12 Septiembre 2007, 19:07

Norbert lo quiere en el equipo, y lo quiere como el líder, porque sabe muy bien como es Fernando Alonso (Ron tambien lo sabe obviamente, pero parece que no lo aprecia como debería) y si Mercedes absorbe a Mclaren, no tenemos que buscar escudería a Fernando ya...
Crackissimo

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2007, 18:51

bueno pues no ibamos desencaminados, era lo mas logico...

saludos
Imagen
GTO

Volver a Cajón desastre