Blue Demon escribió:ademas un profesional como el que es jefe de Mas que coches habria trabajado en tener la F1 despues del 94 y no ahora cuando la audiencia ha subido por las nubes.Lei hoy en Marca en la ultima pagina un articulo llamada "cunetas vacias".Se trataba de la vuelta de España,que se ha quedado huerfana de fans que se han pasado a la F1 yel basket o el tenis ya que la seleccion no gana y el ciclismo tampoco.Volvera a suceder en la f1 y volveremos a perder la señal en español como en el 2002
estoy de acuerdo contigo excepto en esto ultimo...
serrano no es el que decide pagar o no la millonada que vale la retrasision de la f1... desafortunadamente...
tampoco puedo estar de acuerdo con marca... los deportes son seguidos por su interes o falta de el...
la señal en el 2002 se perdio por culpa de la falta de competitividad, desde el 2001 dos coches rojos clasificaban primeros y llegaban primero por sistema... tu amigo michael hizo de las carreras un coñazo sublime... y cayo la audiencia...ni con la mejor retrasmision ni con el canal plus pirata la gente veia las carreras durante aquellos oscuros años... (incluido yo).
puppo, por lo que leo, no nos vamos a poner de acuerdo, yo digo que no se puede decir lo que se piensa en una retrasmision, y tu estas convencida de que si es lo que tu piensas si se puede... vamos a dejarlo.
saludos a ambos