Blue Demon escribió:sky escribió:Es justo reconocer que Alonso debutó con un Minardi igual que Schumacher lo hizo con un Jordan, creo que no hay discusión alguna.Blue Demon escribió:Luego me decis que me quejo por la gente que ve la F1 desde el 2003... en fin.
Pero hombre, un error tan nimio lo puede tener cualquiera, y si encima se trata de gente que lleva viendo la F1 desde mucho antes que tú pues más aún, porque tendrán más viviencias, recuerdos y cosas de las que tener que acordarse ¿no crees?
Saludos
es que este suele ser un error muy comun entre los fans del asturiano, pero bueno no pasa nada y No, Michael no gano ninguna carrera en el 2005, a noser que la de Indy se considere como tal, cosa que yo no hago
Claro segun tu no se puede suponer momentaneamente que un piloto que ha estado en un equipo sin posibilidades no se le contabiliz para una comparacion.
Pero si le podemos quitar la vistoria a un piloto por no consederarla justa o luchada (que yo se la contabilizo aunque no creo que ganara de la forma mas buena).
Pues yo entonces a Hamilton le quito hungria hombre ya.