Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobrePuppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki
Crackissimo escribió:Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te puede....pobrePuppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki
Crackissimo escribió:Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobrePuppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki
Puppo escribió:Crackissimo escribió:Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobrePuppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki
Envidia de jugar a dos badas?? Nooooo Yo siempre fiel a mis principios ya lo sabes. jejejeje
sancho-kun escribió:Puppo escribió:Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobreCrackissimo escribió:[quote="Puppo"]Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki
Envidia de jugar a dos badas?? Nooooo Yo siempre fiel a mis principios ya lo sabes. jejejeje
phenril escribió:
Sancho, hay una gran diferencia:
Respecto a Serrano, hay indiferencia. Entre estos dos hay amistad, estas no son más que bromas. No pasa nada. Así que estate tranquilo, Friki!!
phenril escribió:La única diferencia es que yo te saco unos años, por el resto... no puedo aceptar que me acuse de friki un seguidor de Super-Aguri!! XDDDDD.
sancho-kun escribió:y lo de k tienes unos años mas k yo lo unico k te da de mas es k vivistes la generacion explendorosa... mazinger z, caballeros del zodiaco, conan en sus comienzos, dragones y mazmorras jaja
sancho-kun escribió: pos decimos k serrano tiene mucho k mejorar y listo XDDD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados