los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Ferni » 06 Octubre 2007, 23:04

les deberian dejar a los dos en la **** calle, desde luego ponia antes al Santos que a cualquiera de esos dos
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 00:20

Puppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki :lol:
Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobre
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 00:23

Crackissimo escribió:
Puppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki :lol:
Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te puede....pobre


defiendete por que el golpe a sido muy bajo...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 00:23

Crackissimo escribió:
Puppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki :lol:
Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobre


Envidia de jugar a dos badas?? Nooooo Yo siempre fiel a mis principios ya lo sabes. jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 00:26

Puppo escribió:
Crackissimo escribió:
Puppo escribió:Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki :lol:
Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobre


Envidia de jugar a dos badas?? Nooooo Yo siempre fiel a mis principios ya lo sabes. jejejeje


no empezeis, k luego todo se complica... ya sabemos k el serrano es un chaquetero, pero si empezais vosotros asi todo el mundo acabara olvidandose de serrano
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 00:27

sancho-kun escribió:
Puppo escribió:
Crackissimo escribió:[quote="Puppo"]Serrano ha reconocido muchas veces que es ferrrista ñlo de hoy no lo he entendido muy bien.
Sera que es como Crackki :lol:
Me vas a hacer defenderme...ainss...la envidia te corroee....pobre


Envidia de jugar a dos badas?? Nooooo Yo siempre fiel a mis principios ya lo sabes. jejejeje


no empezeis, k luego todo se complica... ya sabemos k el serrano es un chaquetero, pero si empezais vosotros asi todo el mundo acabara olvidandose de serrano[/quote]

Sancho, hay una gran diferencia:

Respecto a Serrano, hay indiferencia. Entre estos dos hay amistad, estas no son más que bromas. No pasa nada. Así que estate tranquilo, Friki!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 00:29

phenril escribió:
Sancho, hay una gran diferencia:

Respecto a Serrano, hay indiferencia. Entre estos dos hay amistad, estas no son más que bromas. No pasa nada. Así que estate tranquilo, Friki!!


ya se k ay diferencia, pero no me llames friki delante de la gente, k tu eres mas friki k yo, por lo k dicen por aki
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 00:30

La única diferencia es que yo te saco unos años, por el resto... no puedo aceptar que me acuse de friki un seguidor de Super-Aguri!! XDDDDD.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 00:36

phenril escribió:La única diferencia es que yo te saco unos años, por el resto... no puedo aceptar que me acuse de friki un seguidor de Super-Aguri!! XDDDDD.


k mania con super aguri, eso no es de frikis es k me gusta, pero ademas mola mas, es como ser del atleti, tienes en mente k va a perder y si luego gana pos te emociona y to...

y lo de k tienes unos años mas k yo lo unico k te da de mas es k vivistes la generacion explendorosa... mazinger z, caballeros del zodiaco, conan en sus comienzos, dragones y mazmorras jaja
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 00:38

sancho-kun escribió:y lo de k tienes unos años mas k yo lo unico k te da de mas es k vivistes la generacion explendorosa... mazinger z, caballeros del zodiaco, conan en sus comienzos, dragones y mazmorras jaja


Tio, en estos términos ya sólo te hablo en el hilo que hemos habilitado a ello porque al final nos calientan!! XDDD.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 00:40

k desviamos el tema...
dejamos de ablar de cosas frikis, por que de lo que se estaba ablando es de la discursion amigable entre crackki y puppo, como eso tambien es cambiar de tema, pos decimos k serrano tiene mucho k mejorar y listo XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 00:41

sancho-kun escribió: pos decimos k serrano tiene mucho k mejorar y listo XDDD


Me quedo con que tiene que cambiar de trabajo.....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 01:16

Como nos vamos a enfadar Puppo y yo por dios...es como decir que Dennis y Hamilton se llevan a matar por favor
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 01:23

Crackissimo escribió:Como nos vamos a enfadar Puppo y yo por dios...es como decir que Dennis y Hamilton se llevan a matar por favor


Muy buen ejemplo. Nos decimos de to (como ellos en hungria) pero luego somos inseparables :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 01:27

Si es que....lo que hay que ver xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris