El punto debil de Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El punto debil de Hamilton

Mensajepor Nico Rosberg » 08 Octubre 2007, 17:52

Hola FFFF,

Comentario de carrera

Creo que Hamilton ha pecado. Ha pecado y se va arrepentir después de mucha penitencia durante estos 15 dias.

Hamilton ha pecado de ANSIAS DE GANAR SIEMPRE.

En las condiciones que corría, Competir / Arriesgar como arriesgó con Raikkoenen tenia un ¿pase? (dudoso, pero pase), pero lo de forzar la lucha con Liuzzi.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y creo que eso es por su personalidad, Hamilton es TREMENDAMENTE COMPETITIVO y no puede permitir que nadie le gane.

Se enzarzó en una lucha que tenia perdida y no vió la que tenía ganada.

No creo las explicaciones de Ron acerca de su lucha con Alonso, son excusas (para salvar los trastos) a toro pasado de las que hemos visto (ejemplo: rueda de prensa con Alonso comiéndose una manzana) muchas este año.

Hamilton va a ganar un mundial tarde o temprano, es bueno y es apoyado por su team y entorno, aunque en el camino se está dejando muchas amistades que quizas más adelante echará en falta. Por culpa de su Competitividad.

Es el punto debil de Hamilton, su competitividad. Pero también es su competitvidad la que lo ha hecho estar ahí arriba.

En mi pueblo decimos.... LOS ARBOLES NO LE DEJARON VER EL BOSQUE.
¿Pecado de juventud? Veremos que capacidad de reacción tiene.

Tal y como está el campeonato hoy, hay 3 pilotos que lo pueden ganar Y SOLO UNO QUE LO PUEDE PERDER. Vamos a ver si tiene madera de campeón (aguanta la presión) o... no.

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor kamikaze666 » 08 Octubre 2007, 18:42

ANSIAS DE GANAR SIEMPRE,!!! la verdad que si, pero yo creo que mas de intentar ganar aplastando k simplemente de ganar
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2007, 18:51

La presión es muy dura para un debutante, Alonso está acostumbrado a ella, lleva 3 años con muchísima y Kimi pués tambien la ha vivido en 2003 y 2005...Y encima Hamilton arriesga muchísimo por eso...quiere ganar arrasando.
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Octubre 2007, 19:15

Pues si, completamente de acuerdo Nico,,,aunq todo piloto tiene esas ansias de ganar siempre, hay pilotos que no saben controlarse, pero esto le pasa hasta a los mas grandes...recordemos a schumi con los neumaticos desgastados en hungria el año pasado luchando con nik, no queria perder ese 3 puesto y acabo perdiendo el mundial (bueno no lo perdio en esa accion, pero si puntos valiosos que podrian haber cambiado la situacion)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dani_f1 » 08 Octubre 2007, 19:22

La mayoria de los pilotos tienen este punto debil, Hamilton tendría que haber hecho como Alonso en Brasil 2005, que dejo pasar a Montoya, ya que la lucha no iba por la victoria, si no por el mundial. Hamilton tendría que haber dejado pasar a Raikkonen y bajar el ritmo, no intentar aumentarlo y asi destrozar tus neumaticos :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor laura » 08 Octubre 2007, 22:50

aparte de la competitividad como dice nico,esta la inteligencia ya no solo del piloto,sino del equipo,pero yo creo que desde el muro le dijeron que no arriesgara,pero el acabo haciendo lo que le dio la gana(como siempre) y lo de que estaban luchando con alonso,me parece una excusa barata,porque por mucho que alonso fuera tercero,tambien tenia que entrar a cambiar neumaticos y volveria a salir por detras de hamilton,erl niño hizo lo que le dio la gana y por no decir eso porque le dejaria mal a hamilton han dicho que estaban luchando con alonso
excusas y mas excusas
laura

Mensajepor oil » 09 Octubre 2007, 23:08

Hola Nico:

Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Tambien creo que habra aprendido la lección de que hay que conserbar los neumáticos.

Y la esperanza que me queda es que gane cualquiera menos el, este año al menos, para que aprenda otra lección, el, su Team y su entorno.
Porque en el Padock esta ya practicamente solo.
Un saludo,
oil

Mensajepor Ame » 10 Octubre 2007, 14:29

Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero digo una cosa, presión, vale, pero esa presión le ha costado ganar el mundial matemáticamente en China, él si tenía mucho que perder, ya que lo tenía casi en la mano.

Cuando te juegas una cosa así, por más debutante que seas, no se debe arreisgar tanto, vamos, ni jugársela a ninguna carta, ni nada...SImplemente, tranquilidad, buenos alimentos y a por lo que casi tenías...Pero vamos, este chico, no sé... :roll: :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Sami » 10 Octubre 2007, 17:04

A eso se llama prepotencia, no quería ganar, quería humillar, la soberbia es muy mala, quería quedar como un megacrak (disculpa Azote que te copie) y ha quedado como un tonto (lo dice la prensa internacional, no lo digo yo, bueno disculpar, si lo digo).
Seguramente en Brasil quede campeón, es el que mas posibilidades tiene, pero hasta que no falte una vuelta no van a poner a enfriar el champán :P :P :P
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sedojet » 11 Octubre 2007, 04:38

Lógicamente lo tiene todo a favor para ganar el mundial, ayudas incluidas.

Me pregunto si sera igual de bueno con un coche no competitivo y sera capaz de pilotarlo por encima de sus posibilidades (como hace algún piloto y a el no se lo he visto).

Creo que puede ser un autentico krac, pero le falta una o dos temporadas en un equipo no tan puntero, para aprender un poco, sobre todo humildad, respeto hacia los demás y no destrozar el monoplaza pues da la impresión de que piensa que el monoplaza no tiene limites.

Saludos. :D
sedojet

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2007, 17:21

sedojet escribió:Me pregunto si sera igual de bueno con un coche no competitivo

Pues creo que no y sin Fernando Alonso en su equipo todavía peor... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Nico Rosberg » 22 Octubre 2007, 10:06

Hola FFFF,

Volveros a leer este post.

Certifico cual es el punto débil de Hamilton: QUERER GANAR SIEMPRE.

Y Alonso lo sabe. Por eso le metió el morro en la salida, para que se pusiera nervioso y quisiera (HAM) por todos los medios no dejarlo pasar.

LOS ARBOLES NO LE DEJARON VER EL BOSQUE.

Y pasó lo que pasó: Que el único que podia perder el mundial lo perdió.

Quiero felicitar a Ron Denis por lo bien que lo ha llevado (la derrota), esta vez no ha llorado.

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Re: El punto debil de Hamilton

Mensajepor gr1 » 22 Octubre 2007, 13:11

Nico Rosberg escribió:Hamilton ha pecado de ANSIAS DE GANAR SIEMPRE.

Sí señor, y ayer lo volvió a demostrar. No es malo querer ganar, pero hasta un cierto punto.
gr1

Mensajepor Ame » 22 Octubre 2007, 14:36

Tantos árboles en el bosque que se ha ido a "estampar" contra ellos...
El mundial en sus manos, prácticamente ganado, todos le veían coronado como el mejor de este año, y mira...

Como habría dicho Fernando Fernán Gómez: a la mieeerdaaa!!!!

(con perdón... :oops: )
Imagen
Ame

Mensajepor oil » 23 Octubre 2007, 21:42

Hola Nico:

Otra vez le ha pasado.
Tienes razón en lo que expusiste después de china, es más, lo ha vuelto hacer. :oops:
Un saludo.
oil

Siguiente

Volver a Cajón desastre