Hola FFFF,
Comentario de carrera
Creo que Hamilton ha pecado. Ha pecado y se va arrepentir después de mucha penitencia durante estos 15 dias.
Hamilton ha pecado de ANSIAS DE GANAR SIEMPRE.
En las condiciones que corría, Competir / Arriesgar como arriesgó con Raikkoenen tenia un ¿pase? (dudoso, pero pase), pero lo de forzar la lucha con Liuzzi....
Y creo que eso es por su personalidad, Hamilton es TREMENDAMENTE COMPETITIVO y no puede permitir que nadie le gane.
Se enzarzó en una lucha que tenia perdida y no vió la que tenía ganada.
No creo las explicaciones de Ron acerca de su lucha con Alonso, son excusas (para salvar los trastos) a toro pasado de las que hemos visto (ejemplo: rueda de prensa con Alonso comiéndose una manzana) muchas este año.
Hamilton va a ganar un mundial tarde o temprano, es bueno y es apoyado por su team y entorno, aunque en el camino se está dejando muchas amistades que quizas más adelante echará en falta. Por culpa de su Competitividad.
Es el punto debil de Hamilton, su competitividad. Pero también es su competitvidad la que lo ha hecho estar ahí arriba.
En mi pueblo decimos.... LOS ARBOLES NO LE DEJARON VER EL BOSQUE.
¿Pecado de juventud? Veremos que capacidad de reacción tiene.
Tal y como está el campeonato hoy, hay 3 pilotos que lo pueden ganar Y SOLO UNO QUE LO PUEDE PERDER. Vamos a ver si tiene madera de campeón (aguanta la presión) o... no.
Saludos,