Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!
Sami escribió:Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!
Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?
Crackissimo escribió:Ver un Ferrari es quedarse paralizado y flipando de ver que en un automovil de apenas 3 metros...valgan más de 200.000 € y esa elegancia que deja el verlo, su apariencia deportiva...
FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
Sí...a las salidas de las disco! xDAme escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
Igualmente, no me llega, lo siento
Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional
Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo )
Ame escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional
Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo )
Sami escribió:Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!
Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?
FERRARI.FOREVER escribió:Ame escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
No he tenido el placer de tocar un F430, pero si un modena F360 ,...es q si toco un F430 creo que me fusionaria con el y no podria volver a soltarlo y no me volveria a labar la mano jejeje.......pues si que somos unos pocos que estamos tan locos, pero que se le va a hacer......y como la mujer de Sami tu novio, como que un coche normal y corriente ....que es que el los ve por todas partes, entonces para el un seat ibiza o un citroen o algo asi q es?????
Senna4ever escribió:Cuando estuve en Palma de Malorca, saliendo del Hotel en el que me alojaba (de dos estrellas) había un hotel al lado, de cinco estrellas gran lujo, y en la puerta aparcado un F430 cabrio de color negro (icono de baba). Me acordé de Ame, y digo, voy a hacerme una foto, pero en eso salió un pureta alemán, abrió el coche a 15 metros y no me dio tiempo ni de sacar la cámara
Ame escribió:ARg, no me acuerdo (aviso, no salgo bebida de la discoteca )
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados