Imágenes curiosas del mundo de la competición

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Ame » 14 Octubre 2007, 23:08

Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!! :x :x
Imagen
Ame

Mensajepor Sami » 14 Octubre 2007, 23:28

Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!! :x :x

Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2007, 00:36

Sami escribió:
Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!! :x :x

Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?

K queeeeeeeeeeeeeeeeee?????....un F430 y no le gusta,,sin palabras......por curiosidad,,,q coche le gusta?????
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 15 Octubre 2007, 13:47

:shock: :shock: Que no le gusta???Que se pase tu señora por aquí, que se lleva bronca de más de un@ :lol: :lol:

Yo vi el viernes a mediodia, aparcado en Chinchón un 360 módena, que me gusta ligeramente menos que el F430, pero igualmente impresionante :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Ojo, me parecen impresionantes los dos, pero me gusta más la parte de atrás del F430 (UM) (UM)

Y qué me decis de este carrito para las compras mensuales del súper :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Ame

Mensajepor Crackissimo » 15 Octubre 2007, 14:57

Ver un Ferrari es quedarse paralizado y flipando de ver que en un automovil de apenas 3 metros...valgan más de 200.000 € y esa elegancia que deja el verlo, su apariencia deportiva...
Imagen
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2007, 16:44

Crackissimo escribió:Ver un Ferrari es quedarse paralizado y flipando de ver que en un automovil de apenas 3 metros...valgan más de 200.000 € y esa elegancia que deja el verlo, su apariencia deportiva...

Pues si, y en rojo aun mas, como te entra ese rojo ferrari por los ojos, te sube las pulsaciones, te pone el pelo de gallina y te da una sensacion de haber visto algo sobrenatural......aaaaaaa(se q estoy loco, no hace falta q me lo digais :lol: ) jejeje.......increible!!!!!........bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 16 Octubre 2007, 00:42

FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo

Igualmente, no me llega, lo siento :lol: :lol:

Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional (UM) (UM)

Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle :!: :!: :lol: :lol: Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo (UM) (UM) )
Imagen
Ame

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2007, 14:33

Ame escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo

Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional (UM) (UM)

Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle :!: :!: :lol: :lol: Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo (UM) (UM) )
Sí...a las salidas de las disco! xD :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2007, 14:44

Ame escribió:

No he tenido el placer de tocar un F430, pero si un modena F360 ,...es q si toco un F430 creo que me fusionaria con el y no podria volver a soltarlo y no me volveria a labar la mano jejeje.......pues si que somos unos pocos que estamos tan locos, pero que se le va a hacer......y como la mujer de Sami tu novio, como que un coche normal y corriente :evil: ....que es que el los ve por todas partes, entonces para el un seat ibiza o un citroen o algo asi q es?????
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 16 Octubre 2007, 20:11

Sami escribió:

jejeje, yo pensaba que la unica rara era mi mujer, no es que no le gusten los ferris, es que no le gustan los deportivos :roll: , de las berlinas y los SUV grandes no pasa, y aun asi, los Mercedes por ejmplo no le gustan,
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Senna4ever » 16 Octubre 2007, 20:17

FERRARI.FOREVER escribió:
Ame escribió:

No he tenido el placer de tocar un F430, pero si un modena F360 ,...es q si toco un F430 creo que me fusionaria con el y no podria volver a soltarlo y no me volveria a labar la mano jejeje.......pues si que somos unos pocos que estamos tan locos, pero que se le va a hacer......y como la mujer de Sami tu novio, como que un coche normal y corriente :evil: ....que es que el los ve por todas partes, entonces para el un seat ibiza o un citroen o algo asi q es?????

Cuando estuve en Palma de Malorca, saliendo del Hotel en el que me alojaba (de dos estrellas) :lol: :lol: había un hotel al lado, de cinco estrellas gran lujo, y en la puerta aparcado un F430 cabrio de color negro (icono de baba). Me acordé de Ame, y digo, voy a hacerme una foto, pero en eso salió un pureta alemán, abrió el coche a 15 metros y no me dio tiempo ni de sacar la cámara :cry: :cry: :cry:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor sairxio » 16 Octubre 2007, 21:42

yo antes me dedicaba a acerle fotos con el movil a los coches a ver si las paso aqui
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
sairxio

Mensajepor Ame » 16 Octubre 2007, 22:45

Senna4ever escribió:Cuando estuve en Palma de Malorca, saliendo del Hotel en el que me alojaba (de dos estrellas) :lol: :lol: había un hotel al lado, de cinco estrellas gran lujo, y en la puerta aparcado un F430 cabrio de color negro (icono de baba). Me acordé de Ame, y digo, voy a hacerme una foto, pero en eso salió un pureta alemán, abrió el coche a 15 metros y no me dio tiempo ni de sacar la cámara :cry: :cry: :cry:

Estás seguro de que no era Michael??? :lol: :lol:

Y para qué está el zoom de la cámara?? :lol: :lol:

Pues lo mio fue en la puerta de una discoteca de Madrid, la mayoría de las veces estaba el rojo, pero sino recuerdo mal, una noche estaban los dos juntos :shock: :shock: No esperad, creo que los dos no, uno un dia y el otro al finde siguiente...ARg, no me acuerdo :lol: :lol: (aviso, no salgo bebida de la discoteca :wink: :wink: )
Imagen
Ame

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2007, 23:06

Ame escribió:ARg, no me acuerdo :lol: :lol: (aviso, no salgo bebida de la discoteca :wink: :wink: )

Pues dejate las drogas , que son muy malas jejeje :lol: :lol: :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 16 Octubre 2007, 23:07

FERRARI.FOREVER escribió:
Pues dejate las drogas , que son muy malas jejeje :lol: :lol: :wink:

Mal pensado (UM) (UM)

(nos estamos liando y estamos desviando el tema...)
Imagen
Ame

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia