Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!![]()
Sami escribió:Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!![]()
Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?
Crackissimo escribió:Ver un Ferrari es quedarse paralizado y flipando de ver que en un automovil de apenas 3 metros...valgan más de 200.000 € y esa elegancia que deja el verlo, su apariencia deportiva...
FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
Sí...a las salidas de las disco! xDAme escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
Igualmente, no me llega, lo siento![]()
![]()
Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional![]()
Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle![]()
![]()
![]()
Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo
![]()
)
Ame escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
![]()
Pues mi novio eso dijo el otro día, que vaya pava, que es un coche normal y corriente...Como??Un Ferrari normal??Corriente??Yo creo que es de todo menos convencional![]()
Yo esque cuando veo uno, tengo una especie de descarga eléctrica, que incluso y me da igual quién esté delante, me hace saltar en medio de la calle![]()
![]()
![]()
Bueno, creo que solo un@s poc@s sabemos a verdadera sensación al ver un Ferrari en la calle, y si podemos tocarlo, aún más....(ojo, que tengo fotos que prueban que he tocado un Ferrari F430 en amarillo y rojo
![]()
)
Sami escribió:Ame escribió:Que alguien detenga al que ha tocado al Ferrari!!Repito: LOS FERRARIS NO SE TOCAN!!!![]()
Voy en mi coche acompañado de mi mujer, paro en un semáforo y delante de mi un Ferrari (creo que el F430) porque era im-pre-sio-nan-te, le comento a mi mujer, mira ese es coche que me voy a comprar, y toda seria, me contesta, pues no me gusta.
Creo que es motivo mas que justificado para que cualquier juez me conceda el divorcio ¿no?
FERRARI.FOREVER escribió:Ame escribió:FERRARI.FOREVER escribió:bueno pero eso de mas de 200000, creo que el modena por 140000 esta, si no me equivoco, nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
)
No he tenido el placer de tocar un F430, pero si un modena F360 ,...es q si toco un F430 creo que me fusionaria con el y no podria volver a soltarlo y no me volveria a labar la mano jejeje.......pues si que somos unos pocos que estamos tan locos, pero que se le va a hacer......y como la mujer de Sami tu novio, como que un coche normal y corriente....que es que el los ve por todas partes, entonces para el un seat ibiza o un citroen o algo asi q es?????
Senna4ever escribió:Cuando estuve en Palma de Malorca, saliendo del Hotel en el que me alojaba (de dos estrellas)![]()
había un hotel al lado, de cinco estrellas gran lujo, y en la puerta aparcado un F430 cabrio de color negro (icono de baba). Me acordé de Ame, y digo, voy a hacerme una foto, pero en eso salió un pureta alemán, abrió el coche a 15 metros y no me dio tiempo ni de sacar la cámara
![]()
![]()
Ame escribió:ARg, no me acuerdo![]()
(aviso, no salgo bebida de la discoteca
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados