Una cosa es celebrar y otra celebrar para que te vea medio mundo.
En Brasil 2005 vimos al padre de Fernando en el box de Renault y solo salió en la cámara cuando su hijo llego y los mecánicos le dijeron que fuera con el. Se abrazaron Fernando salto dos veces y el padre volvió a esconderse tras de los mecánicos.
En Italia 2006 Raquel estaba en al rueda de prensa que se dio antes de la carrera escondida detrás de una pared. Mucha gente ni se dio cuenta de que estaba.
En Hungría 2007 cuando Fernando entro en el circuito iba acompañado de Jose Luis García Abad y de su padre. Este sabiendo que todas las cámaras irían hacia su hijo por la sanción dejo que el se adelantara varios metros para no salir en la tele.
Su hermana va a algunas carreras y nos enteramos porque un fotógrafo le ha sacado una foto...
Así podríamos seguir enumerando muchas cosas...
También hay fotos del padre de Fernando junto a éste en carreras de karts sin embargo no da el espectáculo ni sale en Barcelona dando saltos en la calle de boxes.
Al señor Anthony no le desagrada demasiado la presencia de las cámaras, eso empezando pro ahí. Luego también lo magnifica todo, no sale celebrando sale dando el espectáculo. Cuando tu haces una cosa así delante de las calmaras sabes que vas a salir en todas las televisiones, si lo haces por algo será...