Sobre el padre de Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 20 Octubre 2007, 13:27

Una cosa es celebrar y otra celebrar para que te vea medio mundo.
En Brasil 2005 vimos al padre de Fernando en el box de Renault y solo salió en la cámara cuando su hijo llego y los mecánicos le dijeron que fuera con el. Se abrazaron Fernando salto dos veces y el padre volvió a esconderse tras de los mecánicos.
En Italia 2006 Raquel estaba en al rueda de prensa que se dio antes de la carrera escondida detrás de una pared. Mucha gente ni se dio cuenta de que estaba.
En Hungría 2007 cuando Fernando entro en el circuito iba acompañado de Jose Luis García Abad y de su padre. Este sabiendo que todas las cámaras irían hacia su hijo por la sanción dejo que el se adelantara varios metros para no salir en la tele.
Su hermana va a algunas carreras y nos enteramos porque un fotógrafo le ha sacado una foto...
Así podríamos seguir enumerando muchas cosas...
También hay fotos del padre de Fernando junto a éste en carreras de karts sin embargo no da el espectáculo ni sale en Barcelona dando saltos en la calle de boxes.

Al señor Anthony no le desagrada demasiado la presencia de las cámaras, eso empezando pro ahí. Luego también lo magnifica todo, no sale celebrando sale dando el espectáculo. Cuando tu haces una cosa así delante de las calmaras sabes que vas a salir en todas las televisiones, si lo haces por algo será...
Imagen
Puppo

Mensajepor timber » 20 Octubre 2007, 13:50

Por favor pero si ya lo han invitado hasta a Buenafuente jajajaja que graciosa estuvo la entrevista
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 15:37

dani_f1 escribió:Pero no muchos lo criticarían, a lo mejor tu, pero la mayoría de Alonsistas dirian que es bueno que se pusiese a bailar porque es su padre, en cambio lo hace el de Hamilton y ya se critica, eso es lo que me fastidia, yo no he dicho que tu no lo criticarías, pero muchos seguro que no lo harian :roll:

¿Esto es por mi? espero que no porque yo no he criticado a nadie.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
indignado

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 15:43

Yo quiero hacer una pregunta¿Tanto molesta que este hombre lo celebre como le da la real gana?es que por mi como si quiere hacer el pino.Yo no creo que este hombre valla a buscar la camara¿que culpa tiene el de que lo saquen por la tele?¿Es que molesta porque celebra los triunfos de Hamilton y eso produce picor a los que no pueden verle (Alonsistas)?Esto es como cuando Alonso decia que Schumacher hacia el tonto en el podio porque daba el saltito y hacia como que dirigia la orquesta,luego mucha gente "Que yo conozco nuevos aficionados a la F1 Y alonsistas"decian lo mismo que si Schumacher era un payaso haciendo eso,¿Y que pasa con las celebraciones de Alonso?¿eso no es hacer el payaso?Pero claro era Alonso el si puede hacer el payaso.Pues esto es lo mismo fastidia que alguien celebre la victoria de un piloto que ademas es su hijo,me gustaria ver que se diria si lo hiciera el padre de Alonso.
indignado

Mensajepor EnCaLaU » 20 Octubre 2007, 16:52

Y si busca la camara que pasa? Mucho criticar al padre del ingles, pero esta noche a comernos salsa rosa, o la dolce vita esa, en la que nadie busca las camaras....jaja.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 20 Octubre 2007, 16:55

EnCaLaU escribió:esta noche a comernos salsa rosa, o la dolce vita esa

eyyy!!!!! si eso... habla en singular...
***sky***
sky

Mensajepor mari » 20 Octubre 2007, 17:05

Hombre yo, puestos a elegir, anes que el papa Hamilton prefiero a Keanu Reeves pululando por los boxes....y no es por nada en especial.... :wink: :wink: :lol:

Pero por otro lado me trae sin cuidado si le busca la camara o es el quien busca la camara....y EnCaLaU.... esta noche a ver el Espanyol-RMadrid!!!!
mari

Mensajepor Carina » 20 Octubre 2007, 18:08

Lo que pasa con el padre de hamilton es simple.

Tu puedes ir a ver a tu hijo, tienes todos los derechos, pero el, aparte de eso, cuando gana o hace la pole sale alli en medio a cerebrarlo y a restregarle por la cara a los demas que su hijo ha quedado primero. Odio la gente que hace numeritos.Asi que mi consejo a Anthony es: Tu no eres lewis, asi que no lo celebres como si lo fueras, alegrate por dentro pero se discreto.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 20 Octubre 2007, 20:47

EnCaLaU escribió:Y si busca la camara que pasa? Mucho criticar al padre del ingles, pero esta noche a comernos salsa rosa, o la dolce vita esa, en la que nadie busca las camaras....jaja.

Acaso el tipo de television que la gente desea ver limita sus derechos a expresarse sobre una persona que se expone a la opinion publica??

Indignado no recuerdo ninguna declaracion en la que Fernando diga que Michael hacia el tonto en el podio. Si sí existe me la enseñas y yo estaré encantada de rectificar.

Y volvemos al si lo hiciera... cuando lo haga tendreis el msimo derecho a dar vuestra opinion al respecto que el que yo tengo al dar la mia ahora.
La diferencia es que mi opnion, acertada o no, esta basada en unos hechos. Vuestros argumentos solo hacen referirse a Alonsistas a los que no conoceis y no sabeis si el padre de Alonso les cae mal o no...

Revisad vuestros mensajes porque os habeis salido de opinar sobre el padre de hamilton a opinar sobre que diriamos los alonsistas en una hipotetica situacion que os recuerdo aún no existe.
Imagen
Puppo

Mensajepor laura » 20 Octubre 2007, 21:55

solo recordar la clasificacion de china,cuando hamilton consigio la pole,la camara enfoco a Anthony y despues cuando se fue a la vaya,padre e hijo se abrazaron como si ya lo tuviera todo ganado,tengo la pole voy a ganar la carrera y ser campeon,daban toda esa impresion y yo esa reaccion no se la he visto a ningun piloto
laura

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 23:07

Puppo:
Indignado no recuerdo ninguna declaracion en la que Fernando diga que Michael hacia el tonto en el podio. Si sí existe me la enseñas y yo estaré encantada de rectificar.

Puppo te aseguro que yo escuche a Alonso decir que le parecia que Schumi hacia el tonto en el podio,no puedo buscarte nada porque lo dijo de propia voz,haber no utilizo la palabra tonto pero si lo trato de eso.
indignado

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2007, 11:40

indy, dany, encalau...
Mr hamilton se ha encargado de definirse como persona ayer en interlagos... ¿esto es amor fraternal o un acto impresentable... ?

Ron Dennis y el padre de Hamilton hicieron llorar a una periodista en Interlagos
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 21.10.2007 - 10:25h
Ampliar fotoAnthony Hamilton con Naomi Campbell en el box de McLaren. (Reuters) Una informadora del diaro ‘L´Equipe’ abandonó la rueda de prensa sollozando.
La pregunta: si Lewis Hamilton molestó la calificación de Raikkkonen.
La periodista es la mujer del responsable de motores de Renault.
Especial GP de Brasil | Ferrari desestima una reclamación.

Hoy se decide el título de Fórmula 1 y aunque parezca que no hay nervios, McLaren volvió a protagonizar un capítulo tenso. Esta vez la víctima fue una periodista francesa que no preguntó lo que la escudería británicas esperaba. Ayer, Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton tuvieron un duro enfrentamiento en Interlagos.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario ‘L'Equipe’ Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo.

Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó a Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida.

En la misma conferencia de prensa, Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

Imagen
GTO

Mensajepor phenril » 21 Octubre 2007, 15:48

GTO escribió:¿esto es amor fraternal o un acto impresentable... ?

hombre ... si consideramos que la periodista se dedica a provocar ...
Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación

¿Que salio llorando?, tal vez se lo busco ...
De todas formas para mi es un acto de amor fraternal impresentable ...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2007, 16:01

pues la llamaron loca, le dijeron que si fuera un tio ya la hubieran pegado y por ultimo dijeron que se arrepentiria....

tu mismo...
Imagen
GTO

Mensajepor kamikaze666 » 21 Octubre 2007, 16:57

es muy fuerte, que gente mas impresentable
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre