amigo collin, no es una cuestion de confusion, el ultimo rebufo autentico que hemos visto fue en la salida del gp de brasil, cuando hamilton se pego al coche de Alonso y ya viste el resultado, las turbulencias de Alonso hicieron perder apoyo al coche de lewis que se fue fuera... si no fuera por la aerodinamica, lewis, con apoyo se hubiera cerrado apurando la frenada y a lo mejor era campeon del mundo hoy...
hola mari sabia que te veria por aqui...
estoy de acuerdo en lo de la aerodimanica, pero no en cuanto a la espectacion de la gp2, por que yo sigo el mundial de motos desde los tiempos de nieto, y para mi y para muchos aficionados, es tan importante y emocionante ver una carrera de 125 que una de motogp... por que basicamente es lo mismo, cambian las potencias... en cuanto a la f1 y la gp2, no es igual, por una razon, a los aficionados nos gusta ver la f1, por que es lo mejor de lo mejor, aunque pasen menos cosas, sabemos que la tegnologia de un f1 es algo fuera de lo normal, y a años luz del resto, mientras que la gp2, es parecida a muchas competiciones como la champs car, formula indy, y similar a otras muchas... la f1 no se parece a nada y ese es su gran secreto...
pero como mi amigo collin ha usado el comodin del publico y ha traido a un testigo sorpresa, yo he traido a mi amigo robert, que es el unico piloto que ha dicho lo que piensan muchos, Robert, es el unico que no ha dicho lo de "yo sere rapido con o sin ct... "
Por esto, el piloto polaco, Robet Kubica, de la escudería BMW sugería que este tipo de cambios no le parecen adecuados en una competición que debe estar a la cabeza de la tecnología.
Y es que como afirma Kubica cada vez son más las medidas que restringen la tecnología para mejorar el espectáculo. El piloto de BMW afirmaba en la revista F1 Racing “Hemos pasado de neumáticos lisos de competición a neumáticos con surcos. Hemos pasado de los V10 a los V8. Y ahora tenemos que pasar del control de tracción a no tener control de tracción.”
Con esto, son muchos los que afirman que será más espectacular y que les dará más margen a los pilotos para demostrar quien tiene más talento al volante de un bólido de esas características.
Pese a esto Kubica comentaba “Me encanta pilotar y competir, pero quiero que los coches sean los más rápidos del mundo,” decía. “No me importa tener que hacerlo yo con el pie derecho, pero al final lo que quiero es ir rápido y no me gustan las cosas que me frenan.”
suscribo totalmente lo que dice kubica, los tiempos se van a retrasar por primera vez en mucho tiempo, por que los formula 1 han sabido sobreponerse y superarse a todo... hasta a perder dos cilindros y casi 2000 rpm, pero sin ct, sin abs y sin asistida, nos los van a capar y no se puede recuperar esto... por que hay muchos coches de competicion que cogen mas velocidad que un f1, pero hasta ahora, no eran mas rapidos
no se si me entendeis...