Esta es la idea:
cada forero que quiera puede poner un papelito en esta botella de como espera que este cada escuderia/piloto al principio de temporada...
mi Apuesta:
FERRARI: como en los ultimos tres año, ferrari no estara en el primer puesto aunque si en los primeros puestos, tanto Kimi como Massa tendran un buen coche pero no sera el mejor de principio de temporada, iran de menos a mas, lo importante sera saber a que altura del campeonato empezaran a apretar¿?
MCLAREN: Creo que lewis y kova, van a empezar siendo un poco la decepcion del campeonato, empezaran bien, pero evidenciando que el equipo no funciona, creo que iran de mas a mejos, puede que ganando al principio pero quedandose atras...
BMW como dice basion, sera la sorpresa del año, Kubica y heidfeld van a sorprender visitando el podio varias veces este año, pero no los veo ganando, y menos si van de rosa
RENAULT va a volver por sus fueros, creo que este equipo junto con bmw son los que lo tienen mas claro de todos, saben cual fue sus errores del pasado año, tanto en el coche como en el volante, lo han corregido, y ademas tiene la importante informacion que aporta Alonso, que sin fotocopias, en su cabeza tiene secretos tanto de mclaren, por lo mas importante, tiene muchas ganas de demostrar cosas, y como en los ultimos años, se va a dejar la piel pase lo que pase (esto es mas importante que ninguna otra cosa en un equipo)
este equipo tiene muchas posibilidades y creo que desde el principio sera muy competitivo y uno de los rivales a batir.
RED BULL puede ser otra sorpresa, no creo que pase a los 4 anteriores, pero si a todos los demas, e incluso creo que haran varios podios, creo que los sebastianes lo haran bien, en especial hay que estar muy pendientes de Bourdais, es un gran piloto, acostumbrado a ganar sin ct...
de honda, williams, toyota, super aguri, toro rosso, india force espero mas o menos lo mismo, toyota y honda sigen cometiendo el mismo error que en años anteriores, no invertir en un super piloto, y williams no le dara el coche que puede hacer brillar a Nico...
un saludo a todos...