HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS....

Mensajepor GTO » 03 Enero 2008, 13:54

Esta es la idea:
cada forero que quiera puede poner un papelito en esta botella de como espera que este cada escuderia/piloto al principio de temporada...
mi Apuesta:
FERRARI: como en los ultimos tres año, ferrari no estara en el primer puesto aunque si en los primeros puestos, tanto Kimi como Massa tendran un buen coche pero no sera el mejor de principio de temporada, iran de menos a mas, lo importante sera saber a que altura del campeonato empezaran a apretar¿?

MCLAREN: Creo que lewis y kova, van a empezar siendo un poco la decepcion del campeonato, empezaran bien, pero evidenciando que el equipo no funciona, creo que iran de mas a mejos, puede que ganando al principio pero quedandose atras...

BMW como dice basion, sera la sorpresa del año, Kubica y heidfeld van a sorprender visitando el podio varias veces este año, pero no los veo ganando, y menos si van de rosa :oops:

RENAULT va a volver por sus fueros, creo que este equipo junto con bmw son los que lo tienen mas claro de todos, saben cual fue sus errores del pasado año, tanto en el coche como en el volante, lo han corregido, y ademas tiene la importante informacion que aporta Alonso, que sin fotocopias, en su cabeza tiene secretos tanto de mclaren, por lo mas importante, tiene muchas ganas de demostrar cosas, y como en los ultimos años, se va a dejar la piel pase lo que pase (esto es mas importante que ninguna otra cosa en un equipo)
este equipo tiene muchas posibilidades y creo que desde el principio sera muy competitivo y uno de los rivales a batir.

RED BULL puede ser otra sorpresa, no creo que pase a los 4 anteriores, pero si a todos los demas, e incluso creo que haran varios podios, creo que los sebastianes lo haran bien, en especial hay que estar muy pendientes de Bourdais, es un gran piloto, acostumbrado a ganar sin ct...

de honda, williams, toyota, super aguri, toro rosso, india force espero mas o menos lo mismo, toyota y honda sigen cometiendo el mismo error que en años anteriores, no invertir en un super piloto, y williams no le dara el coche que puede hacer brillar a Nico...
un saludo a todos...
Imagen
GTO

Mensajepor dr_skunk » 03 Enero 2008, 14:34

Me gusta mucha esta idea.
Voy a sacar la bola.
Imagen
Agulugulugulu
-Ferrari:
Estaran normalmente entre los primeros 4 puestos de la parrilla de salida, ganando carreras y demas, aunque muy igualados entre Kimi y Massa, con los tipicos momentos gafes del uno y bajones del otro, pues seran el rival a batir aunque tendran sus carreras sin puntuar o muy atras (y mas masa sin control de traccion), aunque se haran mas consistentes al final de la temporada.

-McLaren:
Empezaran medianamente bien. Hamilton ganará un par de carreras y puede que Kovalainen tenga su primera Victoria. Principalmente gracias a un buen trabajo de pretemporada, ya que Pedro se va a matar a currar. Pero pegaran un bajon rapido, despues de unas 5 carreras empezaran a pegar el bajón, peleandose con los Redbull al final de temporada.

-Bmw:
Empezaran bien y se mantendran asi. No ganaran muchas carreras 1 o 2 como mucho, pero seran asiduos al podio, y seran un rival a tener en cuenta en la pista, siempre estaran en medio del juego. Digamos que si La teporada pasada estaban al frente del segundo pelotón. La proxima temporada alcanzarán al pelotón de cabeza, y podrá luchar mucho, pero no los veo todavia como aspirantes al titulo. Habra que tener cuidado con ellos en las carreras en mojado.

-Renault:
Renalt digamos que tendrá un principio esperanzador. Primero luchando por posiciones de podio, sobre todo con BMW. Ganara carreras si la lluvia se presenta. Tras unas cuantas carreras, Fernando sera asentara en el podió colandose en la pequeña guerra que Ferrari y Mclaren tendran durante las primeras carreras. Aunque con el bajón de Mclaren se asentará en el tercer escalon del podio, subiendo al primero en alguna carrera que otra, sobre todo en lluvia aunque dara la sorpresa en seco.
Al final de temporada seran los Renault y aveces se colara algun BMW los que planten cara a Ferrari. Mientras Mclaren se pelea por puntuar.
Al titulo de pilotos tal vez no sea un rival serio, pero llegara hasta las ultimas carreras con opciones.

Redbull, Digamos que se asentara en la barrera de los puntos, y plantara cara con dignidad a los que se queden rezagados del grupo delantero.

Red
dr_skunk

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Enero 2008, 19:07

FERRARI: Creo que el F2008 promete, la cuestion esta en la tardanza de sus dos pilotos a adaptarse a un bolido sin TC (como el resto de los pilotos), pero creo que este problema se resolvera en la pretemporada facilmente. Al igual que esta temporada no creo que ferrari empiece con un piloto como N1 definido (aun siendo kimi el vigente campeon) :roll: , creo que ferrari se "arriesgara" o lo utilizara de motivacion para kimi, y le dara una nueva oportunidad a massa,,si fuera kimi yo no descansaria demasiado. Es decir al igual que esta temporada no descarto a massa, pero si que le daria una ligera ventaja a kimi hacia final de temporada y porsupuesto que van (vamos :D ) a ganar carreras desde el principio,,y a por el bicampeonato :D
MCLAREN: Muy buena pareja de pilotos, dos pilotos jovenes con ganas de comerse el mundo. Creo que van a empezar fuerte, sobre todo lewis,,quiere demostrar que sin alonso tambien sabe ganar y creo que van a ser el rival numero 1 de ferrari y les van a seguir dando guerra aun llevando el 22 y 23
RENAULT: Dada la pesima temporada de 2007 y dandose cuenta rapidamente de los errores en su coche y el tunel de viento, rapidamente se olvidaron de este año y se centraron en el 2008. Creo que veremos a alonso hacer el ave fenix encima del coche por el renacimento de renault :lol: ,,porque vamos, un coche en el que se ha invertido tanto tiempo mas un buen piloto como alonso, el R28 deberia ser capaz como minimo hacer podios, e incluso yo le daria algunas victorias e incluso el candidato sorpresa al titulo. Alonso tendra que tener mucho cuidado con su compañero de equipo , y que no le pase lo del año pasado. Pero de los errores se aprende :wink:
BMW-Sauber: GTO, no creo que el rosa influya jejeje,,los veo como principales rivales de renault a principio de temporada e incluso de hacer algunos podios a mediados,,pero no les veo con el suficiente poderio como para plantarle por fuerza propia cara a ferrari y mclaren, y llevarse una carrera sin el abandono de estos. la verdad los veo mas o menos igual que este año.
HONDA: al igual que renault se dieron cuenta de su error y con el fichaje de Ross van a dar un salto hacia alante. Creo que van a volver a donde les toca estar, es decir hacia la "mitad alta" de la parrilla.
REDBULL: Pues no se, en mi bola de cristal los veo igual,, dicen que pueden competir con los grandes y con renault,,yo mas bien los veo sufriendo e incluso perdiendo contra los toro rosso :roll:
TORO ROSSO: El equipo que podria dar alguna sorpresa a lo largo de la temporada, los sebastianes,, dos pilotos con mucho talento,,,, personalmente una de las parejas de pilotos que mas me gusta y encima propulsados con un motor ferrari :roll:
WILIAMS:habran hecho algo?? Porque nico ha renovado?? Porque le han prometido un coche mejor??...no se porque nico quiere seguir ligado a este equipo, pero yo no lo veo arriba, los veo como este año...estaran en el sector de los honda, toyota, redbull..
TOYOTA: va siendo hora de que hagan algo, no me atrevo a decir que sea este año,, porque no hay nada que lo indique, pero porque no. La inversion de tanto dinero en algun momento tiene que dar sus frutos. Pero la verdad sigo viendolos por mitad de la parrilla.
SUPER-AGURI:Podrian verse beneficiados del "subidon" de honda, pero poco. Sus principales rivales van a ser force india.
FORCE INDIA: Junto a super aguri van a luchar por no quedar ultimos de la tabla.

:arrow: Realmente esto seria bastante mas facil tras los primeros libres en enero,,pero tiene su gracia
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 03 Enero 2008, 21:31

SCUDERIA FERRARI
Son los favoritos y el equipo a batir, tienen el mejor coche y si no hay problemas podemos estar hablando de una victoria sin problemas de Kimi Raikkonen o de Felipe Massa...son los que a priori tienen más papeletas de llevarse el primer GP de la temporada. El año pasado tenían un monoplaza más problemático y según se dice...han resuelto esos errores...asi que se espera muchísimo de ellos.

VODAFONE MCLAREN MERCEDES
Estarán arriba, tienen un muy buen coche y Lewis Hamilton junto a Heikki Kovalainen serán los que seguirán la estela de los Ferrari...a mi tambien me parece que van a ir decayendo al paso de la temporada...pero no tanto, se les notará y mucho la ausencia de un campeón como tuvieron el año pasado y se lamentarán...Esperemos que el señor Ron Dennis no vuelva a tener problemas con sus respectivos pilotos y sepa aprovechar su potencial.

BMW SAUBER PETRONAS
Tienen un muy buen coche y sobre todo un gran motor, Heidfeld en las ultimas declaraciones parece que se ha acostumbrado al CT, que era el mayor problema, en cambio yo creo que Robert Kubica se ganará el primer puesto y acabará en varios podios e incluso pueden conseguir la victoria, han tenido muchísima capacidad de evolución desde 2006.

ING RENAULT F1 TEAM
Van a empezar la temporada decadentes, posiblemente porque no han tenido tiempo de evolucionar lo suficiente el R28, en cambio Fernando Alonso y Nelsinho Piquet a medida que avance la temporada se van a ver más arriba, yo no creo que este año ganen carreras, pero algún que otro podio pisarán, eso seguro. Vienen de una temporada muy delicada y se aferrarán a lo que pueda hacer Fernando junto a Nelsinho. Si hicieramos caso de lo que nos han dicho las noticias, diriamos que estariamos con un coche campeón, pero ni mucho menos, Renault no va a ser para nada, un reflejo del 2005 y 2006...al Bicampeón del mundo le queda mucho trabajo por delante.

RED BULL RACING
Es un equipo en pleno auge, en cambio seguirán en la misma estela del año pasado, Mark Webber y David Coulthard estarán en los puntos regularmente pero les va a costar mucho llegar a podios, darán la campanada en una carrera loca pero poco más...

WILLIAMS F1 TEAM
La historica escudería de Frank tiene que volver por sus fueros, para ello han mantenido a Nico Rosberg, un seguro de vida, les puede sacar de más de un apuro...lo tendrán francamente dificil pero van a estar arriba, van a ser uno de los equipos que regularmente se encuentra en los puntos y si a ello le añadimos un monoplaza aún mejor que el del año pasado...pueden volver a estar entre los grandes sin hacer mucho ruido...

Las demás escuderías...pués Toyota tiene un gran piloto como es Glock y puden conseguir algo más pero lo veo dificil...Honda con Ross Brawn no creoq ue haga milagros pero si estarán mejor que el año pasado, eso seguro y Toro Rosso cuenta con la pareja de pilotos más influyentes, los dos Sebastian, uno de ellos Campeón del mundo de la Champ Car en varias ocasiones...

ESTO ES SIN VER TEST NI NADA, DESPUÉS DE PRETEMPORADA LAS OPINIONES CAMBIARÁN Y MUCHO...DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY...
Crackissimo

Mensajepor BASION » 04 Enero 2008, 10:30

FERRARI: En principio lo va a hacer muy bien Kimi...porque ya ha dicho que esto de eliminar el TC le divierte... Massa se va a pasar media temporada buscando el botón del TC en el volante( es broma Massa es muy bueno...no vea como negocia las esquinas de los pasillos de su casa el tio)creo que el tema del reparto de pesos les perjudica y eso se verá en carreras rápidas... claro si yo me he dado cuenta de esto ...ellos también :lol: :lol: :lol: y lo arreglarán... pero no creo que sea tan fácil de arreglar.

MCLAREN: Al principio lo harán bien.. saliéndose sólo en una puzolana o dos.. posteriormente le añadiran un elemento aerodinámico al coche de Hamilton UNA PALA!!! para que cuando se salga escarbe para salir de la gravilla :lol: :lol: ... luego empezarán las luchas intestinas entre Heiki y Hamilton...y se irá todo al garete... esto unido a que el coche ha disminuido el presupuesto por la multa y lo no ingresado... creo que no estarán bien..

RENAULT:A Renault solo le queda mejorar ( a peor no puede ir por dios!!!) de corazón este sería mi equipo favorito ( todos sabeis por qué) Espero que no hayan cambiado muchas cosas.. porque si su fallo el año pasado era tener el peso atrás y ahora lo cambian y lo llevan alante y la caguen.. espero que Alonsito lo arregle.. aparte de que Alonso no va a pagar ( como Kimi tampoco este año..) la novatada de los neumáticos...estos dos pilotos son los mejores con diferencia de toda la parrilla.

BMW-Sauber: Creo que este va a ser su año y serán los que anden detrás de Kimi y Alonso y ganándoles sobre todo Kubica..son serios aspirantes si se produce cualquier problema con los grandes pilotos.. van a decidir el campeonato... si no porque lo ganen porque impidan que se srecorten diferencias o se saquen... ya me entendeis... que no va a ser un paseo triunfal..( a mi en Jerez me encantaron)

HONDA: ¡¡¡Ojalá mejoren!!! lo veo difícil (hombre mejoraran porque al igual que Renault no pueden empeorar)y Jenson es un gran piloto creo que a Ross le quedan un par de años de trabajo duro para conseguirlo..poner arriba.

REDBULL: Creo que Red Bull irá a peor.. ese desprecio por Alonso que demostraron... no me gustó..sus pilotos están caducos...necesitan un cambio generacional....se les van a colr delante este año los Renaults los Toyota y los Honda

TORO ROSSO:En tanto en cuanto Ferrari lo permita este equipo mejorará...tienen buenos pilotos .. jóvenes los dos y con muchas ganas y por ahí se empieza.. pero si se levanta mucho llegará los "rojillos" para cortarles las alas... si Ferrari arrollara ellos serían terceros..

WILIAMS:Para mi una incógnita... creo que Nico no ha demostrado lo que se esperaba de él...

TOYOTA: Va a subir este año porque han hecho cambios en su equipo... no ayudan las palabras de sus dueños... pero confío en que Timo está arriba es un buen piloto y lo demostrará el coche no es tan malo... es que los pilotos que tenían no erna nada buenos

SUPER-AGURI:FORCE INDIA: Seran los que cierren las parrillas... deberían imponerles pilotos jóvenes para competir... para desfogarlos.... que luego les dan un Mclren y se creen dioses....

Bueno GTO... espero que no te moleste tomármelo con un poco de humor :wink: pero aún así creo que se ven mis intenciones Arriba Kimi ALonso ( descarto a los Mclatas) después los dos BMW....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor dani_f1 » 07 Enero 2008, 01:39

Ferrari
El equipo a seguir esta temporada sin ninguna duda, las primeras carreras dominara, hasta que lleguen los de plata y los de naranja.
Aunque veo más a Kimi en el peldaño más alto del podium que a Felipe.

BMW Sauber
Los "rosita" también pararán por el podium, incluso creo que pueden llegar a ganar una o dos carreras, pero les falta un buen piloto para luchar por el campeonato.

Renault F1 Team
A lo largo del año el Nano sabrá reconducir el "Power Blue" pero a principio de temporada estarán luchando por el 5º puesto

Williams
Pufff, muy dificil. Desde que Montoya abandono el equipo no se han sabido encontrar. Seguiran luchando por el 7º y 8º puesto.

Red Bull
Darán la sorpresa este año, poco a poco van encontrando el camino adecuado para luchar por los puntos altos, incluso por los podiums

Honda
Nada, este año seguirán como este, no creo ni que lleguen a los puntos en la primera mitad de la temporada

Super Aguri
Me gusta este equipo, muchos me decían que es la nueva Minardi, pero no estoy de acuerdo, el equipo japones a pesar de como esta, esta genial.

Toro Rosso
En su linea, cada vez peor...

Force India
También podrían dar la campanada este año. Sutil es muy bueno en circuitos donde la capacidad de pilotaje es más importante que cualquier cambio técnico en el monoplaza. No hay que olvidar a Roldan o a Fisichella

McLaren Mercedes
A principio de temporada estará bastante fuerte, pero irán decayendo a medida que los demás equipos vayan evolucionando. Dificil año para Heikki Kovalainen
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Volver a Cajón desastre