Schumacher podría competir en Moto GP

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Schumacher podría competir en Moto GP

Mensajepor laura » 18 Febrero 2008, 14:27

L'Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos del mundo, se hacía eco el pasado domingo de algo que califica como "rumor persistente": la posibilidad de que Michael Schumacher debute este año con una tarjeta 'wild car' (una invitación, en definitiva) en el Gran Premio de Italia de Moto GP que se disputará en el circuito de Mugello el próximo 1 de junio.

Schumacher ya hizo pruebas sobre una Ducati de Casey Stoner en el circuito de Cheste (Valencia) el pasado 5 de noviembre. Desde entonces, según L'Equipe, habría seguido entrenando en el circuito de Bresse (Francia), donde se traslada regularmente en helicóptero desde su residencia en Suiza.

En Valencia sus tiempos fueron muy prometedores. Schumacher se quedó a menos de cinco segundos del tiempo de pole con la moto del campeón Casey Stoner y prometió repetir.

No hay precedentes

No sería, pues, extraño volver a verlo sobre un circuito. La idea de que pueda hacerlo en un Gran Premio ya resulta algo más osada. Sería la primera vez que un piloto campeón de Fórmula 1 se pasa a MotoGP y no a la inversa como en los célebres casos de John Surtees o Mike Hailwood.

Valentino Rossi probó el camino inverso para enrolarse en Ferrari sin éxito. En Ducati, obviamente, esperarían a Schumacher con los brazos abiertos y también el Mundial, ante tal fantástico reclamo. Aun así, nadie ha confirmado tal extremo.

Lo que sí parece casi más que probable es que Michael Schumacher competirá este año en alguna prueba de Supermotard con KTM en el campeonato austriaco.

http://www.20minutos.es/noticia/350448/ ... onversion/
laura

Mensajepor Crackissimo » 18 Febrero 2008, 16:15

:shock: :shock: :shock: :shock: El Kaiser subido en una moto, si pilota como en la F1 que tiemble Stoner, Rossi o Pedrosa entre otros :lol: Todo un fenómeno, ya pilotó una Ducati este pasado año en unas pruebas...Han cambiado el rumor de que Rossi podía ir a la F1 por que Schumi va a Moto GP :lol:
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Febrero 2008, 17:02

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...joer seria incrible si se la dan,,y como lo haga bien aun mas,,,pero me parece un gran rumor y poco mas....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor mari » 18 Febrero 2008, 18:21

Lo que escriben algunos para vender más.... en fin....
mari

Mensajepor AZOTE » 18 Febrero 2008, 18:22

Ni de coña me lo creo.

Los que corren en un campeonato del mundo son profesionales de lo suyo...no son tiempos de Surtees!

Imagen
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Crackissimo » 18 Febrero 2008, 21:43

Schumacher hace escasamente 3 meses subido encima de la Ducati de Stoner 2007
Imagen
Schumacher en Mugello 2005 sobre una de las Ducati Marlboro
Imagen
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 18 Febrero 2008, 21:53

Con esta noticia he quedado descolocado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2008, 22:50

mari escribió:Lo que escriben algunos para vender más.... en fin....

y si se monta en un avion diran que quiere ser piloto....

mentira cochina, ningun piloto se ha pasado de coches a motos, por que en motos se rompen huesos y para eso hay que estar enamorado de las motos... ademas Michael es muy alto y mayor para esto...
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Febrero 2008, 00:49

GTO escribió:.

mentira cochina, ningun piloto se ha pasado de coches a motos, por que en motos se rompen huesos y para eso hay que estar enamorado de las motos... ademas Michael es muy alto y mayor para esto...

yo tampoco me lo creo pero bueno.....schumi es un enamoradisimo de las motos,,y lo de alto no se yo, valentino mide 1,78 y schumi 1,74 :wink: ....y lo de mayor vale,,porque uno de los mas viejos de la parrilla es capirossi, si no me equivoco, y es del 73,,mientras que michel es del 69...teniendo en cuenta que capi lleva toda su vida haciendo esto y schumi no...credibilidad de la noticia 0,01%, pero nothing is impossible
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kamikaze666 » 19 Febrero 2008, 07:49

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ojala sea verdad por que sera todo un espectaculo para los aficionados de schumacher y para todos en general
Imagen
kamikaze666

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2008, 22:58

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:.

yo tampoco me lo creo pero bueno.....schumi es un enamoradisimo de las motos,,y lo de alto no se yo, valentino mide 1,78 y schumi 1,74 :wink:

es verdad que rossi es uno de los pilotos mas altos del mundial, a veces parece que no sabe donde meter las piernas....
en cualquier caso, insisto, que lo de las motos es muy vocacional, ya que no todo el mundo esta dispuesto a partirse una media muy alta de huesos en caidas... por esta razon hay varios pilotos de motos que de mayores han pasado a la seguridad de las 4 ruedas (otro es Johnny cecotto) pero no cocnozco ningun caso de pasar de cuatro a dos ruedas....
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2008, 23:33

mi idolo de las dos ruedas, el tejano Kevin Schwantz pequeño no era...quizas por eso sacaba los pies del estribo al frenar :lol:

enm cuanto al titulo del post, no me creo naaaaaaaaaaaaa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2008, 00:02

meteoro escribió:mi idolo de las dos ruedas, el tejano Kevin Schwantz pequeño no era...quizas por eso sacaba los pies del estribo al frenar :lol:

me acuerdo que aquella final de suzuka con raynne, aquella suzuki 34......
Imagen
GTO

Mensajepor Senna4ever » 20 Febrero 2008, 00:32

GTO escribió:
meteoro escribió:mi idolo de las dos ruedas, el tejano Kevin Schwantz pequeño no era...quizas por eso sacaba los pies del estribo al frenar :lol:

La Lucky Strike

Imagen
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor meteoro » 20 Febrero 2008, 15:02

Senna4ever escribió:
GTO escribió:

La Lucky Strike

Imagen

grande Kevin :wink:

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Cajón desastre