hay que reconocer que lo de obviar el desastre que se nos avecina por querer ver carreras sin "ayudador" nos hace ser bastante raros
ya me direis como organizamos lo de las meriendas y tal
(+1)
sky escribió:Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas...
Sami escribió:sky escribió:Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
Ni mucho menos, lo que sucede es que muchas veces me expreso muy mal, la ausencia de CT pone a los pilotos en su sitio y precisamente de lo que me quejo es que las escuderías grandes buscan sistemas para saltárselo con lo que se queda todo en agua de borrajas.
El gran premio de Australia fue la prueba, sin embargo fue rápidamente cuestionado por otros foreros por lo que no he vuelto a insistir, en próximas carreras vamos a ver quien tiene razón, vamos a ver que pilotos tienen "manos" y quien sin CT no es nadie.
sky escribió:Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
Sami escribió:Después de hacer el chorras buscando la palabra en el diccionario pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
GTO escribió:sky escribió:Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
visto lo visto, y siendo el unico forero que no esta a favor de la supresion de las ayudas electronicas, y viendo que esto se esta convirtiendo en una masa enfurecida, pues he decidido silenciar mi opinion sobre este tema...
siempre que lo he defendido, he tratado de argumentar mi punto de vista, sin faltar a nadie y evitando post agresivos, y no calificar a nadie...
pero este hilo que al principio tome como algo gracioso, veo que puede desenbocar en otra cosa, por lo que se silencia la unica voz discordante sobre este tema, ya solo hay una forma de ver el CT en el foro... solo me limitare a postear noticias sobre el mismo...
no tengo malos royos con nadie y quiero que siga asi, un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados