PLATAFORMA ANTICETISTA CLUBF1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 12:55

hay que reconocer que lo de obviar el desastre que se nos avecina por querer ver carreras sin "ayudador" nos hace ser bastante raros

ya me direis como organizamos lo de las meriendas y tal

(+1)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 20 Marzo 2008, 13:06

:lol: muy bueno. yo tambien mapunto!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor dr_skunk » 20 Marzo 2008, 14:40

Me apunto. El control de tracción esta en el pié y en la cabeza, no en unos chips.
En cuanto a lo del desastre, yo creo que mas psicologico de los piltotos que otra cosa. Que están acostumbrados a que el coche les lleve y no a llevar el coche.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Fenix » 20 Marzo 2008, 15:23

Hay que tener una vision clara para que tenga exito. Que tal la vision de un fenix?? Me apuntooooooooooo

Si es que sabeis elegir videos :shock: :shock: :shock: Aunque ya lo habia visto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MALIK » 20 Marzo 2008, 18:15

me haceis un sitio?
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor Sami » 20 Marzo 2008, 19:15

Después de hacer el chorras buscando la palabra en el diccionario :oops: :oops: :oops: pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 19:28

Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.

coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas... :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Wiltord » 20 Marzo 2008, 19:42

Yo me apunto.
Gran pasada de PIquet a Senna, fue espectacular.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Sami » 20 Marzo 2008, 20:06

sky escribió:
Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.

coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas... :P


Ni mucho menos, lo que sucede es que muchas veces me expreso muy mal, la ausencia de CT pone a los pilotos en su sitio y precisamente de lo que me quejo es que las escuderías grandes buscan sistemas para saltárselo con lo que se queda todo en agua de borrajas.

El gran premio de Australia fue la prueba, sin embargo fue rápidamente cuestionado por otros foreros por lo que no he vuelto a insistir, en próximas carreras vamos a ver quien tiene razón, vamos a ver que pilotos tienen "manos" y quien sin CT no es nadie.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 20 Marzo 2008, 21:38

Sami escribió:
sky escribió:
Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.

coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas... :P


Ni mucho menos, lo que sucede es que muchas veces me expreso muy mal, la ausencia de CT pone a los pilotos en su sitio y precisamente de lo que me quejo es que las escuderías grandes buscan sistemas para saltárselo con lo que se queda todo en agua de borrajas.

El gran premio de Australia fue la prueba, sin embargo fue rápidamente cuestionado por otros foreros por lo que no he vuelto a insistir, en próximas carreras vamos a ver quien tiene razón, vamos a ver que pilotos tienen "manos" y quien sin CT no es nadie.



Mi queridisimo Sami....precisamente de eso de trata, de que vuelvan los tiempos del talento en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2008, 23:39

sky escribió:
Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.

coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas... :P


visto lo visto, y siendo el unico forero que no esta a favor de la supresion de las ayudas electronicas, y viendo que esto se esta convirtiendo en una masa enfurecida, pues he decidido silenciar mi opinion sobre este tema...
siempre que lo he defendido, he tratado de argumentar mi punto de vista, sin faltar a nadie y evitando post agresivos, y no calificar a nadie...
pero este hilo que al principio tome como algo gracioso, veo que puede desenbocar en otra cosa, por lo que se silencia la unica voz discordante sobre este tema, ya solo hay una forma de ver el CT en el foro... solo me limitare a postear noticias sobre el mismo...

no tengo malos royos con nadie y quiero que siga asi, un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 20 Marzo 2008, 23:43

Cada uno tiene sus ideas y da su opinión, así que, respeto la opinión de GTO, aunque yo prefiera la supresión de las ayudas electrónicas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor SENNA » 21 Marzo 2008, 09:57

Sami escribió:Después de hacer el chorras buscando la palabra en el diccionario :oops: :oops: :oops: pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.


:lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 21 Marzo 2008, 10:01

GTO escribió:
sky escribió:
Sami escribió:pido humildemente (no me queda otro remedio) ser admitido en tan selecta plataforma.

coño Sami!!! y yo que pensaba que eras de los catastrofistas... :P


visto lo visto, y siendo el unico forero que no esta a favor de la supresion de las ayudas electronicas, y viendo que esto se esta convirtiendo en una masa enfurecida, pues he decidido silenciar mi opinion sobre este tema...
siempre que lo he defendido, he tratado de argumentar mi punto de vista, sin faltar a nadie y evitando post agresivos, y no calificar a nadie...
pero este hilo que al principio tome como algo gracioso, veo que puede desenbocar en otra cosa, por lo que se silencia la unica voz discordante sobre este tema, ya solo hay una forma de ver el CT en el foro... solo me limitare a postear noticias sobre el mismo...

no tengo malos royos con nadie y quiero que siga asi, un saludo a todos


Pues no entiendo por que dices eso GTO, justo lo bueno de este foro es que todo el mundo puede opinar y creo que ya se ha demostrado que podemos discutir sin tirarnos piedras.

A mi me gustaria saber tu punto de vista y por que apoyas las ayudas electrónicas, igual me muestras otra forma de verlo y hasta me convences.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Marzo 2008, 12:17

Nooo GTO!!!....con lo bien que estaba leer esas discusiones entre tu, meteoro, mari & co. ... no creo que te hayas metido con nadie, solo defiendes tu punto de vista y eso esta muy bien....conversaciones tipo: 'Incidentes en primera curva, culpa control de tracción' ,,estan muy bien...y sin tu punto de vista no se habrian extendido tanto,,;-)....no te limites a postear noticias ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron