Sólo veo cosas positivas en esta temporada, y si ya el año que viene se jubila Charlie Whiting será la repera...

Hudson escribió: ahora por fin Fernando asume éxitos y errores en conjunto con su equipo, gran y solicitada mejora en su forma de ser.
phenril escribió:Hudson escribió: ahora por fin Fernando asume éxitos y errores en conjunto con su equipo, gran y solicitada mejora en su forma de ser.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un logro que se le debe admitir, y muchos sabeis que yo siempre he sido una de las voces críticas en este aspecto con Alonso.
Un saludo.
Hudson escribió:Las escuderías también han metido la pata, lo de Ferrari y Mclaren en la clasificación de Sepang fué de traca... pero aquí estamos discutiendo el Título de Pilotos y los últimos responsables son los pilotos, aparte de que ahora por fin Fernando asume éxitos y errores en conjunto con su equipo, gran y solicitada mejora en su forma de ser.
Sólo veo cosas positivas en esta temporada, y si ya el año que viene se jubila Charlie Whiting será la repera...
phenril escribió:Hudson escribió: ahora por fin Fernando asume éxitos y errores en conjunto con su equipo, gran y solicitada mejora en su forma de ser.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un logro que se le debe admitir, y muchos sabeis que yo siempre he sido una de las voces críticas en este aspecto con Alonso.
Un saludo.
Hudson escribió:Es muy fácil criticar lo que pasó sabiendo lo que pasó...
En ese momento crítico en que tienes que decidir una u otra cosa a ver cuántos lo habrían tenido tan claro como lo tienen algunos ahora...
Porque llega a quedarse en pista y Mark consigue adelantar a Petrov y Rosberg... y tras el repostaje sale Alonso quinto detrás de Webber y todos estarían criticando la estrategia de Ferrari a ver porqué no marcaron al Australiano...
El Mundial no se perdió aquí, y el que se lo ha llevado ha sido el más rápido, eso no admite ¿Y si?s
Hudson escribió:Si los pilotos no tienen responsabilidad en el Título de Pilotos y sólo importa la máquina... ¿qué hace Felipe a nosecuantos puntos de Fernando? ¿Y Schumacher de Rosberg? ¿Y Petrov de Rosberg? ¿Y...![]()
![]()
R02 escribió:Para mi es una verdadera pena. Pienso que hubiera estado bien conseguir ganar con un coche bastante mas lento que el RB.
Para los que dicen que FA no se ha arriesgado , yo pienso que se ha arriesgado lo justo y necesario como para ganar.
Arriesgarse con un RB que puedes hacer 15 poles, para mi no es arriesgar tanto ya que lo puedes compensar en el siguiente GP con tu superioridad.
En la salida se ve que Button no reacciona mejor que FA sino que su coche tracciona mucho mejor y le da una pasada ¿que iba a hacer? ¿tirarse a chocar con el cuando tenia la posición perdida?
La estrategia de Ferrari fue mala, para mi no fueron buenos profesionales. Se pueden equivocar en una decisión, pero despues de haber analizado todas las posibilidades. Que no se dieran cuenta de que Petrov y Rosberg ya no iban a parar , y que en ese circuito no adelanta ni Dios ( osea FA) me parece poco profesional.
Para los Vettelistas creo sinceramente que FA o el Shumi de los buenos tiempos hubieran sido campeones con ese coche hace ya 5 ó 6 GP.
Felicidades a Vettel!
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados