elmusiloco escribió:Una es la triste realidad de que los grandes fabricantes de autos de calle han probado ser de corta vida en F1. Y no solo me refiero a cierta empresa de bebidas energeticas que se pueden dar el lujo de tener mas de un equipo, sino a lo complejo que se le hace a una automotriz multinacional para justificar sus gastos en F1, en particular cuando los resultados no se dan.
La otra es eso que se comenta de que, por ejemplo Red Bull, aporto mas que Mercedes en F1. La bebida austriaca empezo su incursion en F1 hace unos 7 años. Mercedes hace unos 67 o mas (tambien compitieron torneos pre-F1). Y aunque se descarte eso incursion de los años 50, vienen suministrando motores desde hace unos 15 años. Tambien fueron los dueños principales de McLaren por varios años. Y aqui otra cuestion. Empresas como McLaren no solo han cambiado de dueños (ahora la familia real de Bahrein es el dueño principal) sino que incluso de razon social. Estrictamente hablando, cuando Dennis la compro a comienzos de los 80, paso a ser otra empresa con otra razon social / nombre legal.
GTO escribió:El acabo de mandar un euro a Ross brawn, asi que tranquilos, todo arreglado
Brawn GP star back
elmusiloco escribió:En F1, en muchos casos y como es en este, las noticias se originan en Inglaterra. Y en ese pais encontre que los periodistas de F1 son muy parciales, o sea exageran sobre la calidad de sus pilotos y equipos y tiran abajo a los extranjeros. Y si bien esto pasa en todos lados, es aun mas grave que, digamos, en la prensa en español en donde se hace lo mismo pero sin ocultamientos, de forma honesta y abierta. Los britanicos tienden a convenserte (y converserse a ellos mismos) que son imparciales y justos, cuando son todo lo contrario. Y ademas son mal intencionados. Cuantas veces estos rumores poco fundados terminan volteando a un piloto o equipo.
suomijon escribió:No me gusta la F1 de las "vacas sagradas" a las que hay que complacer de un modo inapropiado para que sigan ligadas a la F1.
DanielB escribió:suomijon escribió:No me gusta la F1 de las "vacas sagradas" a las que hay que complacer de un modo inapropiado para que sigan ligadas a la F1.
Ni a mí, pero es que por historia y aporte mundial hay algunas que se han ganado el título de "intocables"
Marcos_F1 escribió:Ninguna escudería es intocable, pero por ejemplo, RBR no tiene el caché de Ferrari que lleva desde siempre en la F1. Lo mismo con Mclaren, que aunque no ha estado siempre, lleva muchísimos años en la F1.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados