GTO escribió:que ya no explico na
Me la perdí entonces.

GTO escribió:que ya no explico na
Rodo115 escribió:GTO escribió:que ya no explico na
Me la perdí entonces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rodo115 escribió:Conocía la expresión, mi abuelo la decía, pero ¿qué tiene que ver con "y poquita de arte que se gastan"?
Sigo sin entender y me estoy perdiendo el chiste
BT-44 escribió:Estos andaluces contando chistes.![]()
![]()
![]()
GTO escribió:que poca arte, es una expresion que se usa para referirse a alguien que no coje los chistes, (en este caso "entiende")o que no tiene gracia contándolos
![]()
![]()
Los sevillanos lo llaman Malaje (mal angel) y los malagueños también usamos "esaborio" (sin sabor), y en toda andalucia tambien se usa "sin sangre"
Estas expresiones se utilizan mucho para describir a algunos de nuestros compatriotas del norte de Despeñaperros (montañas que separan andalucia del resto de España)cuando no entienden nuestros chistes...
GTO escribió:en un rancho
Rodo115 escribió:Del video, no sé si serán mis parlantes o qué, pero con las risas no alcanzo a escuchar lo que dice tu amigo Javi. Me lo perdí.
carmelancias escribió:Rodo115 escribió:Del video, no sé si serán mis parlantes o qué, pero con las risas no alcanzo a escuchar lo que dice tu amigo Javi. Me lo perdí.
Yo tampoco le entiendo lo que dice, pero esto es como cuando uno escucha una canción en inglés: A pesar de no saber qué dice, el arte es arte en cualquier idioma
suso escribió:lo de "no ni na" se utiliza por toda España que yo sepa GTO, almenos en cantabria tambien se utiliza, en Tenerife donde veraneo tambien, y en Madrid y Barcelona, donde he estado recientemente tambien
carmelancias escribió:Lo siento muchachos esta vez me perdí la carrera.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado