Yo no veo tanto problema.
Hasta ahora racaneaban en la Q3 por no quedarse sin options y ahora van a tener un juego extra en esa tanda para poder optar a la pole y saldran con el juego con el que hayan calificado en la Q2.
suso escribió:Absurdo total, libertad de gomas para calificar y listo, o numero maximo para calificación pero en carrera sales.con nuevas...
Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
GTO escribió:suso escribió:Absurdo total, libertad de gomas para calificar y listo, o numero maximo para calificación pero en carrera sales.con nuevas...
Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Bueno, aqui no coincidimos compay, no es la mejor solucion, pero lo deja un poco mejor que estaba.
suso escribió:GTO escribió:Bueno, aqui no coincidimos compay, no es la mejor solucion, pero lo deja un poco mejor que estaba.
esque no se que tiene que ver la calificacion con la carrera, son cosas diferentes, no entiendo porque a los que hacen bien su trabajo (los que pasan a q3) se les perjudica teniendo que usar gomas viejas y a los que lo hacen mal se les da el premio de elegir gomas nuevas... en todo caso deberia de ser al reves
Trupon escribió:Con 15 días de antelación, ¿te parece razonable, GTO?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados