Rodo115 escribió:R.I.P. Marussia
CED escribió:En esta categoría hoy con tanto dinero de por medio, la generosidad no existe.
Minadrid escribió:"Yo argumenté que sin equipos participando con gran pasión pero pocos medios - esperando, quién sabe, encontrar los fondos adecuados en el futuro - en la última fila sería el final inevitable de grandes fabricantes.
Dalamar escribió:CED escribió:En esta categoría hoy con tanto dinero de por medio, la generosidad no existe.
No se como se van a repartir los beneficios de marussia, que tampoco entiendo porque no coge el dinero y con un par de pilotos que ingresen algo en caja corren con el coche de 2014 adaptado a la normativa de 2015 que entiendo que con esa pasta podrian hacerlo con los mismos resultados que en 2014. Salvo que el problema sea mas de falta de tiempo que de presupuesto.
Por otro lado, si un equipo se inscribe pero no pasa los crash test lo echan de la categoria o lo mantienen hasta que consiga pasarlos? Tambien me pregunt... si un equipo no supera el % de vuelta en clasificacion respecto al primero en todos los circuitos del año que pasaria?
Saludos.
CED escribió:Me imagino que si no pasa los tests de choques no puede salir a pista en un GP y si en clasificación no llega menos de 7% del poleman no puede tomar la salida. No se si esa reglamentación sigue, creo que si.
El tema de dinero se ha complicado porque para ser competitivos ya son cifras casi estratosféricas. Antes las diferencias eran menores y un equipo pequeño podía llegar a crecer, como lo hicieron varios. Para otros, no les fue posible, lamentablemente. Muchas veces depende de la habilidad de conseguir auspiciadores, como lo hizo Frank Williams.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados